Ant-Man 3 (??)Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Se insiste en la importancia del Reino Cuántico en Ant-Man y la Avispa, clip, featurette y más

1

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

En esta ocasión, la promoción de “Ant-Man y la Avispa” nos deja un nuevo clip en el que Luis cuenta la historia de como conoció a Scott Lang y por otro un nuevo featurette que incluye alguna que otra toma nueva a modo de gag visual.

Paralelamente al material audiovisual, a través de varias entrevistas se ha avanzado que el Reino Cuántico, que jugará un papel importante en esta película, guarda pistas del futuro del universo Marvel y de la franquicia, aunque todavía no hay planes para una tercera parte.

Finalmente, Paul Rudd discute las posibilidades de que Cassie Lang tome la identidad de Stature (algo de lo que ya ha hablado anteriormente) y Hannah John-Kamen justifica porqué Ghost no es una villana desde su punto de vista.

Empezando por lo primero, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, propone a los espectadores que estén especialmente atentos a las escenas que sucedan en ese Reino Cuántico, ya que hay fotogramas en concreto que avanzan diversas posibilidades que pueden llegar a explorar en el futuro. Peyton Reed, director de la película, lo avanza de este modo:

Hemos situado varias cosas por allí parecido a lo que hicimos en la primera parte, que no fue hasta el lanzamiento en DVD o Blu-Ray que la gente empezó a mirar fotograma a fotograma y se dieron cuenta de que había una reflexión… “¿está la Avispa allí abajo? ¿Es Janet?”.

Sobre las posibilidades de este mundo subatómico, Reed lo describe como que “el Reino Cuántico puede ser sobrecogedor porque las buenas noticias son las malas noticias. Es infinito y puede ser lo que quieras”. Finalmente ha avanzado lo que tendrán que hacer Scott, Hank y Hope para encontrar a Janet:

Al crear esta lógica de que es posible regresar [del Reino Cuántico], Hank y Hope están empezando a creer que quizá es posible atravesar ese Vacío [el lugar en el que Scott acaba en el final de “Ant-Man”].

Sobre el diseño de lo que hay más allá del Vacío, Reed espera que se sienta como un lugar desolado y poco transitado y que deje a la audiencia con ganas de saber qué hay más allá.

Por otra parte, en una entrevista para Comic Book, Reed ha apuntado a que están preparando el terreno para futuras entregas y apunta a que el Reino Cuántico es una de ellas:

Hay elementos en esta película que, si tenemos suerte de hacer una tercera parte, podremos jugar con ellos. Pasamos más tiempo en el Reino Cuántico que en la primera parte pero se siente como si solo estuviéramos tocando la punta del iceberg.

En cuanto a su relación con el resto del universo Marvel, Reed remarca que cada director tiene su independencia y que luego se mira cómo se pueden ir conectando las películas entre sí. Siempre es una consecuencia y no un planteamiento.

Pasando a otros actores, Paul Rudd ha discutido las posibilidades de que en un futuro Cassie Lang tome la identidad de Stature como hace en los cómics, y que es algo que encajaría con lo que se ha ido construyendo ahora a nivel de relaciones:

Es interesante. No sé, una de las cosas que nos hace diferentes es esta idea de familia con padres e hijos y claramente mi relación con Cassie es una gran parte de ella. Pero también hay una relación paterno-filial con Hope y Hank y esto parece ser el negocio familiar. Creo que es una buena idea.

Rudd también ha comentado, más a modo de curiosidad que otra cosa, que no se hará referencia al hecho de que Giant-Man fuera derrotado por Spider-Man en “Capitán América: Civil War”.

Para acabar, la actriz Hannah John-Kamen ha explicado cómo encaró ella a Ghost, que servirá de antagonista de la película:

Ella es una villana porque es una amenaza para los protagonistas pero tiene un objetivo y en su cabeza ella es la buena y todo el mundo es malo. Tuve que encontrar la humanidad que hay en el antihéroe y el equilibrio entre la amenaza que suponer pero también el lado más vulnerable que tiene.

Vía información | io9 | Comic Book (1) (2) | Screen Rant | IGN

[Animación] Nicolas Cage se une al reparto de Spider-Man: Un nuevo universo

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds grabó el test footage de Deadpool la semana del estreno de Linterna Verde

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Por alguna razones las declaraciones de hanna me convencen mas! Ya quiero ver que pasa

Dejar un comentario