Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Se retrasa el estreno de Superman: Man of Steel hasta Junio de 2013

28

La noticia acaba de salir y la verdad me deja bastante frío, el estreno de la película dirigida por Zack Snyder “Superman: Man of Steel” se retrasa hasta el 14 de Junio de 2013, medio año más tarde de lo previsto.

Todavía no se ha publicado nota de prensa por Warner Bros. pero sí que algunos portales afirman que es oficial o que les proviene de fuentes muy fiables. Se dice que el motivo del retraso del proyecto se debe a que competirá con varias películas que le pueden perjudicar en taquilla, como la nueva de Quentin Tarantino, “Disney’s Long Ranger” y la primera parte de “The Hobbit” . Aunque la fuente no dice nada, algo hace penser que puede deberse a la noticia que salió el otro día de la reescritura del guión, aunque no deja de ser una suposición personal, pero sí es cierto que varios de los comentarios de la noticia anterior temían un posible retraso. Habrá que ver como acaba todo esto, pero sin duda es una triste noticia.

La película contará con Henry Cavill en la piel del último kryptoniano, Amy Adams será Lois Lane y Michael Shannon interpretará al General Zod.

Vía Información | Variety | The Playlist

Diego Serón

[Cine] [CC11] Pósters individuales de The Avengers con Iron Man y Capitán América

Entrada anterior

[Cine] Vistazo en forma de vídeo al libro The Art Of Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

28 comentarios

  1. una decepcionante noticia para algunos supongo

  2. NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Yo kreo ke hacen bien, en las fechas en las ke se iva a estrenar va a arrasar “el Hobbit”

  4. que? no puede ser este es mi superheroe favorito y esperaba mucho esta pelicula para 2012, pero tiene razon The Lion “The Hoobit” va a arrasar taquilla en diciembre de 2012 y no le combiene a Warner aunque sea productora de los 2 films, solo espero que este retraso les sirva para hacer una pelicula con buena historia y con muy buenos efectos visuales, tendran casi 2 años para hacer una buena pelicula y no cagarla por las prisas como con Linterna Verde.
    PD: solo se retrasa el estreno o tambien el rodaje, creo que en 2 semanas iniciaba no?

  5. ni modos a esperar se ha dicho espero que esto les de tiempo de hacer un buen guion y una buena pelicula, creo que no se deben hacer las cosas apresuradamente.

  6. pero ¿que pasa con las ansias por estrenar un nuevo filme de Superman con el afan de mantener los derechos de adaptacion al cine por parte de Warner?, sino mal recuerdo, la condicion para no perderlos y que volvieran a manos de los herederos de Jerry Siegel, era que no debia pasar del proximo año, en cualquier caso, hace falta esperar confirmacion oficial

  7. y creo que por esas fecha estara de JAMES BOND 23.

  8. ABE, pensé lo mismo. Vean el vaso medio lleno, al menos van a tener más tiempo para el guión. Aunque saldría después de “Iron Man 3”, que loco.

  9. Ante tanta avalancha de pelis de comic, es mucho mejor así…

  10. Hombre si el retraso es para mejorar la película por mi encantado

  11. que se tomen su tiempo si al final nos van a dar un buen producto…por favor no la caguen!!!!!!

  12. Bueno, mejor, no para todos, pero a mí me gusta que de remake en remake haya un margen de tiempo largo, porque hay gente que cree que es de la misma saga y luego se lía viendo la película XDDDD

  13. NOOOOOO T.T Bueno si con la reescritura del guion sale Batman por mi encantada XD (ya se…por soñar que no falte)

    A esperar que remedio …

  14. Cómo está lo de los derechos? no la urgencia era que tenía que estrenarse en el 2012?

  15. si es para el 2013 superman competiria con IRON MAN2,THOR2 y CAPITAN A2

  16. ya que hay tiempo; que reconsideren el enemigo! y pongan alguien mas de accion! darkseid! Metallo! etc. obligado es el querido Lex Luthor; pero esta vez en serio porque eso de Zod y demas huev… no me gustaba para nada!!

    a discutir en 3,2, 1…

  17. Uff, vaya noticia más mala me he llevado el día de mi cumpleaños xDD
    En fin, espero que de esta demora puedan sacar el lado positivo y realmente refuercen la historia y el guión y la espera merezca la pena. Pero uff medio año es una pasada, además probablemente a España igual llegue más tarde… lo de que es por no estrenarla con The Hobbit o la ultima de Tarantino… no sé yo, Superman es el héroe más conocido del mundo, si a eso le sumamos a Nolan como padrino de la peli, Snyder como director, un buen reparto y a Goyer y el otro Nolan encargados de parte del guión… además se iba a estrenar en Navidades, epoca en la que el público en general, sobre todo el más joven está de vacaciones y aprovecha para ir a ver a un héroe que se echa de menos en el cine como es Superman. No sé… de todas formas si no querían que coincidiera con esas dos películas la atrasan unas semanas o unos meses como mucho, no medio año entero…

    Esto significa que el rodaje no empezará en las siguientes semanas como estaba previsto?

  18. Primero: ¡¡Feliz cumpleaños, Mr. Comic!!! Ya nos dirás cuantas primaveras llevas cumplidas.

    Segundo: hay dos fechas importantes en las que se estrenan películas con público asegurado: vacaciones de verano (en el hemisferio norte) y vacaciones de Navidad. Así que seguro quieren a Superman en alguna de esas dos, si no es Navidad, entonces retrasarlo hasta las vacaciones de verano de 2013.

  19. Muchas gracias, amigo!! Pues ya llevo 18, estoy en la flor de la vida aun jajajaja

    Y sí, tienes razón, probablemente el motivo de que la retrasen tanto es porque se aseguran más público en verano. Tiene sentido. Sea como sea espero que el retraso valga la pena

  20. Yo la quería ver en 2012 T-T ¡Es Superman! Dioses, una de las películas de superhéroes que más esperaba de 2012, y me la retrasan a 2013…

    Bueno, no es eso en realidad lo que me preocupa, puedo esperar porque sé que está en buenas manos. Lo que en verdad me preocupa son los derechos cinematográficos. Si no me equivoco, los perdían en 2013, ¿no? ¿Entonces? ¿Qué hacemos? ¿Los pierden en Enero de 2013, o sea, a comienzo del año, o los pierden en otro mes del 2013? Porque si es así… están con la soga al cuello…

  21. NO MMS, LA VERDAD ES QUE ESTO ES UNA VIL PENDEJADA, QUE NI ME JO….. ESTO NO ES POSIBLE, DE SEGURO EL GUION. QUEDO DEL ASCO, POR QUE WB NO PONE AL FRENTE A christopher nolan CODO DIRECTOR Y A David S. Goyer COMO GUIONISTA UNICO, ASI SU, SUPERMAN SERA TODO UN EXITO COMO LO ES BATMAN

  22. signifika ke la cancelaran miren primero rescriben el guion despues lo retrasan para otro año y alo ultimo llegara la noticia de la canselacion si no me creen es lo ke le paso a spiderman 4

  23. Esta supera por mucho a los demás!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Quien sabe que pasará de aqui a junio de 2013……………..!!!!!!!! LASTIMA!

  24. NOOO, que tontos, como se les ocurre hacer eso!!! si el mundo acaba en diciembre de 2012, ya no veremos esta pelicula, jajajaja

  25. preferible esperar un par de años por una buena pelicula, a tener que soportar algo mediocre armado a la carrera para exprimirle algunos billetes al publico (amazing spider-man)

  26. prfffffff como me toca las pelotas los retrasos dios mio y encima de superman…psstt

    felicidades mr comic 😉

  27. no tiene sentido que sea por la reescritura del guión porque se iba a contratar a Goyer para tal cometido… o sea que si no era uno lo hacía el otro… no puede haber más retraso por eso.

    Y que pasa con los actores? no todos tienen libre la nueva fecha de rodaje… y amy adams seguirá envejeciendo.

    ¿que la retrasan por el hobbit? ¿que? ¿acaso le tienen miedo?

  28. Biclops, está bien que no esperes The Amazing Spider-Man… pero no digas que está hecha a la carrera, porque a estas alturas, cuando a estas alturas ya tiene casi dos meses de post-producción y The Avengers apenas tiene como un mes de producción. A todas estas, The Avengers se estrenará antes que The Amazing Spider-Man… Puede que a la final nos guste o puede que hasta que no… pero a la carrera no está hecha! Va a haber el mismo lapso de tiempo que hubo entre ambas Hulk… 5 años… y considerando que Spider-man 3 fue tan mal, harían 8 años que no se adapta decentemente a este Superhéroe.

    Por otro lado, si apenas acaba de terminar la fase de producción de Spider-Man… en base a qué afirmas que es mediocre? Existe la manía de juzgar a las películas hasta un año antes de que salgan!!! siquiera esperemos a verla para poder opinar sobre la calidad de la misma!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics