Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Se recuperaría el sable láser de Luke en Star Wars: Episode IX

7

Imagen de Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)En “Los últimos Jedi” vimos como el sable láser de Anakin Skywalker y que luego heredó su hijo Luke fue destruido en el enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren. Sin embargo, nuevas informaciones sugieren que se podría recuperar de cara a “Star Wars: Episode IX”, que se está rodando actualmente.

En un recopilatorio de informaciones publicado por Making Star Wars, propenso a lanzar informaciones acertadas sobre la franquicia. Según el redactor, la fuente no es solamente gente del mismo set de Pinewood Studios, done está teniendo lugar el rodaje, si no también de aquellos que atendieron las reuniones de márketing donde se discutieron estos detalles (de cara a la promoción con artes promocionales y demás).

Según comenta, Rey decidiría reparar el sable láser de los Skywalker pero no se han dado detalles de si le ha añadido modificaciones. Esto, sumado a que Kylo Ren iba a recuperar su casco, nos muestra una vuelta a los orígenes que se plantearon en “El despertar de la Fuerza”.

Vía información | Making Star Wars

Otras entradas

[Cine] Datos sobre las visualizaciones del trailer de Vengadores: Endgame e IMAX confirma que ha sido rodada con sus cámaras

Entrada anterior

[Animación] Peter enseña a Miles a relajarse en un nuevo clip de Spider-Man: Un nuevo universo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. O en otras palabras, el estudio está haciendo lo imposible por revertir la destrucción causada por Episodio VIII

    1. Eso tuvieron que verlo antes, tener una idea general, ahora queda cutre, yo por mi parte (como si me gustaron jeje) creo que es mejor seguir para adelante

      1. Totalmente de acuerdo. OJO, a mí me encantan estas películas pero reconozco la falta de planificación para la trilogía en general. Pero también me hubiera gustado que siguieran adelante.

  2. Mmmmm no me parece que sea malo, pero espero que no se vuelva el sable de Rey y que esta tenga su propio sable. Por cierto, leí que el casco de Kylo Ren iba a tener modificaciones para hacerlo diferente, aunque yo hubiera preferido que Kylo ya no lo utilizara. Además parece que los Caballeros de Ren van a salir en la película. Aún es pronto para dar un juicio pero parece que quieren echarse para atrás y eso a mí no me gusta mucho, pueden hacer algo sumamente épico con esta 3ra entrega si siguen adelante con la historia ya hecha. Parece que de esta trilogía la mejor será The Last Jedi,

    1. Yo espero que profundizen en el tema de blanco oscuro ennla fuerza, que rei sea tan poderosa porque sigue a la luz pero no se cierra al lado oscuro y viceversa que Ben sigue al oscuro pero es tentado por la luz (por eso es menos poderoso, porque se resiste a la luz)

  3. primero decir que me gusta esta nueva trilogía pero no entiendo por que le dan tanta importancia al sable de Anakin cuando ya en el episodio IV decían que era uno de los muchos que tuvo por que los perdía y en el episodio V se pierde sin miramientos no se por que darle ahora al sable esta importancia en el lore

    1. Es exactamente lo que pienso yo. De hecho para mi sigue siendo una enorme estupidez sin sentido que Rey fuera atraida por la Fuerza hacia la espada de Luke y tuviera visiones al tocarla. Nunca se consideró los sable laser como algo único con conexiones espirituales hacia sus usarios No son las malditas varitas de Harry Potter. Simplemente son armas, objetos de metal inorgánicos; lo único mistico serian los cristales que llevan pero tampoco fueron un elemento que conectaran con los Jedi.

Dejar un comentario