Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[Cine] Se lanza la web oficial de Green Lantern

10


Warner Bros. ha lanzado hoy la web oficial de la película “Green Lantern”. Como suele ser habitual, la web se ha lanzado con nulo material, y únicamente tenemos un pequeño efecto sonoro y el logo de los linternas verde, que es prácticamente similar al que se anuncio durante la pasada Comic Con

Recordemos que en los próximos meses nos han prometido que habrá novedades de la película, y es que estamos todavía a la espera del vídeo que se mostró de la película en la Comic Con, vídeo que ni tan siquiera se ha filtrado a calidad screener como sí pasó con el de “Thor”.

Además, hace ya tiempo que disponemos de una sinopsis algo extensa y oficial de la película:

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Planeta de Agostini Comics: The Walking Dead de Robert Kirkman

Entrada anterior

[Animación] Tráiler de Superman-All Star

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. para que sacan web oficial si no revela nada ohhhh el logo de los linternas que emocion como si no lo hubiesemos visto antes

  2. Estoy de acuerdo para que sacan pagina WEB y luego no hay material para ver,pero de todas formas esta peli tiene buena pinta sin duda,puede ser la sorpresa del año que viene,claro esta de superheroes.

  3. Alvaro, ¿Te has dado cuenta de la frase que pone en inglés cuando te metes en el código fuente de la página?, te va a gustar.

  4. Alvaro, porque nunca se ah ablado de Sucker Punch? no recuerdo haber visto algo reciente mente, si es una adaptacion de comic no?

  5. Juraría que no es adaptación de ningún cómic y tampoco trata sobre superhéroes. Es normal que no se haya hablado de ella en el blog. Aunque hay un detalle sobre Sucker Punch que si encajaría en este blog: John Hamm, rumoreado para Superman (aunque él mismo lo desmintiera tiempo atrás), aparece en la película que, oh sorpresa, dirige Zack Snyder. Quien sabe, quizá eso le da un giro a los acontecimientos.

  6. @HELLBOY, Sucker Punch no es adaptación de nada, es original de Snyder… que yo sepa! xD

  7. duh! que chafa no pues estan bonitos los sonido alomejor asi suenan los anillos epro si se esperaba mas de todos modos conforme se acerce la fecha d estreno van a sacar imagenes y demas cosas en la pagina osease que hay que estar aatentillos aver que ponen, y si que yo sepa tambien Sucker Punch no esta basada en comic a lo mejor sacana lgun comic previo ala peli pero bueno quiensabe a ver quien nos saca de la duda?

  8. La verdad es que pinta muy bien,a ver si podemos ver un trailer pronto.

    Un saludo.

  9. ojala puedan lograr algo similar a lo de Iro man 2 con lo que uno se ponia el casco de la armadura.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics