Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)Dredd 2 [Paralizada]

Se lanza oficialmente una petición para hacer Dredd 2

6

Petición oficial de 2000AD para que se haga Dredd 2

Prácticamente desde el estreno, y casi inmediato fracaso en taquilla, de “Dredd”, las posibilidades de una secuela son prácticamente nulas aunque los responsables de la cinta siempre se han mantenido optimistas gracias a la gran acogida de los fans, de la crítica y, algo después, de la venta de las ediciones domésticas.

Existe un público al que le encantó la adaptación del personaje y que seguramente iría al cine a ver la secuela. Las 650 mil copias vendidas de la película en formato doméstico así lo avalan. Por este motivo, y debido a la confianza que tienen en la continuación, la editorial que publica las aventuras del personaje en cómic, 2000AD, ha lanzado la petición oficial para que la secuela sea una realidad.

Que la petición alcance cifras estratosféricas no garantiza nada, la última palabra la tendrán siempre los estudios de Hollywood, pero la probabilidad de convertirla en un hecho sería mayor.

Para firmar, los que estéis interesados, debéis dirigiros al enlace del final de la noticia o visitar su página en facebook.

Vía información | 2000AD (petición oficial) | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El reinicio de Los Cuatro Fantásticos podría rodarse en Estados Unidos y Mark Millar ve difícil colocar a un Johnny Storm de color

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb apunta a que The Amazing Spider-Man 4 podría no estar centrada en Spider-Man y Dena DeHaan habla de su futuro en la saga

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ojalá que lleguemos a los 6.000 millones de firmas, y Dredd 2 sea finalmente una realidad.
    Yo había pensado que Dredd podría tener un nuevo traje para esta secuela. Azul en lugar de negro -azul noche-, el casco igual, los guantes y las botas verdes apagados, y un cinturón como el de los cómics. Sin dudas sería muy bueno.
    Incluiría también a la Juez Hershey, y creo que podría ser interpretada por Liv Tyler.
    En definitiva, espero que la secuela de la magnífica Dredd pueda hacerse realidad. Vamos, seguid firmando.

    1. ¿Esa cifra no es pasarse tres pueblos y medio? No veo a Nueve decimas partes de este planeta firmando para que hagan una película XD

      Yo con que siga con la cara tapada minimo hasta la tercera parte me conformo.

  2. 30,000 likes tiene ya junto con mi firma 🙂

  3. Firma echada!! a ver si tenemos suerte 😛

  4. Esta película fue muy decepcionante. Preferiría Green Lantern 2 -.-

Dejar un comentario