Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Se revela el logo de Deadpool y Morena Baccarin confirma que interpretará a Vanessa Carlysle / Copycat

18

Recorte y retoque de la silla de Ryan Reynolds como Wade Wilson / Deadpool en Deadpool (2016)

Tras la confirmación de que T. J. Miller será Wesley en “Deadpool”, no ha tenido que pasar mucho tiempo hasta la siguiente noticia oficial relacionada con la película del Mercenario Bocazas. También mediante Twitter, Ryan Reynolds y Morena Baccarin han mostrado las que son sus sillas para la producción de la película.

Lo que más nos llama la atención de ellas es que podemos ver el logo de la película en ambas (y que hemos retocado para poder ilustrar el encabezado de la noticia) y que se confirma que Morena Baccarin será Vanessa (Carlysle).

http://twitter.com/missmorenab/status/578663473057509376

Suscríbete a Amazon Prime Video
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Ahora falta que se confirme que efectivamente es Vanessa Carlysle, no vaya a ser que nos llevemos un chasco, y que, en caso de ser ella, sepamos si veremos a Copycat en la película. Por lo fiel que parece que va a ser todo es fácil pensar que sí.


De momento poco se sabe sobre esta adaptación de Deadpool a la gran pantalla más allá de que Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”)ha escrito el guión de esta película que también formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en “X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como Wesley, Ed Skrein y Morena Bacarrin como actriz femenina principal.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Oscar Isaac desconoce si se usará captura de movimiento para retratar a Apocalipsis en X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Cine] El tercer TV Spot de Vengadores: La Era de Ultrón nos deja alguna escena nueva más

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Sabía que sería Copycat!!! Es la primera Femme Fatal que debe aparecer por obligación en una película de Deadpool. El logo no está mal pero creo pudieron hacer algo mejor.

    1. El loco es muy del estilo que suele tener en los comics, yo lo veo muy bien.

        1. No digo que esté mal. Simplemente esperaba algo diferente para el logo.

  2. El logo está bastante guapo.

  3. diablos! aquí peco por inocente pero no conocía a este personaje (copycat) …espero que el resto del publico no conocedor no la confunda con Mystique.

    1. Puede ser que los no muy conocedores la confundan porque tiene los mismos poderes y la piel azulada. Los más fans del personaje la conocemos porque fue el amor de Wade antes de Weapon X. Muchos no la conocen porque murió en Deadpool Vol. I en la saga que Deadpool Agent Of Weapon X si mi mente no falla. Supongo que con su aparición debe ser obligatoria la inclusión de Kane.

  4. pos luce chido el logo 😀 aunque yo preferiria este xD

    http://4-ps.googleusercontent.com/xk/eF-V-P2XAskT8s68etxqdAhWNE/www.moviefanatic.com/images.moviefanatic.com/iu/t_xlarge_p/v1417732449/xdeadpool-ryan-reynolds-twitter-photo.jpg.pagespeed.ic.Y27LIYLjzQaNtm1ecg6Y.jpg

    xD

    y en cuanto a Copycat, no conozco mucho de ella pero esta chido que por ahora la peli ya cuenta con dos “amigos” de Wilson xD

  5. El logo se ve genial.

  6. Se ve muy buen ése logo 😀

  7. Al menos ya sabemos que estará completamente alejado del “Deadpool” de “X-Men: Wolverine Origins”, por dios como odié eso…

    Volviendo al tema de la película, Me molaría ver a Bob. Aunque dudo que lo utilicen, por el tema de los Derechos…aparte que eso significaría que deberían meter por la fuerza a Hydra.

    1. Bob puede aparecer pero sin HYDRA, quizas como un agente FBI algo chiflado xD o de una organizacion similar a HYDRA perteneciente del universo X-Men

      1. Hydra ya aparecio en X-men 2 y Viper era de Hydra no veo porque no pueden usar a Bob 🙂

        1. En que parte de x-men 2 aparece hydra? y viper sale por ser mutante pero jamas se relaciona con hydra, algo parecido como los gemelos con marvel

  8. Los que espero que sean los villanos de las películas de Deadpool:
    Deadpool:The Administrator y Taskmaster o Dr.Killerbrew y Ajax
    Deadpool 2: T-Ray
    Deadpool 3: Evil Deadpool

    1. Taskmaster no es de Marvel? ^^;

      1. No lo se. En caso de ser así entonces lo sustituyo con Agent X o dejo a The Administrator solo.

  9. No creo que se el logo final! solo es algo momentáneo para el set..

Dejar un comentario