Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Se responderán algunas cosas de Coloso en Deadpool 2 y David Leitch sobre el origen de Cable y los poderes de Domino

6

Captura de Deadpool (2016)En “Deadpool 2” veremos el regreso de Coloso, interpretado por Stefan Kapicic pero también contaremos con Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), así que la parcela mutante está a punto de ampliarse con importantes añadidos. Aprovechando la Comic Con hemos podido conseguir varias declaraciones que nos avanzan la nueva cinta de Ryan Reynolds.

Empezando por Kapicic, el actor está tan emocionado que quiere contarlo todo pero se limita a hablar del papel icónico que tiene en los cómics y que hasta ahora no ha tenido en la gran pantalla.

Gracias a Dios que Tim Miller, Ryan y Fox le dieron un lugar al personaje, que se hará cada vez más grande. Eso es lo que puedo decir: la secuela responderá muchas cosas que la gente se está haciendo en internet.

Pero más que Piotr Rasputin el verdadero foco de atención está en Cable, y es que su origen es complicado de adaptar a la gran pantalla. El personaje viene del futuro para prevenir una tragedia, y además es hijo de Cíclope. El director David Leitch ha querido ser muy cuidadoso de no quitar el foco de atención de Deadpool:

Creo que debes tener cuidado con los acercamientos que optas con estos personajes ya que hay un canon tan grande que nunca podrías adaptarlo todo. Hemos escogido con precaución lo que mostraremos ahora y lo que dejaremos para el futuro si hay más oportunidades y creo que os gustará. Mantiene tanto el espíritu del canon como el espíritu de lo que tiene que ser una película de Deadpool.

Con respecto a Domino, cuyos poderes se basan en modificar las probabilidades para salirse con la suya, Leitch apunta a unas coreografias muy imaginativas:

Es complicado jugar con un personaje con sus habilidades pero aunque al principio parezca un problema pronto te das cuenta de todas las oportunidades que te ofrece, así que estamos muy emocionados con esto y estamos creando cosas geniales para su personaje.

Vía información | The Hollywood Reporter | Screen Rant

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok: durará unos 100 minutos, habrá escenas eliminadas y la relación entre Valquiria y El Gran Maestro

Entrada anterior

[Series] El productor de Krypton habla de cómo hacer una serie de Superman sin Superman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. En cuanto a lo que dice de Cable:

    Hemos escogido con precaución lo que mostraremos ahora y lo que dejaremos para el futuro si hay más oportunidades y creo que os gustará.

    Se nota que David Leitch, al igual que Reynolds y los guionistas, sabe lo que quiere hacer, como quiere hacerlo y a donde quiere llegar.
    Hay mucha tela para cortar con Cable y varias películas por delante, así que va a ser un viaje muy interesante ?. Está en buenas manos Cable… Y Discordia ?.

    Lo que dice de Domino:

    así que estamos muy emocionados con esto y estamos creando cosas geniales para su personaje.

    Ni lo dudo! jaja.
    Con el currículum de Leitch, más las cosas que puede hacer Domino ?… YA quisiera ver esas coreografías!.

    En cuanto a Coloso, me cae re bien Stefan Kapicic ?.
    Es súper fan de los X-Men y de Coloso, se me hace que si fuese por él saldría en todas las películas ? ? ?.
    Ojalá tenga más rodaje en las películas (pero no en X-Force xD), y ojalá le den un traje rojo y amarillo ?.
    https://pbs.twimg.com/media/DFWtu9MU0AAPlcB?format=jpg

  2. el origen de cable explicado en la pelicula
    https://media.tenor.com/images/8f6cba69a49fc2306cd188e34838c5d6/tenor.gif

  3. yo tengo una teoría con Coloso, siempre y cuando introduzcan a Cable con viajes temporales
    en Deadpool 2, Cable estaría buscando crear un equipo (XForce) para ir a una batalla y evitar que su futuro sea destruido, para esto estaría buscando mutantes guerreros cuya influencia en la historia sea mínima en el caso de que no lograran regresar a su linea de tiempo no afecte mucho a la historia ( por eso no busca miembros de los Xmen), viaja al pasado para llevarse a Deadpool y Domino, se terminara involucrando y ayudando a Deadpool en la pelicula para que este le devuelva el favor para la siguiente pelicula
    Coloso decidirá ir con ellos y luchar para salvar el futuro de Cable, Negasonic se opondrá y le dirá que los Xmen son importantes para la historia y que no puede ir, Coloso le dirá que sufre de alguna clase de enfermedad (secreto que solo los pocos miembros de los Xmen conocen) y que prefiere morir peleando por una buena causa que esperar el final sentado y le repetira la frase

    En la vida solo hay cuatro o cinco momentos que en verdad importan, momentos en los que tenemos que decidir; hacer un sacrificio, superar una debilidad, salvar a un amigo, perdonar la vida del enemigo.

    en ese momento Cable revisara que tanto influyo Coloso durante sus últimos años antes de morir por su enfermedad (no seria mucho) y aceptara llevarlo, Coloso le pedirá a Negasonic que le explique la situación al Profesor y que sea una buena niña
    ademas con esto se explicaría el porque en Logan dicen que murieron 7 mutantes en Westchester, si al final de Xmen DoFP aparecen 8, (Ciclope, Jean, Tormenta, Bestia, Rogue, Iceman, Kitty y Coloso), este ultimo habría fallecido antes de en Logan

    1. Interesante, aunque no te preocupes por la continuidad con otras películas si los propios de Fox no lo hacen

  4. Yo espero que explique su cambio físico con el visto en la saga XMen… Por que no es que se parezcan mucho, siendo este mío veces mejor!

  5. Habrá que ver que implicación le dan a Coloso en la historia, que por ahora parece que Cable aparecerá mucho mas.

Dejar un comentario