Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Se filtran posibles detalles de la trama de Ant-Man and the Wasp

8

Recorte concept art de Ant-Man and the Wasp (2018), diseño por Andy Park

El argumento de “Ant-Man and the Wasp” es todavía una incógnita. Se ha dado una primer sinopsis pero es especialmente poco reveladora. Tener todavía por delante varias películas hace que no sea una prioridad para el departamento de marketing, y eso incluye el no contar detalles de la historia. Sin embargo, desde el portal MCU Exchange nos llegan una serie de detalles que harían recibido sobre la trama.

De momento hay que tratar la información con cautela pero, de ser cierta, nos daría pistas del tono que podría seguir esta secuela prevista para el año que viene.

Según comentan, al principio la película hará referencia a lo visto en “Capitán América: Guerra Civil”. Scott Lang escaparía de la prisión Raft con la ayuda de Steve Rogers pero la secuela tendrá al héroe bajo arresto domiciliario cuando comience. Este hecho no parece molestar demasiado a Scott ya que le permite pasar más tiempo con su hija, Cassie. Y, además, a raíz de todos los recientes acontecimientos, se dice que Scott estaría un poco cansado de volver a convertirse en Ant-Man. Scott parece haber pasado página respecto al mundo de los superhéroes.

Por otro lado, Hank Pym y Hope van Dyne siguen trabajando duro en su laboratorio. El dúo padre-hija está trabajando con el Reino Cuántico para ver si pueden traer a Janet de regreso a su mundo. Se dice que la pareja no está demasiado contenta con la decisión de Scott de unirse al equipo del Capitán América cuando necesitaban su ayuda en el laboratorio.

Hacen uso de las Partículas Pym para encoger y guardar su laboratorio para poder llevárselo de un sitio para otro, pues se dice que Hank y Hope estarán buena parte de la película a la huida.

Enfatizan que todos los hechos de “Ant-Man y the Wasp” tendrán lugar en un corto período de tiempo.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige deja caer una Doctor Strange 2, avanza el 10º aniversario y le gustaría recuperar a Obadiah Stane

Entrada anterior

[Series] Luke Cage y Iron Fist en el set de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Suena coherente al querer que vaya inmediatamente después de Civil War. A ver qué nuevas sorpresas nos depara el Reino Cuántico.

  2. me encanta que Ant-Man dentro del MCU se ha vuelto en la película más familiar de todas las otras cintas.. tenemos a un padre que se preocupa por su hija, una novia que lucha a su lado, un casi suegro que es su mentor y aliado y ahora estarían en busca de su casi suegra que estaría perdida en el reina cuántico. Thor, Black Panther aunque tengan figuras paternas tratan más sobre el poder y gobernar reinados pero Ant Man no solo tiene que ver con cuidar a su familia por parte de su ex mujer sino a su nueva familia por parte de su novia Hope.

    Quizás es eso lo que buscábamos en una cinta mejor realizada de los 4 Fantásticos dentro del MCU. Esperemos ver si la idea de Spy Kids (niños salvando a sus padres) en una nueva cinta de los 4 Fantásticos les resulta a los de la FOX.

  3. hubiese preferido que el personaje en constante huida fuese Scott

  4. Si Hank y no quería que Scott se uniera al equipo del Cap (mucho menos al de Stark), entonces ¿por qué simplemente no le quitó el traje? En Ant-Man creo que el traje nunca pasó a ser 100% propiedad de Scott (lo que pasó más o menos con War Machine en IM2), después de todo Hank se lo autorizó para que ayudara a robar el Yellow Jacket, de resto el traje sigue siendo de Hank, al menos hasta donde recuerdo, no sé si se me escapa algún detalle de la película pasada.

    1. Talvez lo respondan con algun comic preludio, tampoco es para tanto, simplemente lo tomo y ya, a estas alturas scott debe tener acceso a muchas cosas de pym

    2. se nota que le hace mucho caso, como cuando Hank le dice que abortara lo de entrar en la fábrica y quedó dandose de hostias con Falcon…

  5. Lo que me intrigra mucho es como esta pelicula va a estar vinulada con Infinity War, ya que se estrenara despues. Deberiamos tomarla como precuela a IW?

Dejar un comentario