Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Se publica un nuevo banner de Escuadrón Suicida con todo el equipo y El Joker

29

Banner de Escuadrón Suicida (2016)

Mientras toda la atención de Warner Bros. y DC Entertainment está puesta en el inminente estreno en cines de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” (es la próxima semana, por si no sois conscientes de ello aún) nos desviamos ligeramente del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero para darles algo de protagonismo a unos personajes algo más infames.

Un nuevo banner de “Escuadrón Suicida” sale a la luz y en él nos encontramos con un vistazo completo a la Fuerza Especial X y El Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

29 comentarios

  1. El joker con esta apariencia me convence bastante mas, sigue sin darme miedo ni recordarme a un payaso pero va mejorando.
    Sobre el resto del equipo me encantan todos menos Harley (En el traje,la actriz me gusta) , sobre todo deadshot y encima con Will Smith como protagonista que ganas tengo de verlo en acción estoy seguro de que va a ser el mejor de la peli.

    1. pero si es la misma imagen que tanto criticabas cuando eras The quicksilver :/

      1. Esa ropa en comparación a la que lleva en la escena de la persecución o peor aun cuando no lleva nada me gusta mas, pero sigue distando mucho de la imagen que tengo yo del Joker.

    2. Pues yo lo sigo encontrado feisimo…

  2. La peli es de Suicide Squad? no importa pone al joker en primer plano que sea vea bien, los demás personajitos no importan.
    Ojala no termine siendo una película de del joker.

    1. El Joker destacó en TDK y no necesariamente fue su película, en conjunto todo funcionó perfectamente, Harvey, Bruce, Rachelle… pero obvio que el Joker se llevó los aplausos pero no la hace SU película, me entiendes?

      1. Aparte, que salga el Joker en una peli y que no se le de cuanto menos un mínimo de atención a “EL” villano sería absurdo por donde se mire, como personaje está claro que es 10 veces más relevante que los personajes del Escuadrón y también está claro que utilizan (inteligentemente) su presencia para atraer más gente a ver la peli, nada nuevo bajo el sol… Que salga en un banner junto al resto del equipo y en primer plano no convierte la película en suya.

        1. Zato, te apuesto mi coleccion a que si no le dieran mucha pelota al Joker en esta pelicula habria quejas igual. xD

    2. Es como si dijeras que el Star Wars de 1977 fuese la pelicula de Darth Vader solo porque su imagen resalta más que la de los protagonistas :v

      1. O Iron man en los vengadores… Vale ahí me he pasado jeje

        Pd: soy fan tanto de DC como de Marvel no me mal interpretéis

  3. Tengo mucho hype por ver más de Captain Boomerang. Con lo poco visto estoy seguro que va a destacar en el grupo y mejor aún, verlo interactuar con Ezra va ser muy divertido.

  4. Aun me pregunto si soy el unico que babea por Katana

    1. A mí también me encanta.

  5. Saben que hay un Harley’s Tattoo Parlor
    https://pbs.twimg.com/media/CdXbkCzUUAET7XC.jpg:large

  6. No estas solo. 😀

  7. Pensé que sería al más elaborado XD

    Con Will Smith es 50% sin máscara y 50% con máscara.

  8. Estaba viendo hace unos días el tráiler de suicide squad y de haberlo visto varias veces noté que habrá salseo en arkham o más bien hubo salseo para quitarle lo cuerda a harley xD

  9. Croc No te rias!!! que pareces presentadora de programa de mediodía

    Y porque Harley tan atrás?

  10. Tiene pinta de ser la sorpresa del año junto con Deadpool,y con un poco de suerte se les sumará Dr.Strange.

    1. A mi me haria mucha gracia que las pelis “segundonas” (Deadpool, Suicide Squad y Dr.Strange) triunfaran mas que los platos fuertes (BvS, Civil War y Apocalypse). La reaccion de mucha gente seria digna de verse. xD

  11. Me gusta. Definitivamente tengo hype por Harley Quinn, Deadshot y Boomerang, y por Joker obviamente. Sin contar a Batman. Me pregunto a cuantos mataran, son un grupo de 9, deberían morir AL MENOS 3.

    1. Yo diria que la palman fijo Slipknot y El Diablo, luego estaria la cosa entre Rick Flag y Enchantress. Al resto no creo que se los carguen aunque si eso Katana tambien pero espero que no me la maten.

      1. Slipknot fijo, y capaz como idiota. Diablo también pero por lo que se ve, le darán una oportunidad de lucirse. Rick Flag seguramente sera el ultimo en morir para darle paso a Deadshot (y creo que fue por su poca importancia que Tom Hardy rechazó el papel). Y si Enchantress resulta ser la villana, supongo que no seria raro pensar que la palme. Katana me dicen que seria útil para una película de Green Arrow, si la hacen déjenla viva, igual se ve bastante interesante el personaje.

        Y más aun, me pregunto quienes serán los nuevos miembros de la secuela (entre miembros serios y miembros carne de cañón). Yo digo que Deathstroke, Bane (miembros serios), King Shark, Killer Frost y Black Spider (carne de cañon) junto con Deadshot, Harley Quinn y Capitán Boomerang.

        1. Rick Flagg tiene una linda historia para contar. Es tan importante como Deadshot o Harley Quinn en el grupo. A Enchantress la pueden aprovechar como miembro y en una hipotetica secuela toda la trama de su hermano y el incubus (Aunque se me hace que lo veremos en el agosto). Respecto a nuevos miembros hay miembros muy interesantes tanto en el clasico como New 52. New 52 tiene buenas cosas. Pero el Suicide Squad en parte no la consideraria una de ellas. Miembros que tendrian que poner en mi opinion: Nightshade, Nemesis, Vixen y Bronze Tiger. Sumando Deadshot, Rick Flagg y Captain Boomerang.

        2. Yo solo espero que no maten a Katana, me gusta demasiado (y no hablo solo del personaje en los comics xD). Yo creo que para una secuela habrian muchas caras nuevas, Deadshot y Harley Quinn bien podrian aparecer en una pelicula individual del murcielago y Boomerang en la de Flash asi que casi que los descarto para la secuela. Me molarian los villanos que mencionas como una nueva alineacion para la secuela. A ver que tal le va a la pelicula y si confirman una Suicide Squad 2.

  12. Una cosa sería que se robara la película por mucho protagonismo, y otra que se robe la película por corta pero cojonuda interpretación. Personalmente creo que será lo segundo. Creo que saldrá más como FlashBack que en el presente, no creo que se relacione mucho con el escuadrón

  13. Me gusta el Banner, que no el Joker. Hype por las nubes con Harleen Quinzel.

  14. Aún falta mucho para que se estrene la película, pero tal vez nos den unos guiños en Batman V Superman

  15. a mi me gusta

Dejar un comentario