Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Se filtra una nueva imagen de detrás de las cámaras de Escuadrón Suicida

4

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Mediante un scan del último número de la revista Premiere nos llega una nueva imagen detrás de las cámaras de “Escuadrón Suicida”. La película está a menos de un mes de su estreno y por el momento se están conteniendo en lo que a spots se refiere, por lo que ver una nueva imagen no demasiado reveladora es una buena forma de seguir creando expectación.

Scan de una revista con una imagen detrás de las cámaras de Escuadrón Suicida (2016)


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn confirma que los derechos de los Skrulls son compartidos por Marvel y Fox

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth nos pasea por el set de Thor: Ragnarok y bromea con un nuevo martillo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me parecere que se estén conteniendo con el material mostrado. 🙂

  2. Sí que lo parece, pero lo prefiero así. No hay nada que me moleste más que los trailers que te cuentan toda la película. En Suicide Squad sabemos sólo lo básico, más sorpresas a la hora de proyección.

  3. ¿ Saben para cuando se muestra el ultimo trailer ?

  4. A esta altura ya sabemos que slipknot está muerto, jajajajaja. Creo que nadie va a dudar de eso

Dejar un comentario