Cine cómicsCine MarvelDestacadaThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Se filtran las dos escenas de los créditos finales de Thor: El Mundo Oscuro

29

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Desde hace algo más de una semana sabemos las descripciones de las escenas que habrá en los créditos de “Thor: El Mundo Oscuro”, una en mitad de los créditos y otra después. Teníamos confirmación de esas escenas y ahora directamente podemos echarle un vistazo directo a ambas, al filtrarse en Internet.

Se trataría de la primera de las dos escenas, la que situada en mitad de los créditos.

Cuidado con los spoilers.

La primera escena iría en mitad de los créditos, siendo una conexión con “Guardianes de la Galaxia” y en ella veríamos cómo el Aether (el artefacto detrás del cual va Malekith en la película), en manos de los asgardianos tras la película, es llevado por Sif y Volstagg a un museo intergaláctico que es propiedad de El Coleccionista / The Collector (Benicio del Toro). El motivo de llevarlo allí se deba a que ellos ya poseen el Tesseracto, por lo que argumentan que no deben tener más de una de las piedras del Infinito en su posesión. Una vez se van, escucharemos al Coleccionista decir, “Uno menos, quedan cinco”.

La segunda iría al final de los créditos e iría referido a la propia saga de Thor. Aquí veríamos cómo Thor regresa a la Tierra, a los brazos de Jane Foster, y se dan un apasionado beso. El dios del Trueno decide estar con ella. Al final de la escena, una bestia de Jotunheim aparece en Londres, después de haber pasado por un pasaje interdimensional durante la Convergencia de la batalla final.

En este vídeo de Youtube están las dos escenas, y debajo ponemos otro reproductor por si acaso borran el vídeo, aunque sólo contiene la primera de las dos.

http://www.youtube.com/watch?v=kf9OpxwQbk4

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imágenes del sexto episodio de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Viral de The Amazing Spider-Man 2: J. Jonah Jameson arremete contra Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. En youtube está la otra, pero de verdad que está es la que vale la pena.

    1. Cierto. Actualizamos la noticia poniendo las dos 😛 Gracias por el aviso.

  2. No puede creer que este pasando, realmente están entrando al universo cósmico, cosa impensada hace algunos años

  3. Yo no me acababa de creer lo del las gemas del infinito… La que nos viene encima con Avengers 3…

  4. Esta escena pinta genial. Marvel, sabes lo que estás haciendo, no cabe duda. Estás poniéndolo todo sobre la mesa, y la jugada te está saliendo de lujo.

  5. quisiera saber si alguien puede detallar algunos de los personajes que se encuentran en el museo de El Coleccionista

  6. Marvel se va con todo , esto recien comienza!

  7. sale un casco al principio cuando entran…mumm…que buena pinta tiene , la conexion con los guardines , que ganas

  8. No se si es por la calidad de la filmación, pero me hizo recordar a peliculas de los años 80´ como la de Flash Gordon jajajaja

    1. Creeme, la vi hace unas horas en el cine y tiene la misma pinta ochentera. Lo estaba viendo y pensaba “¿a que ahora aparece Swarzeneger con un par de metralletas y un puro?”. En ese sentido acabo de poner en cuarentena Guardianes de la Galaxia, y eso que era la película de la Fase II que más fe tenía y esperaba. Ojalá y los aliens no parezcan personas con “body painting”.

    2. Yo lo he visto muy ‘Doctor Who’ y ‘Men In Black’, alienígenas muy originales con cierto aire “cutrillo”. Ojalá que éste sea el ambiente que van a tener los Guardianes en su peli… 😀

  9. yo tengo que esperar hasta mañana para ver la pelicula 🙁

  10. me encanta todo esto que estan haciendo de unir universos y sacar personajes como el coleccionista pero el diseño de vestuario me parece muy cutre , me ocurrió lo mismo con el emisario de thanos de los vengadores que parecía el malo de los power rangers.

    1. si a mi tampoco me gusta como intentan hacer a los extraterrestres, me parece que les falto imaginación para eso, solo cogieron a las personas y las pintan de colores. bueno igual solo es una primera impresión toca esperar la versión final.

  11. No alcanze a mirarlo, alguien me puede decir todavia donde se encuentra, x los comentarios me muero de ganas por verlo. Por favor.!!!

  12. El aspecto de el coleccionista aun no me convence xD

    1. Se parece al malo de Superman Earth one jejeje

    2. Vaya CASTAÑA de caracterización del Coleccionista se ve en éstas fotos.

  13. Hola, hay algo que no entiendo, si alguien me lo puedo explicar, son 5 piedras del infinito, mas el guante, o el guante ya lo tiene thanos?

    1. El guante no tiene poder, son las piedras puestas en el guante de thanos para que las pueda usar, pudo haber sido de otra manera pero el quiso así, y no son 5 piedras, son 6 y según el cómic no es el cubo cósmico una de ella, se considera una de las joyas del infinito pero no una de la piedras del infinito, son diferentes. Espero haberte ayudado.

  14. Genial la escena post-creditos , espero que en los guardianes de la galaxia o en los vengadores 2 aparezca seguro el guantelete del infinito al menos en una escena post-creditos

  15. Haber creo que lo explicaria como “jod*r tio, el coleccionista, el coleccionista!!” no hablamos de un villano de tercera como Malekith (no te ofendas tio) hablamos de un primigenio del universo cuyo aspecto (menos la capa, cambiate la capa por favor) en especial su cara es clavada a la de los comics (de no ser por la capa), solo eso me da razones por haber visto la pelicula

    Nota: Algunos no le daran tanta importancia al Coleccionista pero en mi opinion se gano mis respetos tras la sagal infinito con los primigenios y todo eso

  16. Ya las borraron, que alguien lo vuelva a subir..!

  17. Parece un capítulo viejo de Star Trek!!

  18. En este caso (y como excepción) me estais informando vosotros a mi y no al revés jajajja . Del tema del cosmos de Marvel no sé demasiado. El Coleccionista en la pelicula no se identifica como tal, sino que dice un nombre raro que no alcancé a entender.De hecho, yo creía que era Adam Warlock… :S
    En cuanto a la Saga del Guantele del Infinito y Thanos:
    Son 6 gemas del infinito (alma, poder, espacio, tiempo..y no se cual mas)incriustadas (o como se diga) en un guantelete en manos de Thanos.
    No recuerdo que el cubo cósmico fuera una de las gemas, de hecho, el tema del cubo cosmico (OJO: que nadie ha dicho que sea lo mismo que el teseracto, cuidadin…) iba mas bien ligado al tema de Beyonder (el todopoderoso…)

  19. El aspecto del Coleccionista parece una broma, un cosplay, no sé. Yo esperaba algo así:

    the-collector-gog.jpg

    marvel-comics-taneleer-tivan-the-collector-01.png

    Feo, que de miedo, y que parezca un ALIENIGENA!!! porque este parece un humano normal con pintura en la cara.

    Esto va para Marvel: esfuérzate un poco más en el aspecto de los alienígenas, en serio. Y por lo que leí esa escena no la rodó Alan Taylor, y dijo que estaba orgulloso de no hacerla. ¿Por que habrá sido? xD

    Bueno, en un futuro yo espero un Coleccionista mas trabajado y que se vea poderoso como mostré en las imágenes.

  20. sere sincero,el coleccionista me parece en realidad un peluquero gay con ese peinado y el maquillaje XD XD XD

    1. jajaj tienes toda la razón, es como Carlos ferrando con chivo, o Magneto travestido |o|

  21. Que mal quedo el Coleccionista, en serio no se que le pasa a Marvel con los maquillajes de algunos aliens, ya veo porque hicieron a los Chitauri por Captura de Movimiento, ahora es cuando me empiezo a preocupar en realidad por los Guardianes de la Galaxia, solo en maquillaje, espero que lo mejoren.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics