Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Se ha abierto la oficina de producción de Batman vs. Superman y ya hay encargado del diseño de producción

23

Logo oficial de Batman / Superman mostrado en la SDCC13

Nos llegan un par de noticias relacionadas con aspectos más técnicos de “Batman vs. Superman” mientras estamos a la espera de que se lance algún comunicado oficial desde Warner con las nuevas incorporaciones al reparto y si de verdad el título es el que se está diciendo actualmente, aunque las informaciones que nos llegan a través de un tweet no parecen desmentirlo.

En dicho tweet de Production Weekly se confirma que la película ya ha abierto su oficina de producción en los estudios Raleigh Michigan en Pontiac, quien no sepa para que sirve esto es el responsable de gestionar la producción de la película y normalmente se establece en la preproducción. Así que como ya se estaba diciendo la película ya ha entrado en esta etapa de la producción.

Además también aparece que Patrick Tatopoulos se incorpora como el encargado del diseño de producción, departamento encargado de los escenarios de la película. Este hombre ha participado en proyectos como “Soy Leyenda”, en el fallido proyecto de la serie “Aquaman” y la próxima “300: El origen de un imperio”.

Como podéis ver en el tweet se presenta a la película como “Batman vs. Superman” así que este nombre va ganando puntos para ser el título oficial.

Otras entradas

[Series] Descripción del séptimo episodio de la segunda temporada de Arrow: State V. Queen

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer da nuevos detalles de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. BATMAN VS. SUPERMAN has
    opened a production office at
    Raleigh Michigan Studios in
    Pontiac

    Pensar que con un “&” o un “/” entre medio habria quedado perfecto .

    1. ¿y cual es la diferencia? con un VS nos aseguran que habrá una pelea entre ambos. y como son superheroes, sabemos que al final se terminarán aliando

      1. Yo siento que suena algo infantil ¿no? ¿Y porque Batman al principio? Si se supone que es la “continuación” de Man of Steel. ¿En serio? Deberia ser Man of Steel Vs Batman al menos.
        Bueno, no se que tanta emocion por la pelicula; todos saben que tratara de esto: Superman y Batman se conocen, tienen un conflicto, pasa algo malo, batman y superman vuelven a tener un conflicto, se unen, se acaba el mal y se hacen amigos.
        ¬¬ que si, que si, va a ser epico ver a esos 2 juntos pero…la trama…

        1. Batman al principio porque alfabéticamente viene primero la b y suena un poco mejor, yo no veo el titulo infantil lo veo cm una manera de atraer a las personas, si tu no eres fan de los cómics y vas un día al cine y al ver en cartelera una pelicula q dice batvssuper dices wow como será? (Porq independientemente todos saben de batman y superman)Atraerá morbo el titulo y aunque no te guste creo que es un acierto

        2. Infantil es quejarse porque “man of steel” no este primero.

          1. ¿Te parece infantil el hecho de que alguien se queje la sobrevaloracion de Batman y de que solo lo pongan como primero para aprovechar la popularidad de ese sobre explotado personaje?
            Quiero saber cual es tu razon por la cual piensas que es infantil lo que dije. Pero no lo haras, por el simple hecho de que no tienes razon. ESO es ser infantil, hablar sin razon.
            Madura un poco, infantil.
            Mas infantil es el hecho de pensar que simplemente me quejo del orden del titulo porque me gusta mas superman que batman ¿no es asi?
            Como dije, madura.

            1. Te digo infantil porque tu problema “real” con el titulo de la película es que Batman esté primero no que ponga “vs” y porque en tu comentario te dedicas a denostar a la película quejandote de la trama y bla bla bla… y todo ello sin saber siquiera cual será la trama (debes de ser vidente)… pero bueno se ve que tu verdadero problema es que tienes cierta aversión hacia Batman motivo por el cual te vuelvo a decir infantil.

              PD: Y sí, Batman vs Superman (con Batman primero) suena mejor 😉

              1. Me veia venir el hecho de que te quejaras por mi comentario sobre que Batman estuviera Batman primero; demostrando tu sobre fanatismo de ese personaje. Y si aprendieras a leer bien, verias que doy mi desacuerdo sobre ambos aspectos; es tu problema si no te parece.
                Y te conviene ser un poco mas realista, porque esa es la típica trama de cuando superheroes se juntan ¿que eso no paso en Avengers? ¿Acaso crees que eso no pasara en “Batman vs Superman”?
                Y con tu PD, confirmas tu fanatismo hacia el batisobrefamoso personaje.
                PD: Aprende a poner el “Para mi”.

  2. Bien, bien, que no pare la maquinaria…

  3. Me parece bien que patrick tenga relacion,me encantan sus diseños alienigenas,son sencillos y impresionantes,en pelis como “stargate” o “outlander”.seria estupendo para esta peli que volvieran los elementos alienigenas de la primera parte,patrick tatopoulos haria un buen trabajo.

  4. por el momento me va gustando la cosa.

    DC por favor te lo pido no la cagues y has las cosas bien que le tengo mucha confianza a esta pelicula.

  5. 1. Odio este título provisional, ojalá no sea el definitivo.

    2. Este fue el diseñador de producción que colocó el logo de “Superman/Batman” en aquella escena de “I am legend”. Casualidad?

    1. el profeta debe estar donde su profecia se ha cumplido XD

    2. ¡¡¡La profecia se esta cumpliendo!!!
      apocalipsis zombi inminente XD

  6. Debido a que Man of Steel no recaudo lo que Dc queria, van hacer que salga uno de sus personajes mas famosos globalmente en “su secuela”: Batman. Dandonos una pre-liga de la justticia. Y si no reacuda lo que quieren, adios Liga de la justicia y demas peliculas de Dc.
    ¿Porque creen que no han confirmado o hecho absolutamente nada con sus otros superheroes para pantalla grande? Todo lo que han dicho son un “quiza”.
    Que molesto, ya quieren que sus peliculas sean tan populares como la de Avengers. A ver como les va, yo la verdad no estoy muy emocionado por esta pelicula debido a que se huele predecible. Por favor que si este buena.

  7. Con un & o un / hubiera quedado mejor, ya que el VS hace ver que habrá pelea, ya bueno que se va a hacer y ojala que Warner y DC hagan un gran trabajo y no nos defrauden, tiene que ser la mejor película de superhéroes y de verano del 2015. Suerte DC 🙂

  8. Cierto. Aunque el logo de la pelicula es muy distinto al aparecido en soy leyenda

    1. a mi se me hace bastante parecido
      http://memoriasdeunmorlock.com/wp-content/uploads/2013/05/peliculas-que-nunca-existieron-batman-vs-superman-II-02.jpg

  9. El diseño de producción es muy importante en una película (es lo que visualmente se vera en pantalla)y si este es bueno ((diseñador de producción)) ya hay mucho ganado para que sea una película de éxito.Prueba de un mal diseño es la reciente Riddick;en la que el atrezzo y el vestuario es infame y los FX por ordenador del entorno son cutres y aburridos.Esto no pasara con Batman vs superman,ya que se gastaran alrededor de 250 millones en la película;y eso creerme es suficiente para hacer un diseño perfectamente brutal.

  10. xD confio en este diseñador,es muy bueno en lo que hace.Era juez de la serie face-off

  11. Patrick Tatopoulos diseñador de produccion? super¡¡¡¡¡ este hombre es un gran artista no mas el trabajo mostrado en la trilogia de underworld (inframundo) con el diseño de los lycans (hombres lobo) y en solomon kane con los demonios y las demas como bien mencionaron: soy leyenda, 300: El origen de un imperio. eso ya es mucho decir. este film sera grandioso¡¡¡¡¡

  12. yo quiero saber en que momento se confirmo que esto seria una secuela de man of steel?yo estoy feliz de que aceleren las cosas,después ya tendremos la secuela

Dejar un comentario