Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Se lanza la web oficial de Man of Steel

35

Captura de la web oficial de Man of Steel (2013)

Tras poder ver las dos versiones del teaser trailer oficial de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, Warner Bros. lanza la web oficial de la película (de momento en su versión en inglés): manofsteel.warnerbros.com, que actualmente está carente de contenido más que por tener un enlace al comentado teaser trailer, mostrando como imagen de fondo de la web el último teaser póster lanzado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Simon Kinberg asegura que la secuela de X-Men: First Class será más épica y mítica que la primera

Entrada anterior

[Animación] Segundo trailer e introducción de la nueva serie animada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. Genial ya todo alrededor de este reinicio de Superman esta tomando forman.

  2. Esto recién comienza señores !!

  3. Todavía tengo ganas de ver el primer trailer que salió.

  4. ¿Ya vieron los créditos en el sitio? Jon Peters… (si no lo conoces no sabes nada de la historia de superman en el cine) dios espero que solo haya aportado su presencia y no haya dado ideas locas para la película, no creo que Zack se lo permitiera.

    1. Creo que ese esta vez sólo pone el bolsillo para llevarse todo los $$.
      Jon Peters es el famoso “peluquero”, no?

      1. jajajaja si, ese que queria que en su pelicula de Superman Lives, sucediera:

        1. que no apareciera en su traje normal, porque parecía marica
        2. que Superman no volara
        3. que tuviera una lucha final con una araña gigante

        jajaja para partirse

      2. Todo lo que dijo Angry Birds y también quería que Brainiac peleara contra osos polares… mejor que se reserve sus comentarios, lo bueno es que solo puso dinero, en algo tiene que gastar lo que le dio Barbara Straisand.

    2. Sale como Productor Ejecutivo, por contrato, ya que él tiene que ser el productor de todas las Superman hasta esta (creo que de acá en adelante, ya no). Es por contrato no más, pero no aportó en nada, recibirá su cheque a fin de mes y sería xD

    3. También se dice que la idea que Superman tuviera un hijo en Superman Returns fue de el y que esa idea le gusto a Singer y la pusieron en la pelicula.

    4. Como bien han dicho aquí sale por contrato, posiblemente no haya dedicado ni un solo segundo de su tiempo a esta peli.
      En los años setenta Francis Ford Coppola preparaba una versión de “Sleepy Hollow” para Paramount que jamás se llegó a rodar, pero en las clausulas contraactuales se especificó que si algún día Paramount llegaba a rodar una versión se acreditaría a Coppola como productor, por eso Tim Burton no tuvo constancia de que Coppola iba a aparecer como productor hasta que vió por primera vez la peli y leer su nombre en los títulos.
      Supongo que el contrato de Peters en “Superman Returns” especificaba que su nombre aparecería en la siguiente aún cuando fuese un reboot con el que él no tendría nada que ver. Pasó lo mismo con “Batman Returns”, película en la que no trabajó como productor pero fue acreditado como tal.

    5. Como bien ha dicho alguién sale solo por motivos contractuales, pasó lo mismo con “Batman Vuelve”, en la que no trabajó de productor pero fue acreditado como “Productor Ejecutivo”(Es la fórmula que se usa en estos casos) porque así lo estipulaba su contrato para el primer Batman.
      Cuando Tim Burton vió por primera vez la copia de “Sleepy Hollow” con los créditos incluidos se sorprendió al leer en ellos a Francis Ford Coppola como productor, ya que no había estado vinculado para nada al film, el motivo se debía a que Coppola estuvo preparando una versión de “Sleepy Hollow” para Paramount en los años 70 que nunca se rodó, pero su contrato estipulaba que debía aparecer como productor si en el futuro Paramount estrenaba una versión de “Sleepy Hollow”.

      1. Esas son buenas noticias, mis expectativas sobre la película se recuperaron y aumentaron 😀 ahora no espero una araña gigante o una batalla contra osos polares.
        Muchas gracias… también por la curiosidad de la película de sleepy hollow del que no sabia nada.

  5. El reinicio que todos nos merecemos aun como fan de Marvel, DC Rules!

  6. Cuantos años tendra ese señor para dar esa clase de ideas? a lo mejor el marica era el y no queria verse opacado cuando usara su disfraz en Superman en sus marchas gay…

    Lo que sabia era que Superman peleara contra osos polares gigantes o algo asi como que vivia con osos polares alla en su fortaleza en el artico ¬_¬ ya solo falto que Lois Lane fuera mexicana o asiatica

    1. si solo falto que fuera español sin aguinaldo no? o que lois fuera europea racista como en alemania o españa

    2. Al menos las películas que se pensaron para Superman nunca vieron la luz, habría sido una tortura ver a Nicolas Cage como el hombre de acero… lo peor es que Jon Peters quería a Will Smith XD

  7. Ya era hora… Por fin sacaron la página oficial, ya que cada vez que accedía al URL oficial me mandaba a su página de Facebook.
    AL FIN!!!!

    1. Y aun faltan cosas por añadirle, mientras mas progrese el proyecto comenzara a tener cosas nuevas la pagina e.e yo ya estoy el pendiente.

  8. hahahaha también quería que Brainiac tuviera un ayudante robot con voz y actitud de un negro gay xD

  9. Y al ver el merchandising que dejaba Star Wars le pidió a Kevin Smith que pusiera un “amiguito” de Brainiac para vender juguetes jajaja

  10. Dios he tenido una erección viendo el trailer que proyectaron en la comic con, brutal!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=1DoW5F64_Jg&feature=player_embedded

    Supongo que lo quitaran muy rápido así que aprovechad a mirarlo rapido.

    1. Increible TRAILER! Gracias por ponerlo en tu comentario! INCREIBLE!! NO HAY MAS PALABRAS!

      Ojala esta sea la pelicula que Superman se merece, como el heroe mas iconico del comic

    2. Apenas había superado el de la comic con para haya uno con mejor calidad, obviamente volví a llorar… no son muy comunes los trailers épicos y emotivos.

    3. Muchas gracias!! hasta podia decir que te amo!! brutal trailer!!! El más grande a llegado a poner orden!

    4. gracias men eres el mejor!! si nesecitas algo solo bbuscame

    5. eso es un trailer y no mamadas, con ese hubieran generado reacciones positivas, por que en otras paginas la reaccion al menos de la mitad de la gente ha sido de indiferencia.

  11. WOW!!!!

    Genial!!!!

    Gracias por colgarlo Berseker!!!

    Me dejaste mas exitado que nunca!!!! Un autentico orgasmo!!!

    VEANLO RAPIDO TODOS ANTES QUE LO QUITEN!!

  12. Diooosssss saquen ya ese footage en buena calidad, por todo lo que aman! No pueden dejarnos deseando de esta formmaaaaa!

  13. wow esta pelicula me sta llamando bastante la atencion ojala y sea un gran exito ^^

  14. lo único que espero que este Superman sea el inicio de La Liga de la Justicia

    1. TODOS esperamos lo mismo amigo..

      1. Hablando de la JL el Linterna verde del ano pasado sera parte de este universo por que espero mas un reboot del personaje

        1. Yo creo que Linterna Verde, a pesar de no convencer al publico, no creo que sea tanto como para hacer un reboot.

          Yo creo que hay que hacer una segunda pelicula bien hecha simplemnete

          1. ese es para el problema de linterna, si no pudieron hacerlo bien a la primera solo los puede slavar un reboot, o cambiar al actor, seguir con la historia pero con otro de los linternas humanos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics