Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Se vuelve a especular con Dwayne Johnson como el Green Lantern John Stewart, ¿o solo se acallan los rumores?

40

Fan art de Dwayne Johnson como el Green Lantern John StewartEl primer día del año nos hacíamos eco de una noticia en la que el actor Dwanye Johnson confirmaba estar preparando algo relacionado con DC Comics, dando así pie a multitud de rumores y especulación sobre el papel que podría interpretar en la pantalla grande (se ha rumoreado John Stewart, Lobo, Bane, Killer Croc, Doomsday y Darkseid).

El pasado mes de noviembre, el actor publicaba en Instagram un mensaje en el que sin venir a cuento ponía un hashtag en el que afirmaba que John Stewart podría vencer a Superman. Esto podría no tener más importancia si no fuera porque La Roca suele hacer comparaciones de ese estilo entre sus personajes y los personajes de sus compañeros de reparto en las películas, habiéndolo hecho anteriormente con Vin Diesel en la saga “Fast and Furious” o con Chaning Tatum en “G.I.Joe”.

No products found.

IGN se ha hecho eco de ese mensaje en particular, especulando con la posibilidad de que el actor nos estuviera adelantando algo por aquel entonces, cuando ni siquiera sabíamos que probablemente estará implicado en un proyecto de DC. Sin embargo, el actor responde diciendo que simplemente afirmaba eso, que John Stewart podría con Superman.

¿Está realmente acallando los rumores o es tan solo una cortina de humo y efectivamente Dwayne “The Rock” Johnson podría interpretar al Green Lantern John Stewart en “La Liga de la Justicia” y quizás en el tan comentado épico final de “Batman vs. Superman”?

Vía información | Twitter | IGN

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

40 comentarios

  1. El primer linterna en la gran pantalla, debería ser Hal Jordan. Ya lo fue. Pero también el primero en la liga, debe ser Hal. No john. Por mas que muchos, en nuestra infancia, nos identificamos con él (john stweart) en vez de Hal.

    1. Coincido: el primer linterna verde humano es y siempre sera Hal Jordan y por lo tanto el fundador de la Liga. SSabes de donde sacan esa idea? De la versión animada en la que aparecia Stewart como miembro antes de Jordan.

    2. Si pero visto y considerando que Hal Jordan esta “muerto” y “enterrado” gracias a Ryan Reynolds,,, pues no va a ser sencillo para Warner retomar el mismo personaje con un actor nuevo sin entrar en polemica!!

  2. Hal debería estar acá… Ojalá consideren a Hal para JL y no lo dejen fuera de las películas de DC

  3. por favor no, para que la cosa no siga empeorando ya la roca me tiene cansado.

  4. No me parece un buen actor; es badass sin dudas y puede interpretar personajes de ese estilo; creo que jhon stewart le calza bien. A mi preferentemente me gustaria verlo mas como un villano y sin dudas preferiria ver a Hal jordan antes que a jhon stewart, Hal es el mejor lantern que hubo y habra.

    1. Prefiero a Kyle Rayner. El se las tubo que ver sin entrenamiento y siendo el unico linterna verde en el universo. Es mi humilde opinion.

    2. Coincido con ustedes dos de los cuatro linternas verdes humanos que hay, siempre he preferido a Hal, fue el primero y sin dudas es el mejor, fue Parallax y Spectre, sobrevivio a eso, y siguio siendo un Linterna Verde Pero tambien me encanta Kyle Rayner y como dice Galvar2000 el se las tubo que ingeniar solo cuando el corps se estaba yendo abajo y solo quedaba uno de los guardianes, sin entrenamiento y con cero apoyo de otros linternas ya que no habian, para mi ellos dos son y seran los mejores Linternas Verdes

  5. Yo tambien estoy a favor de hal jordan . Y pienso que deberia seguir siendo Reynolds pero si lo remplazaran me gustaria mucho Chaning tatum encajaria perfectamente

  6. Hal Jordan y punto. Y no quiero a la Roca como John Stewart.

  7. Una Liga de la Justicia de verdad es con Hal Jordan. ¿Porque lo hacen bien en las películas de animacion y hacen estas cagadas en las peliculas normales?

    Además, este tio fastidiaria la imagen de seriedad que parece que quieren dar al proyecto. Yo solo le veo como alguien para coger captura de movimientos de un villano grande y musculoso.

  8. va a ser una pelicula de justice league.. con the rock. como ya fueron una pelicula de g.i. joe… con the rock, y una pelicula de fast and the furious… con the rock.

    debieron haberlo dejado como lobo o darkseid.. el tipo es muy reconocible.

  9. Que alguien me arranque los ojos.

  10. Como Lobo no pega ya que le quedaria 10 mil veces mejor a jason momoa por sus facciones extrañas. La roca deberia ser algun tipo de captura de movimiento y nada mas ya que harta este intento de actor. Ya pudre esto de los actores de moda.

  11. Hal Jordan es el linterna “clásico”, pero no el único, con la excepción de Guy Gardner, tanto Jordan, Stewart o Ryner, podrían ser la elección como el Linterna de la Liga en el universo cinematográfico, la película del 2011 creo que solamente puede ser considerada como un mal sueño, o algo que pasó hace mucho, mucho tiempo, como lo que ocurrió con Hulk y su segunda película, no desmienten la primera, pero no dan muchos datos sobre ésta en la segunda y de igual manera hacen una rápida narración con imágenes y prensa de lo que ocurrió y cómo surge Hulk.

    Considerando que Stewart lleva varios años, fue miembro oficial de la liga y ya muchos los asocian desde la serie de principios de siglo de la Liga, podría ser utilizado.

    Saludos!.

  12. ¿Para qué tener a Hal en la Liga? Es obvio que se basarían en el Hal de Geoff Johns, un insoportable histérico, egocéntrico, envidioso, encima al que todos derrotan porque es un boludo. Para eso prefiero a John, ya ocupa el cupo de negro (da más chances a Martian Manhunter y se las quita a Cyborg), es un militar recto, serio, hace lo que debe hacer, cumple con su trabajo, no es un celoso quejoso y no es una perra egoísta que se cree el mejor Green Lantern del Universo (que en realidad viene a ser Kyle porque se enfrentó solo a Hal/Parallax sin entrenamiento y le ganó).

    Y ya que estamos, antes de ver al “Hal divertido -no gracioso-” prefiero ver a Wally West que SÍ es divertido porque hasta su poder da pie a las gracias.

    1. Por cierto, eso que dije no significa que quiera a este cabeza de termo como actor. ¿Tiene 13 años para estar haciendo estos Vs en Internet?

    2. De hecho todo lo que dices es el encanto de Hal Jordan, muchos dicen que podría ser como el Stark de DC obviando la parte de ser millonario… y tu descripción encaja perfectamente con RDJ

      1. Si, solo que RDJ y su Iron Man tienen 2 cosas que le faltan a Hal:

        -Carisma
        -Diversión

        Hal es un pusilánime pesado que se cree divertido y no lo es.

        1. Cierto, yo añadiría otra cosa que le falta, Stark es un genio, Hal no. Al menos a Iron Man y sus “sarcasmos” los aguantan en el equipo por un motivo, necesitan de su cerebro…

        2. Pero de hecho ese es el encanto de Jordan! que siendo eso aún así es el héroe! y que puede demostrar que es una buena persona… solo veo odio a Johns acá… cuando de verdad hizo muy grande a GL

  13. Con lo imprevisible que es Warner con los castings de esta película capaz que en uno días se anuncia que “The Rock” será… JIMMY OLSEN! XD

    1. Jajajaja muy buena, ya me imagino a The Rock con un peluquín pelirrojo y con sus pecas pintadas, vestido con trajes con sueter y moñito en lugar de saco y corbata.

  14. Solo diré algo: HAL JORDAN.

  15. Black Adam ? Cyborg ? Algun viajero que viene de legion ?

  16. Por dios, todos sabemos que los de One Direction se juntaran en un solo cuerpo e interpretarán a Hal Jordan.
    Oh Wait.

  17. Ese traje no está correcto, se supone que va a ser John Stewart, no Hal Jordan y tiene el traje de Hal Jordan, ¡¡¡FÍJENSE!!!

    1. Jajajajajaja jajajajajaja jajajajjaja

  18. Pero puede haber mas de 2 linternas , digamos que Hal esta fuera del planeta y John Stewart esta aqui asi no queda de otra y lo integran a la Liga.

    1. O diez linternas.

  19. Si va a salir John Stewart, el mas idoneo para interpretarlo seria Idris Elba.

  20. Bibo Bibovski, el popular fornido amigo de Superman y Jimmy Olsen será de seguro Darane ”La Roca” Johnson. Apueso a que es ese personaje en Un millón.

  21. a mi esto ya me parece muy claro el sera john Stewart y para mi que le da bien la talla despues de lo que paso con la pelicula linterna verde ellos prefieren un actor que sea mas grande y reconocible para el publico general y que interprete a un personaje mas conocido par ala mayoria (por la serie animada) asi que para mi es una movida muy logica y no pinta nada mal esta liga tiene una pinta mas bad ass

  22. Solo espero que todo lo agan bien si se la logran, jugar este universo superara al de marvel. Por otro lado no se han dado cuenta que no han surgido rumores de quien sera flash? Algo me dise que Gustin sera flas y van a juntar los universos de Tv y de cine me encantaria eso

  23. pues bn por mi si Dwayne Johnson sea john stewart/linterna verde pero la verdad creo que para que aparezca el personaje primero debe hacerlo en una pelicula de linterna verde y en lo personal deberian dar una oportunidad a Ryan Reynolds y hacer green lantern 2 donde aparezca john stewart.

    1. El problema de GL no fue Ryan porque el es un gran actor deverian de darle la oportunidad pienso que por eso no han rumoreado actores para el papel

      1. eso es cierto. es un buen punto. pues ojala den una secuela de linterna verde y que tanto el actor como el personaje que interpreta aparezcan en justice league junto a Henry Cvill, Ben Affleck y Gal Gadot, por que la verdad el actor se lo merece

        1. Y por si no se han dado cuenta tampoco han especulado quien sera flas y eso que eta confirmado, algo me dise que sera Grant Gustin ( flash de arrow) como disen en mi paiz cuando el rio suena es porque piedras lleva. NOS VAN A SORPRENDAR(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

          1. Y si no quedara reynolds me gustaria mucho chaning tatum

Dejar un comentario