Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Se retrasa el estreno del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles hasta el 8 de agosto de 2014

13

Teenage Mutant Ninja Turtles

Si hace unas horas leíamos que el rodaje del reinicio de las Tortugas Ninja podría haber finalizado, la noticia que tenemos ahora entre manos es algo menos agradable para los seguidores de los reptiles mutantes. Según podemos leer en Deadline, la nueva “Teenage Mutant Ninja Turtles” verá retrasado su estreno hasta el 8 de agosto de 2014.

El motivo de retrasar la fecha dos meses del previsto 6 de junio es para evitar que su estreno sea demasiado cercano a la cuarta entrega de “Transformers”, prevista para el 27 de junio.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

El problema para las Tortugas es que con este nuevo cambio (su fecha de estreno original era navidad de 2013) es que coincidirá en la cartelera con “Guardianes de Galaxia”, que se estrena una semana antes.


El reinicio se empezó a rodar a principios de abril, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que en principio recurrirá a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto hasta la fecha lo confirmarían Megan Fox, muy posiblemente en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Suscríbete a Disney+

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Filtrado el aspecto del General Zod de El Hombre de Acero en Injustice: Gods Among Us

Entrada anterior

[Cine] Simon Pegg podría ser Ant-man

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. No veo yo muy bien encaminada esta película en cuanto a taquilla…

  2. no manchen! (disculpa por el comentario)

  3. Pues ya vieron un teaser de guardianes de la galaxia,esperemos un teaser de las tortugas a ver que tal.Asi como dicen, que no sobrevaloren una pelicula sin siquiera estrenarla,tampoco infravaloren una pelicula sin siquiera estrenarla.

  4. de niño me gustaban las tortugas ninjas, pero eso si las peliculas de accion real nunca me gustaron XD

    Espero que esta pelicula cambie eso, pero aun asi el retraso de 2 meses la coloca en una posicion dificil.

  5. michael bay ya destrozo la infancia de muchos con su adaptacion mediocre de los transformers y no contento con eso ahora va a destrozar a las tortugas ninja ¿que seguira? ¿thundercats?

    1. Amigo! Con todo respeto infórmese un poco mejor, Bay solo es productor ejecutivo… No tiene nada que ver con el guión, ni con la dirección. Muchas veces este tipo de película tienen alrededor de 4 productores ejecutivos y solo uno es el principal y los demás son de apoyo; Bay ni siquiera es el principal, ya que está envuelvo ahora mismo con Transformers 4 (Que por cierto no tiene ni título aún y que realmente ni me llama la atención después de la 3).

      Si hay algo en lo que me preocupa la película es por el director Liebesman, que creo que su única película aceptable ha sido Battle L.A.

      1. Es mas preocupante que el director sea Liebesman, peliculas como Battle:L.A., Wrath of Titans, Darkness Falls.
        Las tortugas estaran por esa linea de peliculas domingueras malas.

        1. Precisamente xD Mejor que fuera Bay a Liebesman.

      2. mmm prdon, pero ahi erraste en algo, si bien es productor ejecutivo, es quien ha llevado relamente las riedas del proyecto TMNT, y quien ha presentado las modificaciones y adaptaciones de la misma…aunque los creditos apuntan al director de Battle LA, el director general es bay, de ahi que muchos esten un poco quisquillosos conque haya metido mano a esta franquicia…

  6. Sera un rotundo fracaso sino porque tan poco interés en estrenarla antes y ponerla después de varias películas que se han pronunciado mas. Ademas de haber reescrito el guion a ultima hora.

  7. algo no me cuadra. guardianes de la galaxia no es para navidad del 2014?

    1. sorry mala comprencion de lectura. Ya entendi TMNT coincide con el estreno de Guardianes

  8. Que no les guste no significa que no vaya tener éxito, para mi estas tortugas van a tener éxito al igual que transformers, la que si veo complicada es la de los guardianes teniendo star trek(muy buena película) y star wars no creo que la gente se anime a verla nomas por que es de marvel.

    Para mi el bluckbuster que ganara en taquilla sera transformers o el hobit, lo digo por que solo dos super héroes han pasado la barrera de 1000, y las dos películas que mencione si recaudan eso.

Dejar un comentario