Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Se lanza oficialmente el primer concept art de Iron Man 3

18

Concept art de Iron Man 3 (2013)

Por medio de nota de prensa, Disney nos facilita el primer concept art de manera oficial de la película “Iron Man 3”. Un concept art que además se mostrará durante la San Diego Comic Con de la semana que viene, y que es obra, como no podía ser de otra forma, de Ryan Meinerding (un habitual ya en crear estos trabajos conceptuales para Marvel).

En él podemos ver a Tony Stark portando algunas partes de su armadura y cogido por sorpresa. Si no me equivoco, es la nueva armadura que venimos viendo en algunos materiales promocionales (#1#2), en la que además de cambios en la forma de la armadura, prepondera el color amarillo frente al rojo.

Algunos aseguran que se trataría de la armadura Extremis, pero no demasiada semejanza con lo visto en los cómics.

Disponemos también de algunos detalles oficiales facilitados por Disney, si bien no cuentan nada sobre la trama de esta película que se estrenará el 26 de abril de 2013.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, “Iron Man 3” nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (“Iron Man”, “Marvel. Los Vengadores”) como el icónico Superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (“Iron Man”, “Iron Man 2”) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (“Iron Man 2”) como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau (“Iron Man”, “Iron Man 2”) interpretando a Happy Hogan. En Estados Unidos, el estreno de “Iron Man 3” de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013 una semana después que en España y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.
“Iron Man 3” es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor/Superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de “Iron Man”. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primeros detalles del nuevo corto de Marvel: Item 47, primera imagen y detalles de la trama

Entrada anterior

[Cine] La película secreta de Marvel de 2014 se retrasa al mes de agosto

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Jo, me muero por verla, espero que sea tan buena como sus predecesoras.

  2. FBI – Siempre apareciendo en el momento más inesperado!

  3. Genial consept art!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡YA QUIERO VERLAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sin ofender pero quien dijo que era del FBI??

  4. yo especulo que los que rodean a tony son de IMA, cambiandoles el look de traje amarillo

  5. curioso, los concep arts de ahora son mas directos a la peli, a diferencia de los de antes que mostraban un perfil del heroe, me gusta!

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!!! siii el hype me subio , espero mucho esta peli espero que en la comic con muestren mas incluyendo footage.

  7. el traje iron man visto es igual a este , la bleeding edge armor mi favorito por cierto 1160130-iron_man___new_armor_super.jpg

  8. O.O

    Sin palabras. Creo que es un concept art que ya nos da una idea de por donde puede ir la trama. Está claro que quieren volver a la historia y estilo de la primera película. Respecto a los colores de la armadura, quedarían bien si fueran del Extremis, pero en este caso preferiría la lente pectoral triangular jeje. Respecto a los que le apuntan, supongo que serán mercenarios de IMA…

    PD: ¿Ese que le apunta es Paco León? xDD

  9. Yo supongo que este concept art se refiere ala 2da descripcion que nos dieron sobre el uso del tanque de agua en el rodaje. Que gran pelicula nos espera!

  10. UNA PREGUNTA. Porque sale el logo de Paramount. No era que ya habia sido desvinculada de IRON MAN tras THE AVENGERS????

    1. no, parece que hicieron una especie de acuerdo disney y paramount por ganancias les conviene, es mejor que suceda esto antes de que se separen, seria bueno que sony haga lo mismo.

  11. si ven bien la escena es como en una especie de mansion, ya comente que posiblemente esta sea la parte para donde necesitan las modelos en trajes de baño, la mansion no parece ser al estilo norteamericano, no creo que el dueño de dicha finca sea el…

  12. Rarito el concept art.¿Por que rodearan a Tony?seguro que bebia mucho XD.

  13. genial me muero por verla y se fijaron en el guante y la bota eso significa que cambiara de armadura otra vez?

  14. Como dice ironavenger, se parece más que la Extremis a esa que apareció en Heroic Age ¿tiene algún nombre? porque yo no lo encuentro. Muchos dicen que es la Extremis, pero más avanzada

  15. wawwwwwwww, este concep art esta re-bueno, y si vemos bien la imagen vemos que es una nueva armadura y de a pedazos, empezándose a esparcir por su cuerpo parece, posiblemente si pasa exactamente lo mismo que extremesis no esta cubierto del todo y aunque le disparen sus huesos vendrían siendo ya de acero, oro o titanio, no lo se.

    Y los soldados, serán de AIM, esto esta muy bien, en capitán américa nos presentaron a HYDRA y aquí a AIM, HAMMER Industry en Iron man 2, definitivamente hay muchas empresas terroristas esparcidas en este universo,
    sin mencionar a la conocida SHIELD, ORACLE, que salio como forma de cameo y ROXXON, una empresa que se volvió vicio mostrarlas en todas las películas, hasta en los marvel one shots.

    1. aunque le disparen sus huesos vendrían siendo ya de acero, oro o titanio

      Sólo de pensar en eso, amigo, se me ponen los pelos de punta. Creo que adaptar Extremis supondrá un gran paso para el personaje, y una gran evolución, algo que para la gente que no ha leido sus comics será, si lo hacen bien en la película, impactante. Yo hubiese sido Robert y estaría tan entusiasmado por la idea como ningún otro…

  16. Oigan. ¿Se acuerdan ese traje de los comics de Iron Man, que se parecía a Tron?. Se decía que Stark se retiraría, pero NO!!. Ví a Stark en ese traje y al Mandarín ahorcándolo en la portada de Long Way Down # 5. miren detail.jpg

Dejar un comentario

Más en Cine cómics