Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Se rumorea que la secuela de Lobezno Inmortal quiere tener calificación R para adaptar Old Man Logan

43

Teaser póster de The Wolverine (2013)Hace unos días compartíamos una imagen de un supuesto panfleto de Fox en el que podíamos leer que la secuela de “Lobezno Inmortal” (a la que parecen estar llamando “The Wolverine 3” aún cuando no hay segunda parte como tal) aspiraba a tener calificación R.

Ahora nos llegan rumores de que esta sería prácticamente la intención incluso desde antes del estreno de “Deadpool” que sin duda puede haber animado a Fox a dar el paso. Esto sería principalmente a que los implicados, el director James Mangold y Hugh Jackman, buscarían dar una despedida violenta a la andadura de Jackman con el personaje con una adaptación de “El Viejo Logan”“Old Man Logan”. Desde hace tiempo parece confirmado que se adaptará esa historia.

Obviamente es la MPAA (siglas en inglés de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos) la que determinará la calificación, parece que en Fox le podrían haber cogido el gustillo a las películas R.

Vía información | Den of Geek

Otras entradas

[Series] Veremos más de Tierra 2 en The Flash

Entrada anterior

[Cine] Desde Forbes apuntan a que los rumores negativos de Batman v Superman no podrán con ella y que no tienen ninguna base

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Esto puede salir o muy bien o un desastre, es la despedida el buen Jackman, háganla bien pls.

    1. Pues por lo implicado que está yo creo que va a salir una buena película.

  2. Me pregunto como adaptarán la historia y quienes serán los enemigos a batir aunque por ahora creo que lo único que tendrá de “Viejo Logan” es a un Lobezno viejo haciendo un viaje.

    1. De seguro Wade reemplazará a Hawkeye.

      1. Me gustaría que fuera cíclope el “Hawkeye de esta película”

  3. yo lo pondria asi:
    hulk – red omega o blob
    red skull – magneto o sabretooth ?)
    hawkeye – deadpool o gambito
    ultron – un androide cualquiera
    la supuesta spider girl – x-23
    de paso meter al dinosaurio-venom sin decir que tiene algo que ver con el simbiote

    no se que les parece

    1. Me la juego a que el acompañante de viaje será deadpool.

      1. Yo me la juego a que será Charles Xavier en forma astral.

        1. a charles astral lo pondria aparte, como una “conciencia para logan” osea que evite que logan dañe a inocentes

      2. para mi deadpool no encajaria bien en la historia, puesto que esta sera mas drama y sentimiento de despedida y deadpool con su humor y locura arruinaria ese ambiente mas oscuro, auque un cameo estaria excelente

        1. bueno, en ese caso seria gambito

          1. Para mi estaría bien Gambit, ya que si tomamos los hechos de X-Men Origins: Wolverine, se puede tomar que lo conoció de esa forma (Claro, que los acontecimientos varían por el cambio de linea temporal que creo X-Men: Days Of Future Past)

    2. Yo como Red Skull, prefiero a Mister Siniestro.

      A magneto lo pondria mas en el rol del Doctor Doom. (Si no fuera porque los cuatros fantasticos fue un completo fracaso, hubieran podido usar a Doom en esta pelicula)

  4. pues parece que despedirán en grande Jackman lo que me genera duda y curiosidad es como lo adaptaran

  5. A mi me parece más prioritario llegar a un acuerdo con Marvel Studios para poder hacer una adaptación en condiciones.

    1. Porque?

      Como dijo el usuario de arriba, pueden usar personajes de los X-men para cumplir los roles que cumplian otros heroes y villanos.

      Por ejemplo el rol de Red Skull, perfectamente puede ser llenado por Mister Siniestro.

      1. Hombre la gracia es que hubieran aparecido los personajes tal cual. El cráneo puede ser sustituído, pero a su vez simbolizaba la derrota de nuestros héroes y hulk la corrupción de un héroe/aliado que a su vez fue el primer rival de wolverine.

      2. para nada
        hay mucho simbolismo en la historia y mucho de los demas personajes
        para hacer eso, preferible que hagan otra cosa

        1. para nada hay mucho simbolismo

          Vaya que no, mira la sala de trofeos del craneo y el por qué viste el uniforme (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del capitán américa (FIN SPOILER) y muchas más cosas.
          En un “mundo ideal” para adaptar old man logan habría que echar mano del resto de universo marvel, peeeero no puede ser así que toca adaptarlo con el universo mutante cinematográfico.

          1. Creo que le has entendido mal, da la impresión de que lo que quería decir era “para nada, hay mucho simbolismo”

            1. @Bucky pues ahora que lo dices… Te malinterpreté @kacius 🙁

              1. no problem man
                me disculpo yo por no usar la [email protected] coma …. XD

      3. Yo no me considero un purista y no soy de quejarme al mínimo cambio que se hace, pero creo que adaptar El Viejo Logan teniendo de ese cómic únicamente a Lobezno y a Emma Frost me parece un error fatal. Porque una cosa es ajustarse a ciertas circunstancias y prescindir de ciertos personajes y sustituyéndolos, es lo que han hecho en Civil War con Los 4F y los X-men, pero la diferencia es que en Civil War, pero en el caso de El Viejo Logan estaríamos hablando de sustituir al 96% de los personajes del cómic. Eso por no hablar de que el gran atractivo del cómic es el concepto de universo Marvel post apocalíptico y que Mark Millar aprovechó a la perfección, pero si Fox adapta el cómic va a quedar muy, pero que muy insustancial, porque ¿Qué podrían mostrar? ¿la mansión destruida o el casco de Magneto medio enterrado en la arena? y eso se aplica a los personajes, porque no tiene ningún tipo de impacto que los villanos de la película sean mutantes que no conocemos de nada, podrán cambiar a Cráneo Rojo y a Hulk, pero no tendrá ni una mínima parte del impacto o el interés que lo tuvo en el cómic.

  6. A ver que sale. Pueden cambiar a todos los personajes pero no quedara muy bien. Para mi esta es LA historia de Wolverine. Pueden quitar a Hawkeye por Deadpool o Gambito, a Red Skull por Mr. Siniestro o Magneto, a Spider-Man por X-23 y Daken, Hulk por Blob y a Kingpin por Sabertooth, dejan a Emma tranquila y siguen con la historia.

  7. Por ahora ninguna de sus películas en solitario me ha gustado, sinceramente.
    Funciona mejor cuando es junto a la patrulla, e incluso con ésta el exceso de protagonismo que le dan me disgusta.
    Sé que Lobezno es el niño mimado de los mutantes, pero no han podido sacarle el partido que de verdad tiene el personaje y el principal escollo es su intérprete: Hugh Jackman. Será buen actor, pero el físico bajito y feo del personaje en el cómic no tiene nada que ver con éste sex-simbol que tendrá la mejor de las intenciones, pero Lobezno ni es guapo ni tiene ese cuerpazo.
    Lo de la calificación R lo tendrían que haber llevado a cabo desde la primera película, pero FOX tiene demasiado miedo a tomar riesgos y quiso que un mutante con garras para destrozar, cortar y amputarlo todo, fuera para todos los públicos. ¡NO! Craso error!!. Y con Deadpool se descubre que teníamos razón los que queríamos ver a un lobezno “con máscara” y atravesando el pecho de los malos con sus garras.

  8. Para mi, las películas en solitario de Logan han sido muy flojas, y los efectos especiales un desastre. Si mejoran estas dos cosas y hacen una buena historia, estaré mas que contento.

  9. Old Man Logan es mi comic favorito, y espero que hagan una muy buena pelicula, pero no nos engañemos, está mas que claro que se van a tomar muchas licencias si la adaptan… pero como todas las peliculas de superheroes. Lo suyo sería que cogieran a los demas personajes de Marvel pero sinceramente no me importaría que los sustituyeran personajes de X-Men, y la idea de poner a Lobezno en pantalla con Deadpool como compañero de viaje me parece una gran idea… la calificación R es necesaria para esta pelicula… Me gusto mucho Lobezno Inmortal aunque como dicen por ahí arriba los efectos especiales se los pueden currar un poco mas

  10. Creo que os estáis comiendo la cabeza demasiado, incluso intercambiando personajes. La adaptación no será tal cual el cómic. El viejo Logan es una buena idea que dio lugar a un cómic entretenido. Y ya está. Una road-movie hecha cómic en un futuro marvelita post-apocalíptico. Incluso una buddy-movie si consideramos a Ojo de Halcón protagonista también. La película debería ir por ahí, una road o buddy movie, entre Lobezno y otro personaje importante (Gambit, Deadpool, Bestia, Cíclope, Coloso, Fantomex, Dientes de Sable??). Pero a partir de ahí, no esperéis todas esas caracterizaciones que estáis pidiendo. No esperéis que alguien interprete el papel de Emma Frost, o de Ultron, o de toda la familia Hulk, Spiderwoman, Kingpin, el Tyranosaurio-Venom o incluso Cráneo Rojo (vale, éste tal vez sí). Además de que os llevaréis una decepción, tampoco creo que sea buena idea para favorecer el argumento de una película, que ya en el cómic era bastante simple y estirado para favorecer su comercialidad.

    1. Por cierto, si disfrutasteis de Old Man Logan, deberíais leeros la anterior etapa de Mark Millar y Romita Jr. al frente de Lobezno: “Enemigo del Estado” y “Agente de S.H.I.E.L.D.”. En mi opinión, y en la de todos aquellos que conozco que se han leído ambas etapas, la que os he citado es muchísimo mejor. Sólo que no tiene el punto mediático del Viejo Logan.

  11. Quiero a Xavier de acompañante, Omega Red, Dientes de Sable y Lady Deathstrike de villanos, cameo de Deadpool y la trama de X-23.

    1. Demasiados villanos, demasiadas tramas, y un acompañante que no me pega. No me lo vendes.

      1. Pues es básicamente Old Man Logan con cambio de personajes.

  12. Cambiar a Cíclope por Ojo de Halcón me parecería lo más inteligente. No solo te despides a lo grande de Jackman , si no que además puedes redimir a Scott de todas las cagadas de Singer.

    ¿Que mejor compañero para Logan que el tío con el que peor se llevaba? Y si añades lo que hizo Logan en el cómic , da para una dinámica mas interesante.

    Que Scott no tenga el visor ni gafas de rubí y que se vea obligado a ir con los ojos cerrados.

    1. Seria interesante, podrían profundizar mas al personaje
      Scott era mi tercera opción xD

    2. Opino exactamente igual. Genial!

    3. Ciclope como compañero de Logan seria un acierto.

      Realmente Old man Logan no necesita tantos personajes.

      – Los villanos que aterrorizan el pueblo donde vive Logan.
      – Las victimas que Logan debe defender (Que puede ser su familia o no)
      – Cíclope como el compañero de viaje
      – El tirano (Que puede ser Siniestro o Magneto)

      – Podrian agregar a Rachel Summers como la hija de Cyclops.

      Y Listo

      1. Muuuy de acuerdo! 😀

        tambien agregaría un look como el de Age of Apocalypse para ciclope

        1. Precisamente en un aspecto parecido a ese pensaba para él Mister @phoenix 🙂

        2. Hagamos campaña en Twitter y que sea Ciclops su acompañante

Dejar un comentario