Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Se insiste en el cambio de tono para Justice League: Part One y Warner Bros. podría estrenar en cines la versión extendida de Batman v Superman

120

Captura del primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)En vista de que la taquilla de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está siendo grande pero seguramente no la que esperaban en Warner, empiezan a aparecer rumores sobre la posible intención del estudio de estrenar la versión extendida, que se podrá adquirir en Blu-Ray a partir de julio, en cines para terminar de darle un empujón a la cinta. La fuente es El Mayimbe por lo que tomarlo con cautela.

Relacionado con esto, Variety ha publicado un artículo en el que reflexiona sobre la situación actual en Warner Bros. valiéndose de sus fuenes, que les confirman que el estudio está ahora tomando algo más de control en los aspectos generales de su universo.

Además, coincidiendo con lo que ya nos dijo Chris Terrio semanas antes del estreno de “Batman v Superman” y reafirmaron los Snyder posteriormente, “Justice League: Part One” será algo más ligera, directa y visual que su predecesora, a la que veían como una película de transición y no profundizará tanto en lo que significa ser un superhéroe, que era el acercamiento hasta la fecha de Snyder.

https://www.youtube.com/watch?v=1ON5p2fD8eM

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes oficiales del set de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Boyd Holbrook será el villano de Wolverine 3

Siguiente entrada

120 comentarios

  1. Mmmm. No sé. Justamente vengo de ver BvS

    En mi opinión, el montaje fue el gran pecado de BvS. Las escenas, aunque bastante buenas todas, se notan cortas y sin cohencia con la anterior o la siguiente.

    Pero el tono de la película esta bastante bien, no me gustaría que lo cambiasen del todo.

    1. Es que para mi ese es el gran error que se esta comentiendo con esta pelicula. Si lo que han sacado en claro de los “fallos” de BVS es su tono o por lo menos por todo lo que se comenta el principal, miedo me da la Liga de la Justicia porque el tono no estaria ni en el top-10 de los fallos es mas para mi es un acierto mas que un fallo. Su principal fallo es el montaje y yo solo oigo hablar del tono mas humor etc.. eso es lo que parece que ha calado.

      1. El humor debe limitarse a Flash y a Green Lantern(si aparece). Por ahí algún momento bad-ass de Batman que pueda sacarte una sonrisa, pero nada más. A BvS la arruinaron el montaje y el trato que le han dado a Superman, pero el tono está bien.

  2. Vender durante 3 años a una película como LA PELÍCULA, y ahora, tras su -inserta adjetivo- estreno, llamarla “de transición”… Espero que sí rebajen un poco el tono y se haga un poco más ligera y asequible para el público.

    1. Estoy completamente deam acuerdo. Ese es el principal problema, la vendieron como LA PELÍCULA.

    2. HOMBRE, pienso que el sentido de llamarla como trnasicion, tampoco es algo negativo, ni es que lo llamen asi ahora, si es verdad que es ahora que utilizan esa frase, pero no difiere mucho a lo que ya venian diciendo desde hace bastante tiempo, en si es una trancicion, de lo que conociamos hasta ahora de Warner (peliculas individuales e inconexas), y lo que fué MoS, a una apertura al universo extendido, la pelicula es a la vez, una secuela y una precuela, ya que es continuacion directa de la historia de MoS, y ademas esta sentando las bases no solo para JLA, sino para todo un universo gigante, por tanto, es entendible que se le pueda llamar una pelicula de tansicion, el problema es no tomarlo como algo malo, en lo relativo al tono, yo creo que se está haciendo un oceano, de un vaso de agua, que JLA tenga un tono mas luminoso y con mas humor, no quiere decir que de golpe vayamos a ver una peli estilo Marvel, simplemente, que como en todo, hay veces que las cosas son mas oscuras y otras menos, las grandes sagas del cine han sido asi, Star wars, luego de El Imperio contrataca, se descolgó con un Retun of the Jedi, mucho mas alegre y menos oscura, las peliculas de Nolan, no tienen todas el mismo tono, siendo la ultima un poco mas ligera y con un tono un poco (solo un poco) menos serio, de hecho, siendo una pelicula en la linea de Warner, de las 3 de Nolan, es la que mas chistes sueltan (el de la rodilla de Bruce Wayne en el madico es muy bueno), estamos hablando de un enfoque, lo que comentó en su momento elguionisa (chris Terrio), tiene toda la logica del mundo, tu haces el guion en funcion de lo que tienes, si para un proyecto tienes a Batman y a Superman, 2 personajes que no son precisamente 2 comicos de laten night, armas un guion con respecto a estos personajes, algo mas serio y mas oscuro, si por el contrario, tienes a un tio como Flash, la cosa cambia, porque la personalidad de este es distinta, y la propia interaccion de este con el resto, proboca cambios en los otros personajes tambien, los personajes son los que crean el tono de la pelicula, Marvel lo supo entender magistralmente bien con el Capitan America, haciendo una pelicula tan seria como la trilogia de Nolan en TWS, y nadie se quejó de la diferencia de tono de esa pelicula, pero es que el capi no es un personaje comico, aunque en las peliculas grupales pueda tener sus momentos debido a la interaccion con otros que si lo sean, renunciar a eso, sería cometer el error que cometió Trank con sus 4 Fantasticos, queriendo amoldar a los personajes al tono que el quiso dar a la pelicula, logrando que no tengan NADA de los personajes que conocemos, en menor medida, ese error, tambien lo ha cometido en X-men, muchos personajes no se reflejan en sus contrapartes de los comics, mientras que con Deadpool, acerrtó de lleno (porque como venimos diciendo respetó estrictamente que el tono lo marcara el personajes)

    3. Un baño de humildad a veces no viene nada mal. Más si se aprenden de los errores, peor me temo que no será el caso aquí y que Warner va a malinterpretar los resultados de taquilla y crítica y creerá que el error es el tono oscuro (ya cometió el mismo error en los ’90, con el Batman de Tim Burton y nos dio a Joel Schumacher).

      1. como decia mi abuela, resulta peor el remedio que la enfermedad… me pregunto quien diablos es el encargado de interpretar los resultados en Warner, que tampoco es tan dificil wn!

      2. Los fans a veces nos olvidamos que la mayoría de los estudios no tienen la más mínima idea de lo que queremos (aunque a veces ni nosotros lo sepamos o nos pongamos de acuerdo) xD pero a lo que voy es que si después de tantos años de quejas bien fundamentadas siguen dándonos productos deficientes (y como siempre aclaro, BvS más allá de sus defectos, no me parece uno de ellos) solo queda asumir que no saben escuchar.
        Es por eso que me asusta que se critique tanto a esta película. No sabemos como va a reaccionar el estudio. Podrían aprender y darnos un producto mejor, o irse por la tangente y arruinar todo malinterpretando lo que el público pide. Aunque con el mimo que le están dando ahora a las pelis de DC. quiero creer que van a tratar de mejorar lo mejor posible

        1. Quiero agregar a lo escribí que algo que me gusta de Marvel es que siempre sabe escuchar a los fans.

        2. era mejorar lo MÁS posible xD

    4. Eso no se dijo nunca, al contrario, desde el principio a recibido mas piedras que aplausos de la critica y la prensa, o no recuerdas la reacción contra Affleck? ahora el señor se comió la pantalla como Batman. Conspiración? no lo creo, pero si que Disney tiene mejor influencia en Hollywood que cualquier otra empresa.

    5. ¿Y en qué trailer o propaganda dicen que la venden como LA PELÍCULA?

      1. en el trailer que se montan en sus mentes, en cual mas? xD

  3. No se si ligera sea lo adecuado, realmente. A mi criterio, me atrae mucho que se explore otras facetas y sea una película mas directa -a lo Mad Max- dejando un poco de lado lo que Snyder ha hecho en las ultimas dos películas: cual es el papel del superhéroe en esta sociedad.
    Pienso que ganaría mucho enfocándose en distintas direcciones y planteándonos una Justice League en fase de formación y durante la película ya en plena forma; evitando lo hecho en Avengers, por ejemplo, que toda su trama prácticamente gira en la formación del grupo (que no es una queja, les quedo de maravilla la película, pero seria genial ver una Justice League mas en forma y en confrontación directa)

  4. Yo ya comenté que no descartaría que estrenasen la version extendida en cines…..

    1. Si y creo que fui yo el que dijo que no lo veia 😛
      Pero me referia a un esteno ya. Como comento en el otro post lo veria factible, si es como con Avatar, unos meses despues. Pero que salga ya mismo, sigo viendolo dificil. Pero seguro que me equivoco jajaj

  5. Y que se estrene el dia de capitan america civil war.
    Aunque no se si a la gente le haría mucha gracia que lancen la pelicula completa despues de pocas semanas.

    1. jajajaja

      Seria muy morboso ver eso …. XD

  6. Variety ha publicado un artículo en el que reflexiona sobre la situación actual en Warner Bros. valiéndose de sus fuenes, que les confirman que el estudio está ahora tomando algo más de control en los aspectos generales de su universo.

    Era obvio que eso iba a suceder luego de verse los resultados de BvS
    a espeerar cuanto dura Snyder family al mando

    PD: lo del reestreno de la pelicula de nuevo en tan corto tiempo no creo que lo ayude

    1. Curiosamente, uno de los pocos casos en los puede ser algo positivo en vez de negativo, pero yo no confió mucho en Warner y sus directivos.

  7. No creo que sea buena idea lanzar la versión extendida de 3 horas en cines. La iría a ver, sí, pero no quiero ver que ocurrá lo mismo que con Trasformes 4.

  8. Me quedo con un comentario que leí en otro lado cuando se especulo el estreno de la versión extendida: “Seria como si los DLC de los videojuegos llegaran al cine” y es que estrenar algo así sin haber mucho tiempo seria un timo para los que fueron al estreno, pagando por una versión incompleta.

    1. Tambien pienso lo mismo

    2. Eso es. No tiene ningún sentido. Lo único que me viene a la cabeza es que no se atrevieron a poner en cines una película de 3 horas y ahora viendo las críticas de la edición que han hecho lo quieran solventar.

      O simplemente quieren más dinero.

      1. Pues haciendolo asi no van a conseguir mucho mas
        lo que si va a generar es mala imagen al DCEU

      2. Y va a generar mala imagen porque hasta ayer, se podía especular de que, tal vez, no salio como esperaban los fans, pero DC ira mejorando en el camino (con mas experiencia), pero ahora se podría casi estar seguro, que no tienen realmente una idea sebpara donde van. Por eso podrían provocar una mala imagen

    3. muy cierto, pero la pregunta es ¿irias a verla? XD, he ahi el detalle, y te aseguro que muchos irian(yo incluido) aunque no les guste esto

      1. Al menos conmigo no contarían para volverla a ver en cine en un periodo tan corto de tiempo. Al menos podrían esperar a estrenarla el próximo año antes de Liga de la justicia.

      2. pues quilik, seguro que acabaría llendo.

  9. Si estrenan la versión extendida ahora, conmigo que no cuenten para ir al cine, yo ya pague y me DeCepcione, no voy a pagar para ver media hora mas.

  10. por mí que las estrenen, yo encantado.

  11. Si la estrenan en el cine, me abre sentido muy estafado

  12. Pues, humildemente, creo que el tono no es el problema de la cinta, ni de ésta ni de ninguna, las películas de Nolan tuvieron un tono sobrio y no les llovieron las hostias, creo que el error ha estado en otras cositas….

    1. Decir que el tono oscuro de la cinta es un problema es sencillamente no saber criticar una pelicula.

      El problema de esta pelicula es su nulo desarrollo, tanto de argumento como de personajes. Pero los criticos expertos prefieren centrarse en cosas tan irrelevantes y entrando en comparativas con Marvel que no van a ningún lado.

    2. Estoy deacuerdo en que criticar si una pelicula tiene un tono u otro es un poco tonteria. Pero si creo que el tono que le des a la pelicula tambien hace que la gente espere una cosa u otra. No voy a juzgar de la misma manera el argumento de una pelicula como Iron Sky (la tierra es invadida por nazis que viven en la luna) que el de El Padrino. Y es que el arte no solo importa lo que sienta el receptor, si no que es un medio de comunicación. Donde el emisor tiene un mensaje que transmitir y elige una forma de mostrarlo. Pero deben estar en sintonia.

      Si el tono de la pelicula no esta en sincronia con el mensaje, es un error. Y a la par, el tono que elijas, sera tambien la vara de medir que usara el expectador.

      1. Amén. Este es el mejor comentario que he leído para explicar, porque el tono que maneja una película SI ES IMPORTANTE. Y no me mal entiendan, sigo pensando que es un error de los críticos que se fijaron en eso, pero también es cierto que es algo a considerar. No si el tono es el correcto o no, sino que si esta bien ejecutado dicho tono.

  13. Tal como hice con AoU, me queda un visionado mas en el cine. Creo que estos peliculones hay que disfrutarlos en un pantallon. Si es verdad que sacan la version extendida me esperare para verla en cine.
    Como.Jack “el destripador” voy por partes:
    1- La duracion. ¿Qye miedo hay a hacer una pelicula de 3 horas o mas? Siempre y cuando lo necesite, bienvenido sea. Creo que esta pelicula lo necesitaba. En vez de hacer un rico cocido, les ha quedado algo rapidamente calentado al microondas. Ya puestos a venderme algo que se va a diferenciar del genero, no me vendas un hit comercial de tres minutos, marcate un baladon de siete.
    2- El tono. El tono no creo que sea un problema en esta pelicula. De hecho, creo que le va fenomenal a la pelicula en particular y al genero en particular. No voy a entrar en la gilip*llez de Marvel infantil y la madurez de DC. De primeras porque pienso que seguir a estos personajes, da igual de la editorial que vengan, alimentan al niño que llevamos dentro. No al adulto que pretendemos ser.
    Me gusta la variedad del genero, me gusta su diferente tonalidad y no porque crea que lo hacen mejor, sino porque creo que le hacen mucho bien sl genero. Tu le puedes proponer a tu mujer ver Deadpool, Aou y BvS. En su mente se dislumbra tres peliculas de frikis en mallas y despues de verlas te reconoce, que ademas de gustarle mucho, lo que mas le gusta es que no se parecen nada entre ellas. Cuando lleguemos al “mas de lo mismo” empezaremos a dar por jodido el genero y no nos damos cuenta, o no lo queremos ver, que habra un momento que esto se acabe; y luego lo echaremos de menos.
    3- Snyder. A mi me gusta lo que ofrece. Visualmente es de 10. Me ha dado, con ayuda de Cavill, al Superman que siempre soñe ver en cine. Quiero ver que tiene pensado para JL, ya que las tiene como s una trilogia sumandole MOS y BvS. Quiero ver su trabajo completo. Si quieren a partir de ahi hacer cambios ne da igual, pero repito, quiero ver acabada su vision de estos personajes que para mi, hasta ahora, para mi es sobresaliente.
    4- El realismo en el genero. Creo, aun al margen de las licencias de mil leyes fisicas que se las pasan por el forro, son tan dificil de conseguir que cuando lo logran llevan la pelicula a otro nivel. La desesperacion en la cara de la mujer de la foto que encabeza este post o la decepcion de la cara de Superman en un Capitolio en llamas, para mi son muestra de ello.
    5-La regla de no matar. Un tema que se ha llevado tantas criticas obviando un detalle. Esa regla la tiene el canon del personaje, no el adaptado. Me parece bien cuando en la saga Bale lo recuerda y pretende llevar a cabo durante su trilogia. A la adaptacion de este Batman no se le conoce esa regla, por eso no entiendo que se le quiera imponer. Que guste o no ya es otro tema. A mi personalmente me encanta. Un tio wue esta de vuelta de todo y hasta la p*lla. Ver la bondad y sacrificio de superman parece que le hace recapacitar y llevsrle por el camino mas alejado de la crueldad como demuestra perdonandole a Lex la marca.
    Conclusion. A falta de menos de un mes para ver al Capi estoy muy contento con lo visto del otro azuloso… Y de esas piedras qye levitan.

    1. ¡ Bravo !

      Grandes palabras amigo, totalmente de acuerdo.

    2. De acuerdo en casi todo,este Superman no me parece el definitivo, no por Cavill sino por Snyder. El tipo no entiende nada de Superman. Y regla de no matar me da igual cuando es un personaje que empieza desde cero, pero ni Batman ni Superman vienen desde cero, tienen 75 años de historia detrás con variadas adaptaciones donde han matado en muy contadas ocasiones.

    3. Anti-registro Podria tatuarme ese comentario, pero pareceria un Yakuza XD

  14. BvS tendrá muchos errores (y por qué no MoS? Ya que peca mucho en lo mismo); pero el tono si bien pueden mejorarlo y hacerlo más coherente no me parece el mayor error y no valdría la pena cambiarlo. Deberían fijarse más en la narrativa, sus incoherencias/huecos/fallos, lo aburrida que llegan a ser al inicio y en los personajes. Si eso sale después cambien a lo que les parezca mejor pero primero lo importante.

    1. De acuerdo en todo.

  15. Para mi seria un error que estrenarán la versión extendida en los cines, que lo hubieran hecho desd el principio. Hablando del tono, el de BvS esta bastante bien y no lo considero para nada como algo negativo. Pero si en la película de la JL ponen el mismo tono, pero mas ligero y divertido, perfecto

  16. [blockquote]el estudio está ahora tomando algo más de control en los aspectos generales de su universo[/blockquote]

    Miedo me da esto. Cuando el estudio empieza a meter mano…

  17. Pues si se estrena la va a ver en el cine su prima la coja , por qué yo no. Que disimulen un poco las ganas de dejarme sin blanca. Empiezan a parecerse a Ubisoft , j0der.

  18. Cambiar el tono si que seria el gran error de Warner, siempre hay que mejorar y cada pelicula puede tener matices difrentes, pero para un tono para todos los publicos ya esta Marvel, debe seguir con su estilo propio.

    1. Las películas de DC han tenido la misma clasificación que las de Marvel (pg13).

      1. Habla del tono de la cinta, no de la clasificación

  19. Todo lo que sea aligerar, hacer más directo, mayor control por parte del estudio, etc. no son buenas noticias, al menos no es lo que me interesa como espectador, pero entiendo que no hay más remedio que aceptar cambios cuando se produce un terremoto en el estreno de una película de este tipo.

    El tono no es un problema para la película en si, pero sí lo es para la taquilla. A pesar de ser PG13 BvS no es para nada una “película familiar” y eso resta bastante público potencial. El mayor problema que veo a nivel técnico/artístico es el montaje. Querer dejarla en PG-13 parece casi inevitable comercialmente, pero cortar algo más de media hora es una barbaridad y se acaba notando demasiado. Si estrenan ahora la película completa, y no la versión truncada que nos han dado, seguramente habrá menos ventas del blu-ray así que tendrán que estudiar si les compensa. Si la estrenan por mi encantado. Iré de cabeza al cine a verla.

    1. Verdad de la buena.

  20. Puede que lo del tono no sea un error en sí mismo, y estoy seguro de que no es algo que haya desagradado al público, pero sí a los críticos. Si Warner se empeña en cambiar el tono es porque quiere contentar a esos críticos que esperan una peli de superhéroes “divertida”. Si no, fijaos en lo que van a resaltar de Civil War dentro de unas semanas: los agujeros de guion o la simpleza de tramas se suelen “perdonar” en este género, lo que un crítico no perdona es que no estén pasando cosas chulas todo el tiempo. Quizá el trasfondo filosófico resulte demasiado deprimente para las expectativas de los especialistas, acostumbrados (queramos o no, es así) al estilo de las exitosas pelis de Marvel.

    1. Que onda con el comentario absolutamente despectivo a Marvel? Aunque si me dices que nobles tu intensión serlo… es que lo parece y mucho. Ok. Saludos.

      1. Lo mismo que arriba, nadie ataca a Marvel hombre! Decir que tiene un tono diferente al de DC no es una crítica, es una realidad.

  21. En mi opinión, la película no fue tan mala, no lo mejor, pero lo pasé peor con Transformers:La Era de La Extinción, Batman y Robin o Iron Man 3 (pues el Mandarín era mi villano favorito junto al Joker, aparte que no entiendo cómo la armadura de Iron Man puede sobrevivir ante Thor, pero ser destruida por un camión).

    1. A mi me gustó Transformers La Era de la extinción :’v

      1. Pues no hay problema, al menos tú no tuvistes tres tipos de cancer durante la película XD.

      2. Que valiente por ver algo así xD

  22. El problema no es el tono, el tono es perfectamente válido, el problema es el montaje, el guión, la excesiva oscuridad (una cosa es un tono oscuro y otra no poder ver qué está pasando) y la total carencia de empatía que se siente hacia los personajes.

  23. Si su conclusion es que el problema de la pelicula ha sido el tono vamos arreglados, ya empiezo a temer por el futuro del dceu, enserio que nadie en warner es capaz de dar un gone sobre la mesa y decir que el el argumento no fue bueno ni el guion que el montaje fue pesimo y confuso que solo por ofrecer grandes escenas de accion y estar muy bien visualmente la pelicula ha sido buena. Contar con los dos mejores superheroes de todo el mundo del comic se merece mucho mas señores de warner, asi q cambios ¡YAAAA!

    1. Perdon, golpe sobre la mesa queria decir, maldito corrector jejejeje

    2. y decir que el el argumento no fue bueno ni el guion que el montaje fue pesimo y confuso que solo por ofrecer grandes escenas de accion

      Deberías aclarar que esa es tu opinión porque yo no lo sentí así

      1. Por supuesto aqui lo que cada uno escribimos es nuestra opinion y lo que nos ha hecho sentir la pelicula, a ti puede haberte gustado la como a muchos,pero no se puede negar que el montaje fue malo, en los saltos de una escena a otra faltaba coherencia y en cuanto al argumento el motivo por el cual termina la pelea de los protagonistas es bastante decepcionas, a mi no me parece mala la encontre entre entretenida, visualmente espectacular los efectos y escenas de accion sobresalientes pero creo que por el potential q tiene juntar a los dos mayores superheroes los fans nos mereciamos una historia mucho mejor, ten en cuenta q tuvieron casi 3 años para hacer la peli.

        1. Bueno los efectos son regulares a veces tirando a malos. El montaje fue malo( ya estan pidiendo la cabeza del director de montaje XD) Considero que el montaje fue lo peor de la película, despues todo me parecio correcto.

  24. No creo que la reestrenen en cine con más material sólo un mes después: es cierto que arañarían unos cuantos millones más, pero algunos nos sentiríamos realmente estafados, y lo que es peor, generaría una duda sobre las siguientes películas: ¿La voy a ver ya en el estreno o me espero un tiempo a ver si me dan una versión más completa? (me refiero a los espectadores que ven una peli una sola vez, el público en general) Si quieren reestrenarla, deben esperar unos cuantos meses, como mínimo diría yo que casi hasta la edición en BluRay.

    1. Cuando dijeron ya antes del estreno que iba a salir una versión de 3 horas, me vi venir que la versión de cines iba a sentirse muy incompleta, y pensé que sería mejor esperar al blu ray para verla entera y no sufrir los cortes… pero dicha espera iba a ser simplemente imposible xD

  25. Y el hecho de que se piensen estrenar la version exrendida en cines confirma que a pesar de los 700 millones de taquilla que ha recaudado la pelicula no ha sido un exito tampoco en lo economico, estrenarla seria ahondar mas en la herida mas quedando tan poco para la civil war. Me duele decir esto pero fuera ya Zack Snyder de warner/dc y larga vida al dceu.

    1. Más bien es que el éxito habría sido más rotundo y arrollador de tener a la crítica y a buena parte de los fans de su lado. Ahora es claro que no superarán la barrera de los 1000 millones de taquilla. Además observa esta pequeña diferencia: entre Batman Begins y The Dark Knight esta última sacó 700 millones de ventaja a su predecesora; BvS con suerte le sacará 200 millones de ventaja a MoS. Es claro que algo falló. Si encima tienes a una película de superhéroes como Civil War que toca una temática similar y tiene una mejor recepción del público y la crítica y (de hecho) va a arrasar con la taquilla tienes un triple problema.

      1. Si no me equivoco, hay que tener en cuenta que a diferencia de MoS ya que fue bastante controvertida, Batman Begins tuvo una mejor recepción en el público, por lo que su secuela podía generar más expectativa. Y segundo, no olvidemos que el villano de TDK iba a ser nada menos que el Joker (que ya en los trailers se veía alucinante), sumemos que fue una de las mejores pelis del género (sino la mejor) y la crítica la habrá ayudado muchísimo.
        Otro detalle a tener en cuenta es que por aquel entonces Marvel apenas estaba estrenando Iron Man… o sea que el género en su mayor esplendor apenas estaba naciendo. Hoy en día ya no generará la misma expectativa.

    2. Pero es un rumor proveniente del mayimbe, de momento.

  26. Pues vaya timo nos meterá Warner como hagan eso de estrenar la versión extendida

  27. Una pregunta, ¿la versión extendida estará solo disponible en Blu-ray o también saldrá en DVD? ¡Gracias de antemano!

    1. El pack de coleccion incluye bluray+ dvd +digital HD , pero se hace hincapié en que vendrán el Ultimate Edition Blu-ray + Theatrical Blu-ray pero no con el dvd, esto puede significar Qué el dvd no incluye los minutos extra o que no le hace mención.

  28. En caso de qué decidan estrenar la versión extendida en cines, Supongo que será sólo en Estados Unidos o se sabe si será en todo el mundo?

    1. En todo el mundo, por supuesto, ya es algo habitual que en Blu-Ray salgan versiones extendidas, montajes del director y salvo pelis antiguas…
      En España suelen salir dobladas esas versiones.

      1. Ah! En cines, pues eso ya es otro tema…
        A lo mejor solo en USA.

  29. Pues me parece bien, si proyectan la versión extendida en el cine y llega aquí, yo iré a verla encantado… 😀

    1. Y yo, no me quiero quedar con la primera impresión que me dejó la película que fue algo como que “Bien, me gustó”, cuando yo esperaba mucho más de ella.

      1. No, si yo ya tengo una buena impresión de ella, la he visto 3 veces y cada vez me gusta más, pero tengo muchas ganas de ver la versión extendida, porque entonces sí, será la película que Snyder concibió en su totalidad y si puede ser en cine pues mejor todavía… 😀

        1. Claro que sí!. de todas maneras uno va a comprar el Bluray si o si, y si la presentan en cines pues….. GENIAL!!!.

  30. …y no profundizará tanto en lo que significa ser un superhéroe, que era el acercamiento hasta la fecha de Snyder.

    Un acercamiento en el que ha fracasado estrepitosamente. BvS tiene sus virtudes y de hecho no se merece las críticas que ha tenido, pero Snyder jamás me mostró a Batman o Superman como los héroes que siempre he visto que son en sus cómics, series o películas animadas. Una pena, sobretodo por Superman que lleva años siendo muy maltratado en las historias de DC.

    1. Discrepo, BvS muestra claramente lo que significa ser un heroe por medio de Superman, inspira a otros para volver a su camino original y encima entrega su vida por un bien mayor, mejor exponente de lo que significa ser un superheroe no hay…

      Y la batalla final contra Doomsday bien podría ser un capítulo de la Justice League de Bruce Timm llevado a live action. Con 75 años a sus espaldas ambos personajes, yo sí puedo decir que he visto a ambos personajes bien representados, en un contexto y momento determinado de sus vidas o carreras, pero bien adaptados en esencia, que es lo que cuenta.

      1. Y la batalla final contra Doomsday bien podría ser un capítulo de la Justice League de Bruce Timm llevado a live action.

        Me parece que tenemos conceptos diferentes de la serie de Bruce Timm.

        1. Moderatron, no me sigas ignorando, por favor.

      2. La Justice League de Bruce, a mí parecer, le da diez vueltas en adaptación a los Batman y Superman de Snyder. La adaptación de Batman me gustó, pero nunca lo mostraron como un héroe, reflejaron una etapa donde no lo es, sino más bien como un antihéroe, en toda la película solo salva a Martha. Superman por otro lado lo veo completamente desdibujado. Vale, se sacrifica por el mundo, ¿pero eso ya refleja TODO lo que implica ser un héroe? ¿Te parece Optimus Prime bien adaptado por sacrificarse por el mundo en Transformers? Superman va mucho más allá de eso. Es un símbolo, la luz en la oscuridad. No puedes mostrarme su caída sin antes mostrarlo en su momento más brillante, si no dicha caída pierde sentido. ¿Mejor exponente que ese no hay? Sí lo hay, lo hemos visto en más de una serie animada de DC, en cientos de cómics de Superman y en un par de películas animadas. Siempre todo esto desde mi humilde punto de vista, para gustos colores, si te ha gustado esta versión de Snyder la verdad te envidio, me gustaría estar igual de contento con lo que se ha hecho en esta ocasión. Dios sabe que me gustaría.

        1. La Justice League de Bruce, a mí parecer, le da diez vueltas en adaptación a los Batman y Superman de Snyder.

          No le da mil vueltas. Está a años luz xD

        2. Yo no he dicho que la trinidad de BvS sea un fiel reflejo como adaptación de los personajes de Timm, me refiero al “cuadro” de ver a la trinidad junta luchando al más puro estilo comiquero contra Doomsday, a mi ciertamente me recuerda a una escena de la serie de la Liga…

        3. Es un símbolo, la luz en la oscuridad.

          Pues para mi, en mi opinión, fue justamente lo que vi.

        4. no se si un heroe pero si un buen hombre. En la pelea Batman le dice “tu no eres valiente, los hombres son valientes”. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman hace un acto de valentía cuando toma la lanza, que tanto daño le hace, y carga contra doomsday. El sabe que es peligroso pero no duda en hacerlo por la humanidad “este es mi mundo”. Batman se da cuenta de eso, le dice a diana “los hombres aun son buenos” no lo dice solo pensando en las personas, lo dice pensando en Superman/Kal-el, bueno, mas bien en Clark Kent. Ya no es un alienigena, es un hombre bueno. (FIN SPOILER)

  31. Me encantaría ver la versión extendida en el cine. Le tengo unas ganas bárbaras a bvs completa. Estoy seguro que el tan criticado desarrollo de personajes e historia se arreglará bastante con media hora más. De todas formas que quede como precedente para warner. Que snyder o quien sea, no te haga una peli de 3 horas y pico si sabes que vas a tener que recortarla

    1. Concuerdo, o que la estrene directamente sin esos tijeretazos, pero eso me temo ya no es responsabilidad de Snyder, hacerla más corta sí, que le permitan proyectarla íntegra no. Pero es que no sabremos hasta ver la versión extendida si esa larga duración y metraje extra es necesario… no tengo nada en contra de una peli larga si está bien estructurada y contada, el problema es hacerla y caparla por todos sitios y ser ese el producto final que veamos en el cine.

      1. No he tenido oportunidad de ver La Directors cut de Watchmen. Pero se dice que es mucho mejor de lo que se vio en cines. Espero que le pase algo parecido a BvS.

  32. En cuanto al tono, me parece que el que marcó bvs es el correcto. La cuestión es que si querían hacer una historia más “liviana”, la historia para hacerla era bvs. En bvs debían hacer una historia que guste en general, que no divida a los fans y no hacer una película demasiado cargada de historia. Yo creo que el bvs perfecto que habria gustado a todo el mundo hubiera sido con una historia sin tantas tramas juntas, el desarrollo del vs más extendido, aprovechar al sujeto de las piernas amputadas que odiaba a Superman para hacer a metallo y dejarlo como el Villano final que se enfrentarian bat y super, y sin la trama de ww, doomsday, y otras cosillas para películas futuras

  33. El problema no es el tono, a mi si siguen con él, perfecto.

    El problema es el director de montaje (el mismo que MOS curiosamente) y Snyder.

    Quizás el guión se pueda mejorar, pero estos son los dos mayores problemas.

    1. quien es el director de montaje? me gustaria enviarle un regalito xD

      1. David Brenner.

        Ya somos dos xD

        1. Donde caben dos caben tres xD

          1. Vamoos Vamoos yo tambien voy con ustedes. XD

  34. Bien, conociendo a los de la Warner, van a cometer los mismos errores que hicieron con el Batman de Tim Burton y Joel Schumacher.

    Creerán que el problema es el tono y no la dirección, el montaje y el guión, y nos van a dar una vuelta (fallida) al Batman de Adam West.

    En fin, es sufrido ser fan de DC hoy en día.

  35. No creo que un reestreno vaya a funcionar con el grueso del público. Si acaso iríamos lo fans de los cómics.
    Yo personalmente no iría, primero porque la peli está aun muy fresca, y ya no me llama verla de nuevo. Y segundo, porque creo que esto sentaría un precedente muy cuestionable sobre como sacarle mas jugo a cualquier película o franquicia en detrimento del público. tal como la regla de adaptar al cine el final de cualquier franquicia literaria siempre en dos películas, aunque no lo amerite para nada.
    Lo siento, pero solo es mi opinión personal.

  36. Por dios qué mareo los de la Warner, ¿quieren triunfar? Pues que pongan a gente que entienda el universo DC y a sus personajes. A ver cuándo se enteran de que no es una cuestión de tono.

    1. Solo de pensar un Universo oscuro y comiquero, pero con Bruce Timm y Paul Dini al mando…

      Pufff, solo de ver lo que hicieron con Batman en la saga Arkham, madre mía!

      1. Confío en que Affleck será capaz de hacerlo, aun con Johns de por medio… 😀

  37. Yo me sentiría en una doble estafa, primero por lo que terminé recibiendo en la película y luego porque esto es algo que no debería ocurrir.
    Y si llegara a pasar, DC sólo dejaría una mala imagen, hombre que ya es bastante malo y sinceramente no creo que esa media hora le ayude mucho a la película.

  38. empiezan a aparecer rumores sobre la posible intención del estudio de estrenar la versión extendida, que se podrá adquirir en Blu-Ray a partir de julio, en cines para terminar de darle un empujón a la cinta. La fuente es El Mayimbe por lo que tomarlo con cautela.

    Es el mayimbe, así que no me fío mucho.
    Pero donde se les ocurra hacerlo de verdad, que no cuenten con mi dinero para algo así, también me plantearía seriamente ir a ver los próximos proyectos que tienen desarrollando, independientemente de si son buenos o no aunque los implicados no deben tener la culpa de esa posible estafa por parte del estudio en caso de que se lleve a cabo.

    De momento, pienso ir a ver las películas del DCEU pero si se cumple la chorrada del mayimbe(cosa que dudo mucho que warner haga algo así) me plantearía las cosas.

    1. Ninguna estafa amigo, nadie te obliga a ir a verla. ¿También es una estafa que te vendan en bluray la versión extendida e integra de la cinta? no, porque oh! sopresa, nadie te obliga tampoco a comprarla…

      Y bueno, la pataleta de “me voy a plantear si ver el resto de sus películas”, siento decirtelo pero es bastante infantil.

      1. La versión extendida la habían anunciado que saldría en el BD, por lo cual sabias que en el cine sólo verías la película recortada, pero si ahora salieran con que si van a estrenar la version extendida, seria una estafa por que hicieron que pagaras por una versión incompleta de su producto.

        1. Tú pagaste para ver la película con tijera en el cine verdad? sabías que íba con tijera, ahora sacan la versión extendida y pagas de nuevo para verla si te da la gana, aquí no hay NINGUNA estafa, estais usando erróneamente el término…

          Podríamos decir que tienen mucha cara, que son unos sinvergüenzas, unos sacacuaertos y bla bla bla, la misma llorera que con los videojuegos y los odiados DLC. Pero la única verdad es que a ti como consumidor NADIE te obliga a comprar su producto, eres libre de esperarte a verlo cuando esté completo con todos los extras y añadidos varios en su edición bluray, eres libre de descargartelo si quieres y no pagar un duro…

          Esto son negocios y más vale que dejeis a un lado vuestro sentido romántico-poético-moral de la vida a un lado, porque aquí no cabe. Si esta es su estrategia de venta, tú como consumidor eres libre de aceptarla o rechazarla, pero no hay ninguna estafa. Tú decides comprarte el cochecito a control remoto por fascículos o ir directamente a la tienda de juguetes y comprartelo entero, la diferencia depende de ti y la experiencia extraída en el proceso también depende de ti.

          Yo jamás he comprado un DLC y me he esperado a tener el juego completo con todos sus extra y por supuesto jamás me han estafado ni he sentido que lo hicieran si he comprado la versión “standard” del mismo, entiendo que comprando la versión “normal” disfruto de la historia central, si quiero más azúcar lo pago aparte, pues lo mismo con las películas, sus distintas versiones en dvd y/o proyecciones en el cine, fin de la historia.

  39. El tema es que Warner sabe que la crítica especializada influye en la decisión de mucha gente a la hora de ir a ver una peli o no. Y muchos de esos críticos han criticado el tema del humor, el tono, comparativas con Marvel, etc…

    Por sus conclusiones no parece que estén escuchando tanto a los fans que al fin y al cabo son una parte minoritaria de la taquilla.

  40. no recuerdo si fue mendelson o hughes quien dijo en su editorial sobre la version R de BvS que WB podria lanzar esa version SOLO en IMAX. Todo eso para ganar mas dinero, claro, y preparar bien el terreno para SS. Si es posible seguramente sera varias semanas despues de X-Men. hay 10 semanas entre X-Men y SS, o sea mucho mucho tiempo

  41. pensando como los locos, para recuperar la confianza o el interés de aquellos fans que no les gusto BvS, Snyder podría incorporar como el miembro 7, no a Green lantern sino mas bien a Martian Manhunter. Batman presiente que algo viene pero no sabe que es y es ahi donde J’onn J’onzz entra. el le puede advertir sobre darkseid, como? Zack dijo que el rey de apokolips podría estar buscando cierta ecuación, la ecuación de la anti-vida. La primera vez que Darkseid pensó en ella fue cuando tuvo contacto con los marcianos. Cuando supo que la base de la filosofía de los marcianos era la ecuación de la vida, libre albedrío, pensó que lo opuesto debería existir. Se imaginan el primer trailer, no tesear, con una escena final de batman y MM parecida a “Justice League: The New Frontier”: “Sr Jonzz como me localizo?”-“Debo advertirle sobre algo”. Como dije al principio, aquí pensando como los locos xD

  42. El problema es MinyBay SNYDER…solo eso. Buenos planos y accion, pero malos angulos de camara, torpes, contenido vendido solo a la accion. Y nuevamente tropiezos con el guion y direccion.

Dejar un comentario