Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Se rumorea que la próxima película en solitario de Batman llegará en 2019

41


El Batmóvil en los cómics Batman

Con la publicación la semana pasada de la supuesta lista de adaptaciones de DC Comics que Warner Bros. tiene planeadas para los próximos cuatro años, lista que teóricamente Kevin Smith ha confirmado como buena, a todos nos sorprendió que en ella no hubiera ninguna película en solitario de Batman.

Según podemos leer en Latino Review, la explicación a esa ausencia es que la película de Batman en solitario no llegaría hasta 2019.

De esta forma, esta nueva cinta del Caballero Oscuro llegaría un año después de la secuela de “El Hombre de Acero” (que según la lista tiene una fecha prevista para 2018), aunque el portal afirma que no hay nada atado completamente y todo puede cambiar. Pese a que faltan cinco años para el supuesto estreno, se aventuran incluso a mencionar que el posible título sería “The Batman” y que sería el propio Ben Affleck (interprete de Bruce Wayne / Batman en esta nueva etapa del personaje) el que dirigiría la película.

Desde Latino Review también afirman que es improbable que la película se anuncie en ninguna Comic Con pronto, así que esto va para largo como era de esperar.

En cualquier caso, este es solo uno de tantos rumores y hasta que Warner Bros. no se pronuncie al respecto debemos tratarlo como tal.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

41 comentarios

  1. Me suena más como a rumor de fan que a algo serio.

  2. espero que salga mas pronto, falta mucho para esa fecha

  3. Mmmm con tantos rumores y películas que supuestamente se harán xD. Es probable o factible que hagan una nueva película de Batman, pero primero esperaran el resultado de BvS. Creo que lo único seguro hasta el momento es la Liga De La Justicia, todo lo demás a esperar y mucho. En todo caso tengo confianza en que la película va a romperla, y seguramente Jesse Eisenberg será lo mejor, dejando rezagado para bien o para mal a Superman o Batman, espero la cinta dure al menos 2 horas, o más.

    1. Las peliculas de DC, duran 2 horas y 30 minutos o mas, y de seguro, Jeese va a ser el que mas a resaltar en la pelicula

  4. yo ya estaba pensando en eso y seria la fecha mas acertada, para sacar a batman otra vez en solitario, 7 anos después del dark knight rises, tiempo suficiente para abrirle las puertas a una nueva versión de batman, aunque el aparecerá en batman v superman y justice league, esas apariciones ayudaran para que el publico le de la bienvenida con los brazos abiertos, en otras palabras si llegaran a sacar una pelicula del caballero oscuro de ben seria en esa fecha 2 años después de justice league. también he pensado sobre una pelicula en solitario de aquaman, y la fecha que mas le convendría a aquaman seria 2018 junto a man of steel, dado que si la liga dela justicia es un éxito tienen que aprovechar ese éxito, que seria estrenar su pelicula un año después, osea 2018.

    1. incluso seria fino que hicieran green arrow: escape from supermax en el 2018, esa pelicula seria la bomba, ademas que goyer dijo que el joker y lex luthor harían cameo, suponiendo que luthor se a encarcelado en batman vs superman y el joker haya estado ahí durante la ausencia de batman, pero con la llegada del hombre murciélago y el escape de green arrow, seria suficiente para que el joker quiera tener otro encuentro con el caballero oscuro como en el dark knight returns, digo no es mala idea, ademas que de el escape también saldría luthor no, podría aparecer otra vez en una pelicula de superman como el villano principal.

      1. seria algo asi:

        man of steel 2: cameo de luthor en supermax.
        green arrow escape de supermax: escape de green arrow, cameo de luthor y joker escapando.
        the batman: joker: batman, querido
        me imagino que en la pelicula batman busca al joker o al contrario
        man of steel 3?: luthor esta devuelta para hacerle frente de nuevo a superman.

  5. Siempre me gusto la idea de que Ben Affleck dirija una película de Batman, es el un director muy talentoso y uno de los pocos creo yo que podría… no superar, sino estar a la altura de Nolan en cuanto a una cinta de Batman. Y si llegase a ser cierto 2019 me parece una fecha indicada. TDKR fue en el 2012 ya habrá pasado bastante tiempo.

  6. Pues a mi me pareceria una buena idea, aunque algo dificil, que las peliculas en solitario de Batman, o al menos una, fueran tipo precuela de Batman vs Superman, porque aunque todos conocemos los origenes perfectamente, en esta pelicula estará mas que presentado y maduro y seria interesante contar como reunió a la batfamilia, etc… y si en esta pelicula ya esta formada, podrian contarnos muchas cosas en peliculas así… Es solo una opción, tambien estaria bien una pelicula despues de la liga de la justicia y tal pero despues de darnos un gran villano en JL, casi cualquier cosa que nos den se quedará coja…a mi me gustaria que adaptaran uno de los videojuegos de la saga arkham de alguna manera. Ben en la direccion seria de las mejores noticias la verdad.

  7. Tengo el presentimiento de que cojeran el mismo concepto de la de green arrow, pero esta vez con Batman escapando de Arkham…

    Es mas, sabiendo que cualquier cosa de batman es un exito seguro yo la haria con un presupuesto moderado (eso si un excelente guion) y asi la ganancia seria mayor 😀 $$$

  8. Quieren hacerla para cuando ben ande en baston con artritis. Pienso que ya sea

  9. Pienso que ya sea en Batman v Superman o Batman en solitario va haber muchos flash backs sobre su origen un poco y mucho de dick grayson hasta como se separo de el volviendose nightwing. Ya que este batman quieren que siga esa linea de batfamilia. Batman en solitario podria ser una mezcla de under red hood con arkham.

  10. Va a aparecer en 2 peliculas, casi consecutivas, y despues de 2 años va a tener su propia pelicula, no me parece mal

    1. Exactamente, lo mismo pienso. Tenemos Batman por lo pronto en 2 películas hasta que llegue la suya en solitario… 😀

  11. lo único que me a gustado de que cogieran a afleck como batman, es la posibilidad de que el dirija una peli del personaje en solitario, eso seria estupendo de ver

  12. dejando a dawn of justice como una introducción para la liga, warner quedaría mas tranquilo con un dinerillo extra para enfocarse en los solitarios, con superman después y batman luego es una alternativa para hacer la diferencia a marvel.

  13. Lo que confirma que Warner no tiene NI IDEA de lo que hace, simplemente hace camino al andar.

    1. bueno es que no tienen un plan… tienen PARTE de un plan (risa de rocket) xD

    2. No claro, la IDEA la tienes tú…

    3. Tampoco Marvel. ¿Por que crees que se tardaron tanto en hacer Ant-Man o que están cada ves estan dejando de lado Incredible Hulk?

    4. Creo que Warner ha demostrado que sí tiene un plan, cerrando la boca a muchos (entre los que me incluyo). Otra cosa es que finalmente lo lleven a cabo, lo cual se verá conforme avance el tiempo.

  14. Si Ben la dirige, yo la compro, su trabajo en Argo me encantó.

  15. Avísenme cuando estemos en 2018.

  16. THE BATMAN: Long Halloween
    Se imaginan una saga de Batman basada en novelas gráficas como Oscura Victoria, Broma Asesina o Knightfall con tono de peli policíaca y detectivesca con el tono superhéroico?
    A mi me encantaría, sería un disfrute.

    1. eso ya ocurrió en la saga filmica de Nolan, hay material en tono de thriller policiaco de Long Halloween y Dark Victory en The Dark Knight y de Knightfall en The Dark Knight Rises, referencias sutiles y algo inapreciables en una visualización donde no se profundice, pero las hay, ahora que si esperes ver una adaptación calcada de ello al mejor estilo de Watchmen, quizas sería mejor que esperaras sentado

  17. Entonces hay dos Teorías:

    1. Esta supuesta película daría inicio a una SagaPrecuela que ocurra antes de BVSDoJ, para así tener un Batman más joven y volver a presenciar el debut de algunos (Mr.Freeze, Clayface, Poison Ivy, Harley Quinn…)

    2. Esta supuesta película será una trilogia centrada en el Batman Affleck actual y seguramente la última película será una adaptación directa de “The Dark Knight Returns”.

    1. Sep… exactamente lo que yo dije hace un par de días en un comentario similar, o Ben dirigiendo a un Batman más joven o a Ben dirigiendose a sí mismo en TDKReturns (quiero los dos, soy un avaricioso) XD

      http://media.tumblr.com/5aabc7d12d5752791be65dfad88626d1/tumblr_inline_mkhs3dDZ3m1qz4rgp.gif

  18. Superhéroe equivocado, pero bueno…

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10468368_791240817567260_1784686903958221512_n.jpg

  19. Mmmmmm pero es que sigue el mismo problema que varias veces he mencionado, ben en ese año tendrá 46 años! Antes o después no tiene mucha diferencia, y si quieren hacer una trilogía la harán con un batman cincuentón como queda eso? Rick tomara el manto? pero ya no será lo mismo, todos quieren a bruce wayne no a otro, ese detalle lo tendrían que haber visto, Cavill tiene para rato. En fin

    1. Eh aquí la respuesta:

      Entonces hay dos Teorías:

      1. Esta supuesta película daría inicio a una SagaPrecuela que ocurra antes de BVSDoJ, para así tener un Batman más joven y volver a presenciar el debut de algunos (Mr.Freeze, Clayface, Poison Ivy, Harley Quinn…)

      2. Esta supuesta película será una trilogia centrada en el Batman Affleck actual y seguramente la última película será una adaptación directa de “The Dark Knight Returns”.

  20. Desde el principio dije que con la trilogía de Nolan reciente, incluir un nuevo Batman en una cinta con Superman era una buena idea para hacerlo. Teniendo en cuenta que en 2016 y 2017 tendremos a Batman (con Superman primero y luego en la JLA), 2019 me parecería un año adecuado para volver en solitario, pues aunque no habrá pasado mucho desde TDKRises, sí que se habrá introducido bien el concepto de un Batman nuevo y diferente en un mundo también diferente.

  21. Siempre Batman…
    ¿por que no estudian las formas y maneras de adaptar otros personajes de DC porque batman aunque sea atractivo para loa fans queda ya demasiado repetido?

  22. Son of Batman!!

    1. Es que DC solo se defiende con Batman y tal vez Superman…No tiene la variedad de personajes “conocidos” por el público que podria adaptarse al cine, sin contar a Aquaman y Flash pero mas que eso nada. Sino mirad los ultimos años lo repetitivo que es: batman forever, batman y robin, batman, batman….y mas batman(y todas malísimas por cierto, descartando las de Nolan) y superman mas de lo mismo: la 1, la 2, la 3, Returns, Man of Steel(a mi no me ha gustado criticarme si quereis) …Llevan años repitiendo una y otra vez. Las cosas que han adaptado que no sea batman o superman han sido pésimas(linterna verde, watchmen…).

  23. Aqui si suena mas a The Dark Knight Return, porque por la edad que tendria en esa pelicula, ya esta mas cerca de que se auna pelicula de ancianos que de Batman

  24. Muchachos, si esperan con ansías la SDCC de éste año le daré un motivo más:

    [Rumor] Según Comic Central, habrá un teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice, y habrá panel especial con entrevistas y primicias en la SDCC 2014.

    Esto no está confirmado, veremos si termina siendo cierto lo del trailer. Pero de que tendrá presencia BvS: Dawn of Justice en la San Diego Comic Con 2014, eso es bastante seguro.

    Fuente: Mundo Superman, página de Facebook.

  25. A mi me gustaria que esta primera del reboot adapten “the court of the owls” , la segunda podrian adaptar “a death in the family” junto con la aparicion de red hood o podrian adaptar “a death of the family”… y en la tercera adapten “the dark knight returns” con un batman retirado gracias a lo ocurrido en la anterior entrega… toda esta trilogia ocurriendo simultaneamente con lo que este ocurriendo en la JLA o en el universo de DC.
    Bueno, esas serian mis ideas 😀

Dejar un comentario