Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Se mostrará un footage de Iron Man 3 en el Movie Fest de Irlanda

12

Logo de Iron Man 3 (2013)

Tras mostrar un primer footage de “Iron Man 3” en la San Diego Comic Con (un material del que no se ha filtrado nada, como viene siendo habitual en los últimos años del evento), parece que el Movie Fest de Irlanda que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre (dentro de dos fines de semana) será el escenario en el que se mostrará otro footage exclusivo de la película.

Por el momento no ha trascendido qué contendrá dicho footage, pero sí lo han definido como uno exclusivo, lo que puede entenderse como que mostrará nuevo material. Tampoco se ha dado el anuncio de que dicho footage se vaya a hacer público para todo el mundo.

Recordemos que el footage de la San Diego Comic Con nos ofreció algunas revelaciones importantes de la película, como que la casa Tony sufrirá un ataque por unos helicópteros y quedará completamente destruída mientras Tony y Pepper estaban en su interior, o que Ben Kingsley será el villano Mandarin, habiéndose propuesto dar “algunas lecciones”.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.

En los cómics, Extremis es un compuesto bioquímico creado por la científica Maya Hansen y su compañero Aldrich Killian, que afecta al sector del cerebro que se encarga de la curación. Se trata de un intento por crear un nuevo suero del supersoldado. Como resultado de haberse sometido al experimento, Tony no sólo transporta en su propio cuerpo el traje interior de Iron Man, sino que además es capaz de controlar la armadura con la mente y de conectarse con cualquier aparato electrónico con la mente. El someterse al Extremis es una decisión tomada después de que una célula terrorista hubiese aplicado el suero a un joven llamado Mallen.

En el reparto tenemos de forma oficial a Robert Downey Jr. como el icónico Superhéroe Tony Stark /Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts; Don Cheadlecomo James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Extraoficialmente Ben Kingsley como villano secundario Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (villano principal)James Badge Dale como Eric Savin (en los cómics el villano Coldblood / Sangre Fría); Ashley Hamilton como Firepower/Artilleria/Potencia de Fuego; William Sadler en un papel desconocido y Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Vía información | Movies.ie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Gambit se une a Avengers Alliance y Sue Storm recibe un nuevo traje

Entrada anterior

[Series] Norman Reedus y Michael Rooker hablan sobre la reunión de los hermanos Dixon en la tercera temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Ya quiero ver el Footage de la Comiccon ahora mismo!!!!!!

  2. Pues a ver si se filtra o lanzan algún trailer, tengo ganas de ver algo ya.

  3. En tumblr de hace tiempo que anda circulando el rumor de que el trailer se estrenaría en Septiembre u Octubre, ya que (según) alguien que estuvo en la SDCC le preguntó a no se quien y este le habría dicho que por esas fechas estaría disponible el footage abiertamente.

  4. ya en los proximos meses tendria que estar viniendo un trailer!

  5. ”Se mostrará un footage de Iron Man 3 en el Movie Fest de Irlanda”… el cual no podremos ver 🙁 para variar…

    ojalá salga filtrado en internet y podamos verlo todos… ojalá

    1. Si tenemos suerte, alguien lo grabará con un móvil y lo podremos ver al menos mal, borroso y con mal sonido xD

      1. eso era antes cuando habia celulares con poca definicion recordando en la comicon mostrando el footage de spiderman, eso si que era borroso, pero hoy en dia tienen buenos celulares para filmar, que aprovechen y no sean boludos, jaja, el de superman se vio bastante bien.

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!! quiero verlo, demonios fans hagan algo y grabenlo.

  7. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡ espero que publiquen el trailer, es obligatorio, y para aumentar mi hype XD

  8. Me gusta eso de que el Mandarín quiera dar lecciones. Y de hecho creo que así debería ser todo villano. Es decir, el enemigo no puede estar solo a la altura físicamente para ocasionar grandes escenas de acción (que también es lo que queremos en este tipo de películas, para que engañarnos) pero tiene que ser algo más. Tiene que representar algo. Una de las claves del Joker de TDK, más allá de la actuación, es que el personaje no era un malo sin fundamento, él quería demostrar algo. El villano debe tener algo más que un objetivo que conseguir y que el bueno se cruce en su camino. Se agradece que los enemigos, sobre todo los grandes villanos del héroe, como es el caso del Mandarín, tienen que hacer reflexionar a los héroes, hacerles dudar sobre sus propias acciones, sobre su propia moral o incluso tentarlos a sobrepasar sus propios límites. Esa es la clave de un gran villano creo yo, y creo que si consiguen hacer eso con este Mandarín, pueden conseguir un villano muy muy a la altura, porque además tiene un actorazo detrás.

    1. concuerdo con vos amigo, el mandarin es un villano que tiene que estar siempre un paso adelante a ironman y tenga este que desafiarlo realmente como a un villano inteligente.

      1. a mi opinion algo similar a lo que hizo loki en thor y avengers, un adversario que hizo unir a todo un grupo de heroes

Dejar un comentario

Más en Cine cómics