Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Se filtran 20 segundos del nuevo trailer de X-Men: Apocalipsis, que oficialmente publicarán hoy

11

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016)

Anunciado hace un par de días, hoy está previsto que Fox publique un nuevo trailer de “X-Men: Apocalipsis”. La hora todavía se desconoce, aunque posiblemente será después de comer en España y por la mañana en Latinoamérica.

Sin embargo, gracias a una filtración que exactamente no sabemos de donde sale, podemos echar un vistazo a 20 segundos filtrados del trailer. La calidad no es muy allá pero si sois incapaces de esperar a que llegue el trailer completo servirá.


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: uno antiguo.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo en España. Su fotografía principal se realizó desde el mes abril hasta finales de agosto, siendo Montreal uno de los principales lugares de rodaje.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Q ganas!!!!
    Muero xq sea ya el estrenoooooooooo promete ser épica

  2. Habra que ver como le va a este trailer porque el de civil war dejo la cinta muy alta

    1. Vuelvo a insistir, no se qué trailer han visto ustedes pero, sinceramente, dejando a un lado los fanatismos, el trailer de Civil War era más bien normalito, a excepción de la aparición final de Spider-man que fue todo un puntazo. Más allá de eso, de momento, en términos comparativos, me parecen superiores el segundo trailer rated R de Deadpool y el trailer final de BvsS (lo de Batman repartiendo estopa al principio es impagable). Respecto a X-Men Apocalipsis, espero que este segundo trailer me diga algo porque el primera, al menos a mí, ni fú ni fá… y eso que soy super fanático de los X-Men. Me gustó mucho más el primer trailer de Días del Futuro Pasado que el de Apocalipsis. Con mucho gusto esperaré que los señores de Fox me callen la boca con un buen trailer… Saludos.

      1. Es sencillo. A algunos les parece mejor uno , y ti otros. No es necesario el “no se que habéis visto”. No es NADA necesario.

        1. 1+1= 2 -aplauso-. Soy subjetivo porque soy sujeto, si fuera objetivo sería objeto. Doy por hecho que nuestras opiniones respecto al cine o, en este caso trailers, están basadas en percepciones y experiencias. ¿Entonces para confrontar mis ideas no puedo expresar los sentires mayoritarios de los demás? Creo que se sobreentiende y, en mi opinión, no hacía falta que tratarás de dar lecciones con el “no es necesario” porque estamos en un simple foro de opinión y discusión. Si te hace sentir mejor, perfecto. Sin acritud, saludos.

          1. Primero , no puedes empezar un comentario con “1+1=2 aplauso” y luego terminar con un “sin acritud”.

            Segundo , no has dado tu opinión , has minusvalorado la de los demás, con esto :

            Vuelvo a insistir, no se qué trailer han visto ustedes pero, sinceramente, dejando a un lado los fanatismos, 

            No sé si eres consciente de que estás llamando fanático a todos los que les ha gustado.

            Y tercero , si te parece qué más allá de Spider-Man no han enseñado nada….pues vuelvete a ver el trailer.

            1. Yo no entiendo cómo a muucha gente le gustó Fast and Furious 7 y yo la detesto pero no por eso voy a menospreciar el gusto de la meyoría! Mide tus palabras al momento de opinar!

  3. Una cosa que aprecio en esta filtración es que muchos de los efectos “cantan”, al igual que sucedía con la película final de Días del Futuro Pasado, para el lucimiento del 3D. En casi toda película 3D los efectos suelen cantar más de la cuenta… es verdad que cuanto te pones las gafas por el tema de la profundidad y las capas los efectos se asientan mucho mejor. Saludos.

  4. Muy emocionado, este será un gran año para los fans de superheroes (y villanos)
    Ya vimos deadpool que fue asombroso, Batman v Superman esta por venir y algunos dicen que es épica.

    Jennifer Lawrence se ve más Katniss en esta película (Me refiero al trailer, pues no he visto el film) que en los mismos juegos del hambre, lo cual es decepcionante pues en verdad me agrado en esa pelicula de los X-men primera clase creo (no recuerdo bien el nombre) y también me agrado en días del futuro pasado, que por cierto fue una película expectacular…

    Que buen tiempo para estar vivos, este año tenemos Deadpool, Batman V Superman, Captain America: Civil War, X-men Apocalypse, Dc. Stranger, Suicide Squad…

  5. Jaja, si esos 20 segundos tienen un monton de Spoilers, no me quiero ni imaginar lo que será en unas horas el tráiler (igual lo veré ? ).
    Ahora ya sabemos como pierde el pelo Xavier jaja.

    1. Es el shampoo con sal xP

Dejar un comentario