Gambit (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Se reitera el retraso de la película de Gambito y el director podría abandonarla

26

Channing Tatum es Gambito en Gambit (2016)

No es que sea una sorpresa porque echando cuentas cualquiera podía ver que a estas alturas ya era inviable estrenar la película en otoño de este año, a parte de que ya se dijo hace unas semanas, pero Fox reitera que “Gambit” se retrasa hasta nuevo aviso, sin ya que no determinan nueva fecha para su posible estreno. Básicamente, el motivo serían las rescrituras de guión.

La película ya tendría que haber empezado su rodaje pero todo se ha ido retrasando, por lo que se espera que dicho rodaje no empiece hasta finales de este año. Este retraso podría implicar también que el director del proyecto, Doug Liman, pase a dirigir otra película, “The Wall”, y tal vez no se encargaría de esta adaptación. En cuanto al reparto, Channing Tatum continuaría en el rol principal pero Lea Seydoux podría no formar parte de ello porque se unió cuando aún estaba Rupert Wyatt como director y otro cambio podría no interesarle.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y más datos de taquilla

Entrada anterior

[Cómics] Tercer teaser de Dead No More, arco importante de Spider-Man

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Que se dejen de Gambito e integren al personaje en las aventuras de los xmen. Y si de paso retoman la idea de su aventura en solitario que se replanteen lo de Channing Tatum. Que busquen a alguien más joven y fit si quieren que se acople a las edades y momentos de los nuevos mutantes

  2. En mi opinión el orden sería este :
    2017
    Wolverine 3, New Mutants, Gambit
    2018
    X-Men ( si no se integra al MCU) , Deadpool 2 , X-Force

    1. Na, X-Men no es DC ni Marvel como para darle tres por año, con dos está bien. Yo haría:
      2017: Wolverine y Gambit
      2018: New Mutants y Deadpool 2
      2019: X-Forcé y X-Men (esta última crossover de todas sus franquicias y fin del universo para integrarse a la fase 4, en caso de que se integre en esta fase pero no salga hasta 2021/2022 la franquicia de Deadpool o X-Forcé podrían hacer una peli más y ya reboot).

  3. Gaspard Ulliel para Gambito
    https://thebananasplitmagazine.files.wordpress.com/2014/07/tumblr_mrw8ttexug1s88ss5o1_12801.jpg

    1. Hanibal el canibal!!

  4. Por los vientos que soplan esta pelicula va a terminar en nada. Me parece extraño que Tatum no haya avandonado este proyecto despues de tanto estira y encoje.

  5. Que cag*da!! Esperaba mucho el proyecto. Es mi X-Men favorito 🙁 vamos, anímense. Puede tener tanto éxito como Deadpool, Sin arriesgar no se gana. Esa fecha en octubre de 2017 sería bueno.

  6. Quizas esto tiene que ver con el rumor de luego de Xmen Apocalipsis, regresen a marvel al menos una parte de los derechos ?

    1. Eso mismo he pensado yo. Seguramente solo es casualidad, pero aun así, estaria bien que se lo plantearan

  7. Que Busquen a otro Channing Tatum es un actor mediocre que para lo unico que sirve es para estar sin camiseta y bailar no sirve para nada mas, es la mejor decision que tomaron este proyecto no tenia ni pies ni cabeza.

    1. Estoy completamente de acuerdo contigo

      1. Pues los Coen o Tarantino no piensan lo mismo, ha hecho buenos papeles…es más, creo que tiene demasiado caché para ese personaje

        1. No, en realidad estoy de acuerdo con lo último que dijo xD sobre el actor no puedo opinar por que no se mucho de él, pero si iban a continuar con esto al menos deberían haber dejado a Taylor Kitsch ya que sería una película que en teoría compartiría universo con las otras pelís de los X-Men, no veo para que cambiar de actor y elegir otro más famoso si no es un reinicio.

  8. Negro futuro le auguro a Remy 🙁

  9. Ya me temo que pasará, tiene toda la pinta.

  10. ¿Alguien mas piensa que este proyecto acabara muriendo? porque entre tanto estira y afloja y los otros proyectos que tiene Fox en mente, Tatum se acabara hartando y abandonara

    1. Sip, yo tambien creo que eso es lo que va a pasar

  11. una pena u_u …la verdad el actor no me cuadra para el personaje pero igual le daria la oportunidad, ojala se programen bien y tomen la fecha que tenia la secuela de fantastic.

  12. Esto de los rumores… también se comentaba que el rodaje empezaría en Mayo.
    Yo sigo pensando que Gambit será tan buena como Deadpool, y que la fecha será octubre del 2017.
    Siempre prefiero una película grupal (X-Men, X-Force,New Mutants,etc), por sobre una individual, pero a Gambito le tengo fe.

    Me pregunto si al actor que hacía de Gambito en Orígenes Wolverine, también lo habrían “extorsionado” como a Reynolds, prometiendole una película propia xD. De ser así, lo re cag*ron xD.

  13. Francamente esto no es algo que calificaría como una mala noticia, es un alivio para mi que hayan desistido de esta idea

  14. Este proyecto no me convence, todavía no entiendo porqué debería tener Gambit una película para el solo…

    1. Es la crónica de una muerte anunciada.

  15. e.e …primero dicen que es retraso… Luego reveleran la Unión con el MCU…

  16. Que bueno, pues ojala sea que de a poco empezaron a querer hacer las cosas bien, este proyecto no pegaba por ningún lado.

Dejar un comentario