Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Se filtra la supuesta trama del reboot de Los Cuatro Fantásticos

208

Recreado a los Beatles y Abbey Road con los Cuatro Fantásticos, dibujo por Cynthia �

Se había oído a lo largo del fin de semana, pero cada vez son más las páginas que le están dando bombo y, por ese motivo, hemos considerado necesario traérosla. Tras el salto, tenéis el supuesto argumento, totalmente detallado, del reboot de Los Cuatro Fantásticos de Josh Trank.

Repetimos que es solo un rumor, pero tenemos que avisar de posibles spoilers en caso de que sea cierto. No obstante, sí que os podemos adelantar que hará las delicias de los aficionados de “Ultimate Fantastic Four”, de Mark Millar y Brian Michael Bendis, aunque, eso sí, con los cambios que hemos venido conociendo en los últimos meses.

Reed es un genio que trabaja en un supermercado junto con Ben. Los padres de Reed no se preocupan por él y el padre de Ben comete abusos. Son buenos amigos y se cubren mutuamente las espaldas. Reed escribe un artículo para la universidad de la zona acerca de teleportación que atrae la atención del Doctor Franklin Storm, Presidente del centro de investigación del Edificio Baxter.

Storm tiene un hijo, Johnny, y una hija adoptiva, Sue, cuyo padre, un viejo compañero de Storm, murió en un experimento que salió mal. A Johnny y Sue les encanta la fiesta y Sue detesta la ciencia en particular. Reed y Sue no se llevan bien en un principio.

Victor Domashev es un programador antisocial del este de Europa, a la par que un “hacktivista” que se hace llamar “Muerte”. Detesta a los ricos y acomodados, particularmente a Storm, ya que piensa que éste corrompe la ciencia por dinero.

Imagen del cómic Marvel Fanfare #41Storm usa el artículo de Reed para completar algunas ecuaciones necesarias en una máquina que accede a otra dimensión, la Zona-N. Reed invita a Ben a que vea cómo se enciende la máquina. Sue y Johnny también están ahí. Muerte logra hackear los servidores del Edificio Baxter y usa un virus informático para dañar la máquina, que debido a esto explota. Reed, Sue, Johnny y Ben se ven expuestos a energías de otros mundos, y se convierten en mutantes con poderes que no pueden controlar.

Storm se los lleva al Edificio Baxter y crea trajes de contención para sus poderes. Empiezan a entrenar. Reed y Storm también empiezan a desarrollar una manera de revertir el accidente. Sue culpa a Reed de todo, pero con el tiempo se convierten en amigos y, después, en pareja. Ben puede desactivar sus poderes cuando no está en peligro. Johnny cambia de color en base a la intensidad del calor, y Sue tiene algún tipo de poder telequinético que lleva al límite. Reed es como suele ser Reed.

Muerte descubre que los cuatro han adquirido poderes y se enfada por no haber sido él quien tiene poderes, así que desarrolla un plan con el que asaltar el Edificio Baxter para acceder a la Zona-N a través de la máquina reconstruída. Como medida de distracción, reprograma unos cuantos drones militares robados, los “Muertebots”, para que ataquen el edificio. Los Cuatro se unen como equipo por primera vez y salvan a la gente.

Muerte activa la máquina y consigue poderes para controlar la máquinaria o algo así, lo que vienen siendo rayos de energía y hacer que las máquinas le obedezcan, y se desata una pelea. La máquina pasa a estado crítico y para evitar que explote y destruya la ciudad, los cuatro se meten en ella y Storm la apaga.

Hay una cuenta atrás antes de que la máquina alcancé su masa crítica. Dentro de la Zona-N, los cuatro combaten contra Muerte una vez más y se las arreglan para dejarlo allí atrapado después de que se desfigure por absorber demasiado poder. Los cuatro se las arreglan para escapar, pero Ben se lleva la peor parte al tratar de proteger a Reed y no puede volver a cambiar.

La máquina ha sido destruída, Muerte se ha ido, los cuatro han aprendido a trabajar como un equipo y Reed jura encontrar una cura para Ben. Y todo acaba ahí

¿Os convence esta versión de los Cuatro Fantásticos? ¿Preferiríais algo más conservador? ¿No se os recuerda un poco a la primera peli de los 4F, la del 2005?

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios lanza oficialmente el póster con el calendario de su Fase 3

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman termina de rodar en Chicago y se dirigiría a Nuevo México para escenas de Wonder Woman

Siguiente entrada

208 comentarios

  1. Gracias BDS, mucho mejor leer esta bazofia que verla, gracias por ahorrarme 10 euros en el cine.

    Madre mía… Enserio Fox nos va a dar esta basura? Bueno nose de que me sorprendo… Espero que corra el destino de Dragón ball evolution o sea un rumor… Aun que no tiene la pinta.

        1. yo celebrare que fox le devuelva los derechos a marvel

  2. Reed es un genio que trabaja en un supermercado

    Desde ahí deje de leer. Lo peor es que ni siquiera me sorprende, con todas las BURRADAS (si es que se les puede llamar así) que han estado haciendo…

    ¡EXIJO la vuelta de los derechos a Marvel! ._.

    1. Jaja me paso exactamente lo mismo, es que definitivamente por el lado que lo mire sera la misma basura

  3. Lo tomare de rumor pero si es asi la vere.

  4. Pues si si me acuerda a la primera de la saga anterior, jajaja q cansado ver orígenes de nuevo, creo q por eso me gusto la estrategia de Marver cuando hicieron hulk, el cual abarca la parte donde ya había pasado el accidente.

    1. La taquilla fue muy injusta con el Hulk de Norton, Marvel tampoco le dió la promoción debida. Es ,para mí, la cuarta mejor película de Marvel Studios tras CATWS, Iron man y Avengers(y Avengers me gusta más que nada por el sentimiento que genera verlos a todos juntos).

      1. a mi también es una de las que mas me gusta, y todavía me sigue gustando mas ese hulk que el nuevo.

  5. ¿¿Pero que mi*erda es esta??
    http://www.reactionface.info/sites/default/files/imagecache/Node_Page/images/1351711742693.gif

    1. todo lo lei con esas expresiones jajaja

  6. Recordando todo lo que se ha hablado previamente, esta trama encaja perfectamente con lo que han dicho los actores. Los trajes de contención, el Dr Doom Hacker, el cambio de raza de la antorcha. etc

  7. Creo que hubiera preferido una tercera parte de la primer tanda de películas que ver esto en la pantalla grande.

    1. yo la verdad si disfruté las dos anteriores, pero los “puristas” por llamar de un modo a los desubicados que no entienden lo que una “adaptación” es, se rasgaban las vestiduras… a ver que les parece lo que lograron

      1. la antorcha humana es un negro metido con calzador por ser amigo del director

      2. A mi también me gustaron, pudieron ser mejores porque se que fueron flojinas en muchas partes pero tenia la esencia. La de raimi iba bien hasta que el estudio metió sus narices y cambió los planes del director para la tercera, cuando el tenia planes hasta para la cuarta.Todos lo criticaron y culparon cuando el no tubo culpa. Estos debieron perfeccionar los argumentos y hacer mejoras y los 4 fantásticos serian un éxito. Pero que se va hacer fox le pasara como a Sony tarde se darán cuenta de su basura, por mi mientras la pasen para marvel que sigan así por no hacer caso a los fans que solo querían mas fantasía y unos cuatro fantásticos mas FANTÁSTICOS.

    2. Lo mismo digo. Quizás porque no soy muy dado a los reinicios. Pero siempre pienso que es mejor hacer una secuela, aunque sea unos años después, dejando respirar la saga en cuestión, y quizás intentando cambiar el enfoque y el director y guionistas, antes que hacer borrón y cuenta nueva.

  8. Realmente no sé como reaccionar ante esta supuesta descripción. De ser cierto los fans asaltarán Fox y quemarán a todos dentro. Y la descripción de los poderes que tienen cada uno me parecen patéticos.
    Ben activa y desactiva los poderes cuando hay peligro. Vamos como la wi-fi con el móvil si estás cerca de la señal de tu casa.
    Johnny cambia de color según lo caliente que esté. Alomejor es blanco y al calentarse mucho se quema.
    Sue tiene algún poder telequinético que lleva al límite. Más vago no puede ser. Lo mismo es capaz de doblar cucharas a saco.
    -Reed es como suele ser Reed. Vamos que ni va a poder llegar a coger la sal de la mesa cuando está lejos, nos dan a entender.

    Veo que van a ser fieles al material original.

    1. Alomejor es blanco y al calentarse mucho se quema.

      http://2.bp.blogspot.com/-bii82VZMl_U/T-1BjtvU2mI/AAAAAAAABHU/MI7yyIAExJs/s1600/original.gif

  9. Y Doom queda atrapado en una dimension llamada Latveria.

  10. Bueno, acaban de enterrar una franquicia para la eternidad. Pero seamos positivos, pensemos que un fracaso descomunal, podría devolver los derechos a Marvel/Disney y esperar que estos si respeten el origen de la primer familia de héroes.

      1. Me parece muy iluso de su parte que vaya a ser tan sencillo…

    1. Sinceramente, ¿El tercer reinicio de los 4F? No es buena idea… y respecto a los derechos, el trato era que cada diez años una adaptación si no los derechos vuelven a casa, como DD, Punisher, Man-Thing, Etc… , El exito/Fracaso dictara si hay secuela o no, a no ser que sean un fracaso, un vran fracaso y fox los ceda, pero no se por que pienso que FOX nunca hara eso. Un Saludo.

  11. Ben puede desactivar sus poderes cuando no está en peligro. Johnny cambia de color en base a la intensidad del calor,
    Que burradas y se acabaron a michael b. Jordan por su cambio de COLOR.

    1. A lo mejor se quema. , pero que mierd*

    2. Quizás se vuelve blanco. xD

  12. lindo rumor.no creo que la fox gasta cuanto 150 millones? en eso.

    1. Gastaron en X-Men: The Last Stand 210 Millones y en The Wolverine 120 Millones créeme no les va a importar gastar 150 Millones en hacer eso…

      1. Que se gasten lo que quieran, con tal de vuelvan los derechos a casa… Una pregunta, te parecieron realmente malas Xmen 3 y The Wolverine? D:

        1. Son tan malas que le quitan el almuerzo a las mas pequeñas

  13. La verdad no conozco el universo Ultimate, no me tinca mucho esta supuesta trama, eso de que trabajan en un supermercado y que el Dr. Muerte sea un mero resentido social, eso de que Ben cambia de forma, me recuerda a la serie de Hanna Barbera basada en la Mole, donde el escuincle decía algo así como “De roca la Mole quiero ser!” y la verdad, eso tenía más onda que esta trama… no me convence mucho, pero bueno, es ULTRA-REALISTA, jejeje.

    De todas maneras la iré a ver, creo que el morbo le gana a estas alturas a cualquier otra cosa.

    1. Te faltó algo: ”La Mujer Invisible tiene poderes telekinéticos”…

    2. Solo en lo de que Storm senior lleva el Baxter…el resto no tiene naaaaaada que ver con la versión Ultimate….

      1. claro que si, el que doom ataque el edificio baxter con sus robots, tambien el modo en que obtienen sus poderes con la teletransportacion

  14. What!? Jaja que fail, de fox, al querer adaptar la película asi… Lo peor es que sus protagonistas estan tan orgullosos, de su película.. Jaja, PD: cual es el poder, que tiene en los cómics el Dr. Doom? Y porque usa máscara? Gracias

    1. Según lo que yo se, en los comics Doom es la combinación de magia y tecnología, usando de ambas partes, y usa la máscara debido a un accidente que tuvo en la universidad, creo,que le dejó una cicatriz que no era la gran cosa, pero al ponerle la máscara que estaba super caliente,la cara le quedó peor aún.
      Si me equivoqué en algo, les agradecería que me corrigieran.

    2. Léete esto para que tengas una idea de toda la historia que han mandado a la m*erda.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Doom#Historia_del_personaje

  15. Espero que sea un fracaso en taquilla…

  16. Reed es un genio que trabaja en un supermercado.
    Ok, vengo a leer comentarios

    1. Ah y eso de que el padre de ben cometa abusos es tan chronicle

  17. Con los Xmen ya les bastaba, si hacen las cosas bien con ellos por que no con Los 4F? le pegaban a Josh Trank con Comics de ellos en la niñez para hacerles esto?

  18. no entiendo ese afán de darle poderes al Dr. Doom, no me importan tanto los cambios al origen de los personajes, e incluso la película podría ser buena, pero espero que no sea verdad, se escucha como algo demasiado genérico y poco original, desperdicio de reboot

  19. No daré mi dinero por esto, la veré en Internet y si me medio gusta como película normal como mucho la comprare en DVD.

    1. me sumo… no creo ni que valga el tiempo que tarda en descargar una película del Internet

      1. Nada de verla al cine, ni descargarla. Digamos que es para verla online y grabada con un celular en un cine lleno de gente que tiene toz.

        Oh!, pero que hago aquí?, debería estar hackeando a la gente que odio, así como hice con the fappening.
        Mi próxima hazaña será hackear a la Fox para que decidan poner a Michael Bay como director de la pelicula “Los 4 casi-fantásticos realistas 2”. Seguro que hasta él me podría hacer lucir mejor que en ésta versión.

        1. así como hice con the fappening.

          http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/13/81/13813627.jpg

    2. Yo la veré en Internet a mala calidad sólo para saber que cosa les salió de su experimento

    1. http://24.media.tumblr.com/459ea29bc5dfc5bcf7c20e3623a632ae/tumblr_mhtwx9WOVW1rmudo7o1_400.gif
      Cuando leo esto me dan ganas de aber estado en ese carro!

  20. ¿Sue con telekinesis? ¿No es esa Jean Grey?

    1. Fuuusión!! Jaaa!! lol xD

    2. Si y el fuego de su hermano es el fénix que esta en el interior de su hermana gemela con eso que los comparten experiencias, ejej lol.

  21. jajaja Reed trabaja en un supermercado!!! osea quieren hacer lo que SONY no pudo hacer con amazing spiderman 1 y 2, con un peter pobre (por que admitámoslo, peter parece uno mas de one direction y no un adolescente abrumado con problemas de dinero), y el papa de Ben… osea es una mezcla entre realidad adolescente contemporánea y sci-fy de tercera… y Doom robando drones militares?!!! supongo que si se tiene a tecnología para desarrollar drones miitares lo mínimo que se debe tener en cuenta es la seguridad antihacker o sino cualquier hacker podría lanzar un misil tomahawke a donde se le antoje. ya por ultimo creo que la etnia del Dr. Storm o la de la antorcha humana ya paso a segundo plano, no es así?!!!

  22. me mato lo de johnny cambiando de color jajajaja… no se si reir o llorar…

    1. De negro a naranja fuego al menos disimulara su color de piel jejeje
      http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/11/9e/0c/119e0cd90a0881db41935c623ccb5aa8.jpg
      Y a todo esto, ya se imaginaran que le pasaría a Jordan si estuviera en la adaptación de Civil War.
      http://i1110.photobucket.com/albums/h458/LeopoldGoenitz/16-1.jpg
      XDDD

      1. eso no es lo que da miedo, el verdadero temor viene cuando se atrevan a confirmar universo compartido con los X-men, eso si es para caerse como condorito… ve tu que Marvel no puede usar la palabra mutante y estos la usan libremente para referirse a su condición por la exposición a la Zona Negativa

        1. Me imagino que ya no es Zona Negativa, sino la zona positiva, porque lo negativo le viene a la pelicula jeje, sobre un cruce seria la peor estupidez, algo realista que si ha sido mostrado en X men.

          Mientras que un genio como Hank Mackoy trabaja en una organización de prestigo y es reconocido con su estatus de inteligencia, que usualmente pasa en Estados Unidos, que jovenes con alto nivel de inteligencia tienen la oportunidad de becas, y trabajo en tecnologia desde jovenes, el otro genio trabaja en un supermercado, lo segundo me suena lo mas ridiculo que he podido escuchar, lo descrito no tiene calificativo.

          1. Pues como decían es otros comentarios, lo que hace Marvel es darnos una historia nueva en cada película, por eso es que Ant-man sera un padre que se convierte en superheroes, par no repetir la formula de un genio que también se convierte en superheroe (Iron Man).

            Ahora Fox hace algo parecido con 4F a lo que Marvel hace con Ant-man, no respeta los puntos más importantes, pero eso no quitara la calidad de la historia… o quizás sí.

            1. Con Ant man se cambia la temporalidad de Hank Pym pero sigue siendo un cientificio de prestigio, por lo poco que se sabe, pero en este caso y en la realidad de Estados Unidos es distinta, los jovenes genios tienen la oportunidad de recibir becas para universidades de prestigio y trabajar en la NASA, en la ciencia, en un pais subdesarrollado si puede pensar que un genio trabaje en un supermercado por las pocas oportunidades que tienen, pero en Estados Unidos, solo que la trama se desarrolle en algun pueblo perdido.

              Me suena que la historia se pasa de realista, involucrar maltrato, hackers, lo que se odian al principio y luego se enamoran, me suena mas telenovela juvenil, que una pelicula de superheroes, una pelicula no puede pretender ser mas de lo que es. Y por lo menos una adaptacion mala yo lo es, y como esperar que sea una buena pelicula si todo su desarrollo ha sido al corre que te cojo.

              Se podia hacer algo nuevo con la historia de los cuatro fantasticos si, pero respetando la historia esencial, que Reed Richarse sea un profesor universitario experimentado con portales dimensionales ya casado con Sue Storm, no suena descabellado, pero no hay que hacerlo realista al estilo Chronicle.

              1. Pero tú misma acabas de decirlo al final, y con Ant-man no se esta respetando la historia esencial, pues le quitaron la creación de Ultron, el grado de vengador fundador y una película en la que se pueda ver a Hank Pym como Ant-man durante la trama de la misma.

                Quizas sean cambios que no incomoden a muchos fans de la manera que ocurren con los 4F, pero para los que son fans del Ant-man original (como yo) nos incomoda, pero mucho.

                Y puede que ambas películas sean buenas pero como adaptaciones no lo creo.

              2. Antman tiene sus cosas y soy de los que esta en contra de esta pelicula pero admito que es innegable que tiene mas esencia Antman que el otro proyecto.
                Ademas quiero ver el enfoque de Douglas como Pym, es un gran actor y a pesar de estar en contra del Pym mayor, quiero ver como lo hace y a ver si me tapa la boca, lo de miembro fundador no lo recupera por mas que sea indirectamente y lo de creador de Ultron peor, ademas de que el desarrollo se lo lleva Stark y el motivo de que exista Chaqueta Amarilla es Ultron.
                Pero bueno capaz y @Hal te recomiendo que tengamos el beneficio de la duda, capaz nos sorprenden.
                Y si no yo por mi parte la destrozare si salgo amargado del cine xD

              3. Vamos al segundo punto puede que la historia explique alguno nuevo e innovador, pero ademas de no gustarme este aspecto, lo segundo me preocupa mas, y esto es:

                Esta pelicula tuvo el rodaje mas rapido que ha tenido una pelicula de superheroes duro tres meses exageradamente, empezo despues de los Vengadores con dos o tres meses, y terminos antes de los Vengadores.

                Ant Man se sigue filmando, se crearon escenarios, se ha rodado en varias ciudades, lo mismo Batman v Superman, Avengers, X men. Y para esta pelicula no se sabe que se haya rodado en otras ciudades, creacion de escenarios.

                Los Cuatro Fantasticos se sabe poco pero no ha filtrado nada, y no por ser el secreto mas guardado del planeta tierra, porque en un mundo donde la tecnologia esta en pequeños celular es dificil que no se filtre nada, acaso alguien no grabo algo, que significa que la gente no le importa la pelicula, o que todo fue en estudio y pantalla verde, algo muy negativo para cualquier pelicula.

                Que confianza puede traer estos aspectos, las buenas peliculas han tenido problemas, retrasos en la produccion, no se han desarrollado tan rapido como esta pelicula.

                No se puede calificar la pelicula su calidad y su trama, pero su desarrollo ha sido muy incierto, poco planificado, no se ha hecho castings por las declaraciones brindadas por Teller o Jordan me parece, cuando hasta Ben Affleck tuvo que hacer casting, Christian Bale para Batman, Anne Hathaway, a pesar de que ello ya tenian sus nombres en Hollywood.

              4. Bueno Hal, realmente aún no sabemos si se respetará la historia o parte de ella con Ant-Man, lo único que sabemos es que su historia sería desconocida hasta ahora, pero no por ello quiere decir que Hank Pym no tuviese su parte en la creación de Ultrón o en el proyecto vengadores (no se me ha ocurrido sobre la marcha, lo digo porque he leído rumores al respecto, y aunque sólo sean rumores, me cuadra); y en cuanto a ver a Hank Pym como Ant-Man, también ha habido rumores de un actor joven contratado para hacer de Pym a modo de flashbacks, aunque eso no quiere decir que se le vea como Ant-Man claro; todo esto no dejan de ser rumores, pero es otra cosa distinta a lo que plantea con estos 4 fantásticos, si es que se les puede seguir llamando así, porque visto lo visto, ni esencia ni presencia, esta película va a ser un pitorreo de los buenos.

            2. yo creo que al comienzo no predijeron todo el daño que le hacia a la franquicia no meter alguien como pym siendo que desde un principio estuvo en el borrador de los vengadores junto a janet, creo que darle tanta larga al asunto al final tuvieron que hacer una trama con lo que tenían a mano, para darle el suficiente peso a ultron se necesitaba que el creador ya hubiese pasado por distintas cosas y tuviera una motivación fuerte, y lastimosamente el único que tiene eso era Tony…

              yo creo que a estas alturas estuvieran metiendo en la historia a Black Widow y a Hawkeye y no pasaria nada… como hubiese quedado que Natasha hubiese estado infiltrada en Hidra en la del Winter Soldier, había mas tela que cortar hay que la introducción que le hicieron en Iron Man 2…

              al final no nos podemos quejar, era el comienzo de todo y tenían que jalar con los personajes que mas vendían y iron man venia con fuerza y con dos películas por año y detrás el capitan, hulk y thor no había donde maniobrar, era difícil meter una película como el hombre hormiga… yo le tengo mas fe al hombre hormiga porque existen ciertos elementos que hacen que todavía la pueda llamar así en cambio esta para nada…

              1. Yo diré que probablemente pym lo presenten como el segundo super héroe o vengador detrás del capi, y que el dio la idea de Los héroes vengadores. Fue alguien que trabajo con la agente carter cuando era un adolescente o un joven científico que ayudo al gobierno, ademas de que tendría sentido y así lo pondría como el genio detrás de la idea de fundar los vengadores, pueden presentar que el tenia planos y proyectos de crear lo que seria ultron junto o con conocimiento del proyecto el padre de tony stak pero por algunos errores el proyecto fue descartado. Por lo menos sirve para introducir a los dos ant man y honrrar al personaje.

  23. la de 2005 y su secuela no se ve tan mal ahora eeee

  24. Esta más que claro que adaptan su versión ultimate sobretodo porque trabajaran para el gobierno y obtienen sus poderes por un experimento de Richards, pero cuando leí esto:

    Repetimos que es solo un rumor

    me calma un poco, pero solo un poco. 😕

    1. a ver, yo soy defenso de la saga ultimate (ademas que la tengo casi completa), esto no se parece en nada a la ultimate, tiene pequeños detalles que la hacen mas pearecida que a la version original, pero hasta ahi, primero, las unicas diferencias reseñables entre universo ultimate y universo 616( clasico), son la zona N, la edad de los personajes, y para de contar, ¿el resto?, pues basicamente es igual,aqui solo se respetan esos 2 puntos, pero el resto no tienen nada que ver ni con el universo clasico ni con el ultimate

      1. la forma en que obtienen sus poderes por teletransportacion, el ataque de doom al edificio baxter con sus robots y el papa jefe del edificio baxter son elementos de ultimate, asi que no me vengas que no tienen nada de ultimate, que se me hace que no la has leido

  25. espera sue es la adoptada es un chiste no y esta peli se va a centrar en jonny storm cierto ?

  26. pues hasta no ver no creer (especialmente por que la informacion viene de fuentes como 4chan y reddit donde cualquiera escribe lo que sea) pero honestamente, suena como la clase de cosa que los “genios” de fox harian…

  27. padre stan lee que estas en Miami santificado sea tu trabajo vengan a nosotros tus comics como en los 60s, danos tu imaginación divina, perdona sus “adaptaciones“ tal y como nosotros perdonamos a la fox, sony y universal, no nos dejes caer en tu olvido y libranos de esta película, EXELSIOR.

  28. Una pregunta : Que piensa Stan Lee de esto?dio alguna declaracion alguna vez al respecto?

    1. Por ahí leí que le gusta el cambio, te pondría el link de la pagina que lo publico pero el comentario se modera automáticamente, solo te puedo colocar lo que dice en la pagina que leí.

      Comparan la nueva de los 4 fantásticos con Iron Man y Batman Begins

      El reboot de los 4 fantásticos ya está en marcha y quieren iniciar una nueva franquicia a lo grande, veamos que dice uno de los responsables.
      Los 4 fantásticos ha comenzado con el pie un poco torcido, aunque la elección como director de Josh Trank (‘Chronicle’) gustó a todos los fans Josh Trank, el reparto no dejó contento a nadie, sobre todo porque es muy inferior a la primera saga. Pero veamos que dice Simon Kinberg, que es productor y escritor de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y también de Los 4 fantásticos. Ahora estará contento porque ya hablan maravillas de la historia de los mutantes que podremos ver el 6 de junio.
      Simon Kinberg ha comentado: Que el tono de la película de cine de Los 4 fantásticos será tan único como cuando vimos por primera vez Iron Man, X-Men o Batman Begins. No será tan tonta como las dos primeras películas de los 4 fantásticos, tiene humor pero es mucho más real y es más dramática que comedia. Será podría comparar a ‘Chronicle’ o la las dos primeras películas de Spider-Man de Raimi.
      Ante la polémica de que Michael B. Jordan fuera Johnny Storm / Antorcha Humana, Kinberg explica: Josh Trank no dijo que quería que Johnny Storm fuera de una raza en particular pero ya había trabajado con Michael B. Jordan y yo soy un gran fan, así que sabíamosque sería la mejor elección para el papel. Además a Stan Lee le encantó que la Antorcha Humana fuera afroamericano, y en el set del rodaje se ve realmente espectacular.
      La película de los 4 fantásticos se estrenará en junio de 2015, esperemos que le vaya bien pero tendrá que competir ese año con muchísimas películas de nivel, como ‘Star Wars: Episodio VII, Los Vengadores: La era de Ultron y ‘Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte II’.

      Aunque compararla con Iron Man (1) y Batman Begins me parece un poco descabellado, pues esas 2 películas son de las más fieles que se han hecho hasta ahora

      1. si, bueno, que Stan Lee diga que todo es color de rosa, es mas o menos como cuando Toriyima dijo que estaba encantado con el nuevo enfoque que le habian dado a su historia de Dragon Ball en la pelicula DB Evolution, ¿que van a decir?, aunque sea una basura, ellos cobran sus regalias, si sale diciendo eso,se puede incluso comer una demanda (porque le pagan por hacer promocion , no te olvides), hay muy poca gente tan loca como para apedrear su propio tejado como Alan More, por ejemplo

        1. stan lee cobra su cheque ý hace su cameo y listo.

    2. Seguramente esperara para el estreno para opinar, porque de filmes como Daredevil y de personajes como Doom dijo que estaban mal adaptados eso fue hacer muchos años.

      En primer lugar debe estar muy feliz, porque Marvel Studios sigue adaptando nuevos personajes suyos, pero con la adaptacion de los Cuatro Fantasticos no crea que emita alguna declaracion hasta que le vaya muy mal en taquilla, ahi seguramente brindará su opinion. Aunque quizas no este interesado porque lo unico que tiene de cuatro fantasticos es el nombre.

    3. Seamos sinceros: Stan Lee está ya en un punto en el que ni le va ni le viene realmente. Es un tipo muy simpático, que no quiere polémicas (o al menos yo nunca le he “leído” hablar mal de nadie), y simplemente hará su cameo si lo tiene, dirá que es un cameo divertido y a rodar el próximo.

      Stan Lee ya ha hecho historia en lo suyo, y a su edad no se va a poner a echar pestes por una adaptación al cine de uno de sus personajes, incluso aunque piense que están violando lo que él creo (aunque insisto, no creo que le quite el sueño, la verdad).

  29. yo espero que sea una buena pelicula, la trama (al menos para mi parece buena), pero tengo que ser sincero estos no son los 4 fantasticos

  30. es lo que esta de moda no? lo que los hace sentir bien? hablar mal de una pelicula 10 meses antes de su estreno…si, la pelicula puede ser una bazofia, pero no vimos nada, ni un p*** trailer, como pueden saberlo? Los jugadores se ven en la cancha. Repito, quizas sea horrible, pero tambien Age of Ultron… hasta que no la veamos no se pueden emitir juicios de valor

    1. Vaya demagogia barata. … ya que hablas de que los jugadores se ven en la cancha, si pones de portero a un delantero, sabes que bien no lo va a hacer.
      Por muy buena peli que hagan, que lo dudo, no dejará de ser algo que NO son Fantastic Four.
      Para que quieres los derechos de una obra si no respetas lo mínimo de ella? Para eso haz lo mismo pero con otro nombre.
      Para criticar una mala adaptación, no hace falta un trailer, con ver lo mal que lo van adaptando basta.

      1. Pero muchos juzgan y mezclan conceptos con Adaptacion y Pelicula, te pongo por ejemplo Iron Man 3.
        Y respecto a Age Of Ultron creo que Marvel Studios se gano la confianza de muchos y hasta ahora cree mucha gente en ellos.

    2. Lo que pasa es que se supone es una película de Los 4 Fantásticos y hasta ahora todo lo que se viene sabiendo no tiene mucho que ver con ellos, al menos con la historia que conocemos. Es cierto, la película todavía no ha salido, pero no es lo que se critica. Lo que yo critico es lo que anuncian, que según mi punto de vista, nada tiene que ver con la familia fantástica.

      1. Exacto es mas, queres crear tu propio universo de superheroes ? tu propio universo cinematografico ? pues hacelo.
        Pero si estas usando a 4 personajes con mucha historia, los fans por lo menos exigimos respeto cosa que no lo hacen.
        Lo malo es que si fracasa y los derechos vuelven van a estar ya con la cruz hecha.

        1. obviamente que exigimos respeto, pero a ciencia cierta no tenemos nada, solo una supuesta sinopsis que anda a saber de donde salio y una foto trucha de un hombre envuelto en papel aluminio. Lo unico que sabemos es que Johnny es negro. Mucha gente ya da por hecho cosas con solo rumores de internet. La pelicula no me calentaba en lo mas minimo, nunca me gustaron demasiado los 4 Fantasticos por si solos (en los megaeventos es otra cosa), pero ahora tengo ganas de que sea excelente para que se le cierre a mas de uno que hablo giladas

    3. Una pelicula filmada al corre que te cojo, con cambios demasiados drasticos en la historia, que no se ha filtrado ni el pelo de gato en una epoca donde hasta un niño tiene camara fotografica, no genera mucha confianza que digamos, con actores que para hablar piedras son especialistas, no se eso genera demasiada desconfianza, y lamentablemente cuando algo inicia mal todo va mal, hasta los cinefilos que vieron las dos primeras peliculas de los cuatro fantasticos quizas no acepten el cambio. Una mala publicidad genera mala fama.

      1. No tachemos a todos los actores de hablar piedras o ser irrespetuosos porque Kate Mara y Toby Kebell fueron lo bastante respetuosos y hasta ahora Jamie Bell no dijo nada, todo bien que no guste nada las cosas sobre esta pelicula pero las cosas como son y no agregar cosas donde no las hay, los verdaderos irrespetuosos hasta ahora son Jordan y Teller.

        1. Por ellos me refiero justamente, perdon sino puse nombres, no les recordaba, Jordan y Teller si han dado comentarios super errados que mejor ayudan a los fans a odiar mucho mas este reboot de los cuatro fantasticos.

          1. No pasa nada ! solo quise aclarar ese punto c:

    4. claro que los jugadores se ven en la cancha y hay hemos visto lo que fox hizo con los X-men que casi se cargan la franquicia con una tercera parte que no habia por donde cogerla, mas las dos partes de Wolwerine flojas para un personaje tan fascinante como Logan,suerte que desde X-men first class se recupera la saga.Hace falta recordar lo que hizo fox con Daredevil,Elektra o los 4-F de estos es que aparte de los cambios de raza de la familia storm(excepto sue adoptada)reed trabajando en un SUPERMERCADO?no es Peter Parker, es un genio cientifico.Los poderes descritos difieren de los 4-f levemente y un Doom hacker?todo esto podria pasarlo la gente y ser un exito pero esk el guion de esta pelicula es malo,malo,malo sera la 4 adaptacion de los 4-f(en 1994 se hizo una)y en todas y cada una de ellas Doom es el villano principal (viendo la de Silver Surfer es un segundon y Galactus da risa)pues no imnovan nada y la gente ve los mismo con diferentes caras y para mi lo ultimo qu tira para atras de este reebot es que parece mas una segunda Chronicle que una pelicula de superheroes y Marvel con su fase 1 o fase 2 de momento exito taquilla-critica

      1. Las unicas que estan bien en taquilla y critica por mas opiniones que haya son Xmen 1 y 2, The Wolverine, First Class y DOFP.

  31. Sere sincero, se ve mejor de lo que creí (no digo que se vea bien). La verdad suena que va ha ser una buena película pero como adaptación no me convence (y a varias personas tampoco XD)

    1. Concuerdo, puede que como película sea muy buena pero como adaptación, ¡nada que ver!

  32. Veamos lo bueno:

    1) Se escucha interesante el guión (mucha libertad, algunos desvaríos, pero interesante).

    2) Al hablar de otras dimensiones le abren la puerta a Annihilus y Blastaar (aún cuando el segundo villano es en teoría el Hombre Topo)

    3) Sue sí genera campos de fuerza, lo que implica poder mental.

    Esperemos el trailer, que imagino, falta poco y nos puede dar un gran trabajo de efectos especiales.

  33. Muero por ver como fracasa esta película y los derechos de FF son devueltos a Marvel para que al fin pueda hacerse justicia con estos personajes en el cine y se haga el filme que se merecen y fiel a los comics…

    1. Lo malo es que si fracasa la saga estara manchada para Marvel Studios….

  34. Que lindo seria ver estas 2 peliculas en ese calendario de la fase 3 no?

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10808106_964187940276295_1451405162_n.jpg?oh=168b56371aa22896a54bf25c2a85a14d&oe=546CD1C1&__gda__=1416398801_f7848f0a9953a88b9d3c8fb29ab8aff8

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10814244_964187943609628_362474011_n.jpg?oh=a508e68c28e4161b87bb574e8cc6634b&oe=546CA7BC&__gda__=1416428643_93603c96846eb2c64b25ab97d76ee53b

    1. Imaginate a Silver Surfer en Marvel Studios, tendria su propia trilogia, a los Skrull, una historia genial con los Vengadores y los Skrull, con heroes suplantados. Galactus.

      1. Ufff imagino eso y entro en coma, lo que perdemos nosotros los fans y lo que se pierde Marvel Studios por culpa de Fox y Sony 🙁

        1. Man, ya lo dijeron antes, una vez que Sony deje ir a Spiderman, debemos decirle adiós a los videojuegos que hacen Sony y Activision, y mi PS3 no me lo perdonaría.

          1. Yo tambien lo se pero Spiderman junto a Capitan America, Antman y Hawkeye son mis favoritos 🙁 no quiero que Spiderman quede en la nada.

            Por suerte esta a salvo este juego, mi favorito hasta ahora xD

            http://www.youtube.com/watch?v=xxM9JixTJVk

            1. Como yo no soy fan de los juegos sino del cine, para mi serie genial ver a Spiderman junto a Capitan America, Iron Man, Hulk, si fue genial verlo en la serie de los Vengadores mas poderosos del Planeta en una pelicula seria ¡fantastic!

              1. Yo siendo Spiderman uno de mis favoritos y bajo mi opinion personal lo veo mas como el Lobo Solitario junto a Wolverine, soy de los que me gusto TASM2 pero sin dudas Sony no esta haciendo bien las cosas por lo que veo y se que Marvel Studios nos daria buenas peliculas de el.
                Pero lo que yo deseo es que terminen el reinicio, me gusta y no quiero que lo dejen inconcluso.

              2. La única forma de que Sony levante la franquicia de Spider-Man y de paso que Marvel pueda tener los derechos cinemátográficos es haciendo Spider-Verse .

          2. no necesariamente, perfectamente podrian mantener la licencia para videojuegos, a ellos les combendria mas inclusive

        2. recordar que fue la misma Marvel que vendió a sus jugadores estrellas .. a.k.a. Spidey y los Xmen y FF por estar en quiebra, nunca le pidieron a los “suplentes” vengadores o capi pues no eran tan reconocidos como los primeros….
          Que ahora Disney que compro Marvel y esta misma su estudio tenga a la cabeza a Feige y que lograran marketear muy bien con los superheroes que le quedaban es otra cosa…
          Marvel studios es una maquina, y bien desarrollada, pero quien aposto por este cine no fueron ellos, fueron Sony y Fox.

      2. Congélenme hasta que eso suceda, porque la verdad va a pasar mucho tiempo antes de verlo hecho realidad.

    2. Naaah!! yo la que queria ver era una secuela de Incredible Hulk 🙁

      1. Yo tambien, lastima que Marvel Studios no tiene coraje para una nueva de Hulk con el Lider y Red Hulk 🙁

      2. Te apoyo, creo que hubiera quedado “lindo” que evitaran hacer la “magnifica” Iron Man 3, y le dieran a Hulk la secuela que se merece desde 2008 y que para mi es mil veces mejor que Los avengers

        1. La verdad yo me siento el bicho raro del Blog :O onda no me gusta The Avengers y a la mayoria que conozco personalmente le encanta.
          Yo la verdad en estos momentos no hubiese hecho Iron Man 2 en la fase uno y se la hubiese dado a Antman.
          Luego la fase 2 la agregaba ahi y listo, es un trailer de 2 hs sobre Avengers esa pelicula.
          Ademas no hubiesen quemado tanto al personaje de Stark para mi, en estos momentos lo odio, antes no me gustaba el personaje en los comics, Iron Man 1 me gusto y muchisimo pero desde que lo decidieron “Sobreexplotar” cambie de opinion respecto al personaje pero no quita que defienda esa pelicula, ademas de que es el creador de Ultron y No Antman que es mi favorito :c pero bueno hacen lo que pueden con lo que tienen, no hay duda que yo soy solu un usuario con su opinion personal y no alguien que haga un Universo cinematografico.
          Pero bueno me conformare con ver esto en Capitan America 3 xD

          http://static.comicvine.com/uploads/original/10/104108/1974168-civil_war__007_018.jpg

          http://latimesherocomplex.files.wordpress.com/2011/02/iron-man-vs-winter-solider.jpg?w=393&h=600

          1. Y yo creía que era al único que odia a Iron Man actualmente XD, y sí, lo de sobre explotar es cierto, algunos no lo quieren ver, pero Iron Man 3 sí dejó mal parado a Robert/Tony/Iron Man, pues cuando lo veo en el trailer de AoU, me viene a la mente IM3, y con lo buena que era IM1, una pena, espero que el capi le rompa le rompa la cara en Civil War XDDDDD

            1. Como era la gallina de oro de marvel, no dejarian pasar el efecto avengers para ver que tan bien le salio su jugada de marketin.

    3. eso nunca va a pasar, ya superenlo.

  35. Se ve mas bien falsa la trama, hecha a bases de rumores y declaraciones recientes. Si indagamos en el pasado, Tim Black Nelson, (Samuel Sters en Hulk)firmo para la película y dijo que seria el HOMBRE TOPO.

    El Hombre Topo no es mencionado en ninguna parte de esta trama, y si no aparece en la trama como alguien importante, o al menos, una mención, se puede suponer que esta trama es falsa. Por el simple hecho de que, quienes dijeron esto, se les olvido ese detalle 🙂

    1. Me había olvidado de que el hombre topo saldría, creo que eso demuestra que el rumor es falso.

      1. Ok me has alegrado la noche Jajajaja

    2. Creo que el Hombre Topo no está confirmado como tal, y que sólo aparecerá antes de ser el villano, por lo que no sería raro que tuviera un papel muy secundario y por eso ni aparezca en este argumento. No creo que sea una prueba definitiva de que esto sea falso, la verdad.

  36. Con el respeto que todos merecen, no se necesita esperar el producto final para saber que será una pésima adaptación, que no es lo mismo que decir que será una mala película, ahora mi opinión con respecto al supuesto guión lo único que pienso es que es una patada a la historia de los FF

  37. Sinceramente,no me parece tan mala la trama,si hay una que otra cosa con la que no me llevo,pero sinceramente no creo que esto sea de verdad,cualquier fanático lo pudo hacer en 15minutos,eso ya paso con BvS y eso era un guión,todavía no creo en esto,lo más seguro es que fue un fanático,que quizo inventar por inventar,de acuerdo con las últimas noticias y spoilers confirmados,yo creo en esta película no la voy a criticar y calificar como muchos,me tomare mi tiempo y criticare cuando salga del cine,además que tal que esta termine siendo la película de heroes del 2015 podría pasar,podría ganarle a Avengers2,repito PODRÍA,aún así por ahora confió en el proyecto criticare cuando salga de la sala.

  38. Igual y es falsa pero tomando en cuenta como se han llevado las cosas con este reboot tengo mis dudas y lo que es una realidad es que Fox va perder parte de la credibilidad que habia recuperado con First Class y Days of Future Past

  39. Creo que me iré a ver una maratón de Batman & Robin, Daredevil, Elektra, Jonah Hex, Green Lantern y terminaré con Fantastic Four & Silver Surfer, a ver si así me olvido de lo que acabo de leer.

    1. Le recomiendo Dr. Strange (1978), Howard el Pato (1986) y Capitan America (1990) XDDDDD

      Aunque Daredevil y Green Lantern para mi no son tan malos, tienen sus cosillas XD

    2. te falto Catwoman, con Halle Berry haciendo de “no soy Selina Kyle”

  40. Por suerte,hace años que no voy al cine y esta de 4F, si sale como la sinopsis no me haría cambiar de opinión. Normalmente me guardo el dinero que luego me.gasto en blurays cuando ya estan de oferta y como el caso de Dragon Ball evolution, a priori esta, tampoco entrará en casa.

    Pero vamos, puede que cambien aún las cosas, aunque ya no tengo fe.

  41. Esteeeeee… OK, creo que sólo trataré de olvidar lo que acabo de leer y seguiré con mi vida

  42. Reed es un genio que trabaja en un supermercado junto con Ben

    A esto lo llamo empezar de p**a pena. ¿En serio Fox? ¿Como has conseguido hacerme dejar de leer un argumento después de una maldita línea?

    Por masoquismo puro he leído el resto y encaja bastante con declaraciones de actores, así que pinta a real la noticia. Y de ser así, vaya bazofia de adaptación. Peor no la podían haber planteado.

  43. Yo opinó que esta formula conbukos retoques hubiera funcionado para DOOM PATROL aunque se que nunca la vere en la gran pantalla

  44. Bufff, me da pereza hasta comentar la noticia, hace poco vi una película del chico que interpreta al genio del supermercado, la protagonizaba junto a la chica de divergente, lamentable el tío, no me creo que ese sea Red, no me lo creo, no le pega, de la antorcha humana ya paso de hablar, ya dije bastante, de la cosa elliot y kate mara pues no se que decir, buenos actores si, pero si este es el guión de verdad es un refrito de la primera película, la veré claro que la veré, pero no descarto lanzar mi coca cola ala pantalla e irme cabreado si resulta una basura, estoy harto de pasar vergüenza ajena en el cine, spiderman 3, iron man 3, superman returms linterna verde, orígenes lobezno, espero no volver a pasarla por esta pelicula

  45. Faquin Rial Shit.

    Valiente ponzoña…

  46. Yo hubiera añadido el superpoder a Reed de poder cambiarse la cara. Eso hubiera mejorado mucho la película

  47. En serio Josh Trank? en serio? no podías limitarte a decir que no querías hacer los 4 fantásticos? era tan difícil? No, era mejor cargarte uno de los iconos del comic mundial, a lo mejor ahora no tiene tantas ventas como antes, a lo mejor la esencia esta un poco anticuada pero hablamos de los 4 FANTASTICOS! porque MARVEL puede hacer una película coherente de un superheroe y vosotros no sois capaces? A lo mejor pensáis que vais a reventar la taquilla y todo, que paso con Spiderman el poder de electro? si fue una buena taquilla pero porque la gente fue porque era Spiderman, la historia y la adaptación de los villanos fue basura, pero los 4F no tienen el tirón de este, viven sobre todo del cariño de los fans, que ademas de ir llevarían a sus hijos a verlos, porque no cuesta nada hacer una buena película de una familia de superheroes, a Los Increíbles me remito… peazo pelicula de aventuras! Si voy al cine a ver una familia de suerheroes no me lo tienes que hacer tan creible que sea aburrido, a ver… es imposible que un ser humano se convierta en roca, pero yo no voy a juzgarlo de hacerlo lo habría hecho cuando salio el comic, señor Trank, gracias por nada.

    1. Creo que precisamente Spiderman es un ejemplo de que el nombre o la popularidad del personaje no son suficientes hoy en día. Por eso me hace gracia cuando algunos creen que la gente irá a verla solo por ser los 4 Fantásticos, como si fueran los más populares para la gente no fan, o como si las anteriores películas hubieran sido un rotundo éxito en taquilla.

    2. La historia y los villanos estuvo bien, el problema es que se quejaron del romance, aparte realmente electo ha sido un villano intimidante? o respetbale? nunca lo ha sido. La gente queria ver a spiderman y al duende verde pero la propaganda jugo en su contra si hubieran dejado solo la idea de que electro estaria en la pelicula y dejar de sorpresa al duende verde y a rhino hubiera sid mejor recibida.

  48. Para los fans es horrible, pero Fox no está pensando en ellos, sinó en la gente que ya conoce fantastic 4 de las pelis anteriores, no han leído un cómic en su vida y pensaron que las anteriores películas eran un poco infantiles.

    El mundo de los superhéroes se nos está escapando, los fans cada vez pintamos menos, aquí lo que interesa es llegar al mayor público posible, y si hay que poner una antorcha humana negra, se pone.

    1. Pues claro, como todo en esta vida.
      ¿Por qué crees que se hacen estas películas? Para ganar pasta. Que la gente tiene que comer y las alegría de los fans no llena la barriga.

      Será que soy economista y todo lo veo desde este lado, pero estas películas tienen que lograr pasta de todo el mundo, no solo de los fans. Y se hará un estudio para ver que es lo que gusta a todo el mundo y no solo a los fans.

      Y seamos sinceros, muchas cosas que pasan en los comics son super frikis, y no saldrían rentables por que no gustarían al público en general.

      1. Lo comparto. Pero entonces que no lo hagan. Es decir, aquí la cuestión no reside en que se tenga que contentar a los fans o no, sino en para qué vas a “adaptar” una historia y unos personajes ya existentes si no te gustan cómo están plasmados o si no estás de acuerdo con el concepto de los personajes y sus aventuras.

        Es cierto que hay cosas “super frikis”, como tú las denominas, que son más complejas de adaptar y que chirriarían más. Yo eso lo comparto, y entiendo que haya cosas que alterar ligeramente o incluso drásticamente, pero solo cosas puntuales. Si no, directamente no hagas nada. Porque, ¿qué sentido tiene hacer una película de los 4 Fantásticos que no tiene nada que ver con los 4 Fantásticos? ¿Venderla como tal? Será lo único.

        A lo que voy (sorry, me enrollo mucho xD) es a que el tema de adaptar es que no te permite ser totalmente libre en cuestiones creativas, estás ciertamente limitado. Si no te gusta esto, coge y haz otra cosa. Que Trank haga esta misma película diciendo que se inspiró en los 4 Fantásticos y que la llame de otra forma a mí no me parece mal. Ahora, si me dices que estos son los 4 Fantásticos… pues no.

      2. Yo también soy economista, se nos nota el defecto profesional, je je je .

  49. Perfecto. Los derechos volverán muy pronto a Marvel Studios.

  50. Esta película perfectamente podría haber sido una producción independiente sin nada que ver con Marvel y habría resultado mucho menos dañada, incluso interesante (aunque suena a Chronicle redux)

    Asociar este producto con los 4F era innecesario y le ha hecho más mal que bien.

  51. Siento que es fake, pero teniendo en cuenta todo lo que dijeron de la película tampoco me parece muy descabellado xD

    Por cierto…

    Johnny cambia de color en base a la intensidad del calor

    WTF?!

  52. ¿Soy el único que se ha desc*jonado cuando ha leído esto?

    Johnny cambia de color en base a la intensidad del calor,

    ¡Ahora todo tiene sentido! xDDDD

    En fin, la misma m*erda de siempre. Eso no tiene ni pies ni cabeza, pero lo peor es que no es que no tenga ni pies ni cabeza como rumor, sino que encaja perfectamente con lo que se ha ido contando de la película, así que no me sorprendería que fuera cierto. Y la verdad es que no me sorprende que no quieran sacar ni una imagen de la película, lo cual prueba que saben cómo va a reaccionar la gente, y siguen adelante, así que se la suda totalmente. Esto me lleva también a pensar en el título… a saber qué pondrán en el título xD

    Es curioso porque efectivamente, en algunas cosas, se da un aire a la primera de los 4 Fantásticos (salvo porque la de Tim Story aún se parecía en algo a los 4 Fantásticos). Es decir, las confrontaciones con Doo- perdón, Domashev, son bastante similares, así como mostrar a los 4 Fantásticos como héroes casuales para después pasar a ser superhéroes por voluntad propia. La película va a coger los aspectos que menos gustaron de la otra saga, y va a demostrar que los puede llegar a hacer peor aún xD Cada vez estoy más convencido de que esta película surgió a raíz de un “Josh, no hay huevos de…”, y sí que los hubo, sí xD

    Por otro lado, imperdonable lo que le hacen a Sue también. Es decir, no sólo se ha comido la peor parte del cambio de etnia de Johnny Storm, pues lo lógico (dentro de lo ilógico) hubiera sido que Johnny fuera el adoptado. Pues no, la adoptada es Sue, y no solo eso, sino que odia la ciencia y es toda una fiestera… xD En fin… Que por cierto, mala espina me da que al mencionar los poderes no se menciona en ningún momento la invisibilidad de Sue, ni el aspecto monstruoso de la Cosa… Esperad, que aún nos pueden dar más “sorpresitas”. Sue Storm es probablemente uno de los personajes femeninos con más personalidad de los cómics, o al menos para mí, que no se reduce a ser la damisela en apuros, sino que aporta mucho al grupo al que pertenece. Y por lo que veo la van a relegar a un estereotipo femenino total… Va a ser el típico amor del prota (Reed). De hecho, esa parte me suena superforzada por cómo lo plantean en esta sinopsis, porque da la sensación de que a media película van a ser pareja… lo cual se me antoja tremendamente forzado si al principio no se pueden ni ver… Así que para colmo nos mostrarán una relación amorosa forzada, y ya de paso se cargarán también la bonita relación entre Reed y Sue. ¿Por qué no?

    Por otro lado…

    los cuatro combaten contra Muerte una vez más

    ¿Me puede alguien explicar qué gracia tiene que luchen contra el dichoso Domashev si no tiene ningún poder? ¿La batalla final contra el Doctor Doom, uno de los mejores villanos de Marvel, se va a reducir a los 4 Fantásticos luchando contra robots como en las otras peleas anteriores en la película? Y bueno, ya no hablemos de cómo han destrozado sin piedad al bueno de Doom… porque no tiene perdón de Dios…

    En fin, no sé qué se fumaron los de Fox para dejar a Trank hacer semejante perversión. Desde luego, si no hubiéramos oído hablar a los implicados, o nos hubiera llegado esta sinopsis hace un año y pico hubiéramos dicho “venga ya, esto es más falso que una moneda de tres euros”. Pues así están las cosas xD Esto prueba que el odio hacia esta película no viene solo por el cambio de etnia. A mí personalmente me molestó mucho y lo vi innecesario, pero también he de reconocer que si luego no hubiera pasado todo lo que ha pasado desde entonces (confirmaciones aún peores, las polémicas declaraciones de los implicados…) seguramente lo habría aceptado y le habría dado una oportunidad a la película. Pero esto no hay por dónde cogerlo. Se han cargado ABSOLUTAMENTE TODO lo relacionado con los personajes que van a “adaptar” (si esto resulta ser cierto, que tiene toda la pinta, vamos…) De hecho, he supuesto que esto tenía que ver con los “4 Fantásticos” por el título de la noticia, porque en esa sinopsis no veo absolutamente nada de los 4 Fantásticos que yo conozco, ni de los tradicionales de toda la vida, ni de la versión Ultimate.

  53. Me paso por aquí solo para echarme unas risas leyendo los comentarios xD

    ¿Pero sabéis que es lo peor? Que tendrá beneficios por que mogollón de gente, aun sabiendo que será una auténtica basura (la palabra que tenía en mente era otra que empieza por M pero no puedo ponerla), irá a verla.
    Cada uno es libre de gastarse su dinero como quiera, pero si sabéis que será un bodrio y que no os va a gustar y vais a verla, es que sois idiotas.

    1. Totalmente de acuerdo. Cada uno que haga con su dinero lo que le venga en gana, pero personalmente no comparto eso de “será una basura pero iré a verla solo por el morbo de ver qué sale”… Me encanta el cine, y siempre que puedo voy, pero para mi desgracia no son tantas como me gustaría (supongo que a muchos les pasa), y sinceramente no me voy a gastar 10 pavos en ver algo que sé de antemano que no me va a gustar cuando puedo emplear el mismo dinero en ver otra propuesta de la cartelera (que seguro que las hay más interesantes).

      Pero bueno, como digo, cada cual con su dinero que haga lo que quiera xD

      1. A mí también me encanta el cine. Si por mi fuera iría todas las semana pero soy fiel a mi cartera xD
        Yo a esta peli le haré boicot. No iré a verla y no dejaré que ninguna de mis amigas la vea. Ellas ya saben lo friki que soy y puedo convencerlas xD

        1. Así me gusta jajaja Muy bien hecho xD Sé que los fans somos una minoría pero tampoco se nos debería subestimar. Tu y yo no somos los únicos que arrastramos o no arrastramos a amigos a ver este tipo de películas.

          1. Demasiados amigos han sucumbido al lado oscuro por mi culpa… Ya he perdido la cuenta xD

  54. El problema es el daño que las dos adaptaciione anteriores hicieron a la saga, no conozco a nadie que tuviera o tenga un buen recuerdo de FF, ni mucho menos de FF2.
    Yo por mi parte tengo dudas; aunque l info que ha ido sonando sobre el reboot ha hecho más mal que bien ,que no quiero un reinicio, y ciertas cosas que ni con aceite entran (me da que Doom no va a dar la talla como villano), me gusta Josh Trank. Y me encantó su Chronicle.
    Quizá un enfoque mas antiheroico le vendria de perlas, y con mis reservas veré una pelicula que probablemente cumplirá las expectativas y poco más

  55. Yo pediría a FOX que no pusiera el emblema-logotipo de marvel al empezar la película.
    Que hagan lo que quieran con la trama, pero esa no es una historia de Marvel, así que en mi opinión que no le pongan ése logotipo, que no la merece !!

  56. Me gustaria un batacazo tal que la FOX no solo le devolviera inmediatamente los derechos a MARVEL si no que SONY hiciera lo mismo, con XMEN es mas dificil porque tampoco lo hacen tan mal la verdad, dias del futuro pasado esta muy chula, pero yo califico de herejia lo que han hecho con 4F, que manera de desaprovechar a uno de los mejores villanos de MARVEL y del comic en general, y que manera de tirar el dinero, mi pronostico es ese batacazo y todos diciendo que intentaron hacer la mejor pelicula pero que no les salio y bla bla bla, lo unico que si que vere es el trailer por curiosidad de ver a La cosa pero por lo demas….. caca de la vaca.

  57. Creo que la trama es batstante falsa…
    ¿Para que se va a molestar reed en buscar una cura para ben si se puede desactivar el solito? tal vez me equivoque pero si es así menuda gilipol*@z se han marcado los de Fox

    1. Sólo lo he leído una vez, y mi mente ha tenido suficiente asimilando tanta basura de golpe, pero creo que nunca se menciona que Reed busque la cura por Ben, sino que busca la cura para todos en general. Porque ya sabes, tener superpoderes es una tremenda maldición y nuestros protagonistas se las verán canutas para vivir una vida normal con sus poderes.

      1. Poderes que pueden controlar cuando quieran, por otra parte…. Pero a mi lo que más gracia me hizo fue la motivación de Domashev. “¿¡Qué!? ¿¡Que ellos tienen poderes y yo no!? ¡Mi ira será terrible!” xD

        1. Y nos quejábamos de las motivaciones de Electro xDD

          1. Tenemos que dar gracias a Erci y Webb por las motivaciones de Electro, son uno de tantos motivos por los que Spiderman volveráa Marvel 😀

  58. Iba a decir que espero que sea falso, pero conociendo a los de la Fox y viendo las noticias de la peli que nos han dado, lo mismo la real es incluso peor XDDDD.

  59. Es que un hombre negro y una mujer blanca no pueden tener un hijo negro y una hija blanca? -.-

    1. En realidad, no. Pueden tener, como mucho, un hijo mulato, y seguramente la hija no podría ser blanca, sino también mulata. Todo es asunto de genes.

  60. Imaginen un mundo donde los FF pertenecen a Marvel Studios :’)

  61. “que hará las delicias de los aficionados de Ultimate Fantastic Four”

    ¿EN QUÉ? Porque yo me he leido la linea ultimate y no se parece en casi nada a eso…

  62. Guau. Y yo que pensaba que las anteriores eran malas.
    Mr. Fantástico y la Cosa trabajan en un supermecado?…
    Pese a eso es más listo que todos los estudiantes de universidad?
    Papa Storm crea una máquina de la Zona-N con los apuntes de Mr. Fantástico?
    También los trajes?
    Sue odia la ciencia.
    La Cosa ahora es Hulk? (Como Bestia en X-Men: DOTFP)
    El Doctor Muerte pilla un rebote y también quiere poderes?
    Los Doombots no son ni suyos?
    Y la Zona-N? La Zona Negativa?
    No iba a salir El Hombre Topo?
    Si esta es la trama me acabó de ahorrar un dinero que podría haber perdido tontamente.
    MARVEL SIGUE ESPERANDO…

  63. http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
    pero esto que es¡¡¡???
    dios… en cualquier otra situación juraría que es echo por algún fan… pero con lo que han echo no se que esperar, si es esto lo que tienen preparado, que pena, encima de estúpido, el gran final va a ser igual a la primera peli, enfrentandose en el edificio… algo pequeño y poco épico

  64. Ahora si, apoyare al 100% el baneo de Marvel al deconocer a los 4F hasta que regresen los derechos a Marvel. Fuerda de eso solo dire: pero que basura estan haciendo.

  65. Ese no es el verdadero argumento.Ese este.
    Reed richal es un gitanico que vive en una chavola con su primo el ben grimm.estos dos estan enfrentados con el medico de cabecera de una funeraria situada en un polígono cercano a la chavola, le llaman el doctor muerte.
    Entre navajazo y navajazo conocen a suelta y jhony storm más conocidos como sue y el jony. Que tienen en si un parentesco enorme sue es la primahermana de un tio de la amiga del cuñado de cuenca de un sobrino de la mujer de el abuelo de una vecina que la tia de jony tiene en salou.
    Reed y sue se enamoran y el jhony y el ben comienzan una relación, al verse tan sólo muerte muere de envidia y explota el tanatorio con los 5 cerca y por la exposion y unos malacatones caducados que había en la chavola los 5 obtienen poderes especiales. Reed consigue elasticidad y mejora su arte de robo de carteras, sue se convierte mas guarrilla que antes, ben descubre que es un monstruo jugando al parchis y jhony se vuelve negro. A muerte le salen pechos y se cambia de sexo y con el tiempo conoce a un tal
    thanos y mantiene una relación.
    Todo esto mezclado con los peores efectos especiales posibles seria un éxito.

  66. ( Esto va a crear polémica 🙂 )

    ME GUSTA !

  67. esto seguro lo filtro la Fox para ver como reacciona el fandom, ya veran como salen a decir que eso no es cierto y reescritura de guion, y atraso del estreno, la FOX no los va soltar tan rapidamente, cuando mas si les va mal lo unen a los X Men como secundarios y luego una en solitario de los cuatro fantasticos.
    no me gusta nada esto
    FOX reacciona la malvada corporacion del raton te quiere quitar los cuatro fantasticos y tu se los pones en bandeja de plata

  68. Lo mejor que podemos hacer es no ir a verla al cine, de esa forma la pelicula es un fracaso total de recaudación y a Fox no le quedara otra que devolver los derechos.

  69. Cuando he leido

    Reed es un genio que trabaja en un supermercado junto con Ben

    lo primero que he pensado, ha sido: “Reed es español porque es un genio, pero trabaja en un puñetero supermercado siendo explotado”.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No pienso ver la película, ni aunque me lleven atado y me pongan palillos en los ojos (FIN SPOILER)

    1. Menuda tontería de comentario. Si Reed fuera español directamente no tendría trabajo xD

  70. HEROMOSA LIBERTAD CREATIVA

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwO_NIcS493Bt-_uXTHRjmomVHebuc9SKQrXZyVK8MasZyAuhX

    aqui goku era estudiante de secundaria en una scholl gringa.

    1. no puedo ni imaginarme que hubiera pasado donde “eso” hubiera terminado siendo una buena pelicula :S

  71. Sinceramente empiezo a pensar que todo es una estrategia de marketing, que todo es mentira. Una bola que nos quieren meter y que la película e historia tienen un tono muy distinto. Y lo digo totalmente en serio.

    1. La verdad es que yo lo he pensado alguna vez, porque directamente no me entra en la cabeza todo esto. Vale que la Fox ha cometido errores, pero últimamente lo está haciendo bien con los X-Men, ha demostrado que podía mejorar lo que había antes… Es totalmente ilógico en ese sentido lo que están haciendo con los 4 Fantásticos.

      1. Exacto. Con X-Men se están poniendo serios y con FF ¿van a permitir esto? y más teniendo a marvel por ahí acechando para recuperar los derechos.
        No obstante, como que los FF me dan un poco igual. Nunca he sido fan de ellos. Richards siempre ha sido un personaje que he detestado y ni siquiera vi en su día sus dos películas.

  72. Hay que ver el lado positivo: gracias a que existe esta película pude venir a descojonarme leyendo los comentarios.

  73. deberian ponerle a la pagina blog de superrumores, mejor esperare a que salga, muchos estan mirando cosas y la verdad aun ni sabemos como sera la pelicula. No hay nada peor que ver comentarios de gente hablando por hablar.

Dejar un comentario