Cine cómicsHawkman (???)

[Cine] Se vuelve a rumorear una película sobre Hawkman

11

Tiempo atrás, allá por diciembre de 2009, se oían rumores de que desde Warner Bros y DC Cómics se estaban movilizando para llevar a cabo una hipotética película sobre su personaje Hawkman. Los rumores vuelven a internet al decirse desde It’s On The Grid podrían tener la película en desarrollo.

Esto realmente no supone ningún avance, y es que la información no es oficial. Además, en caso de que así fuese, no sería más un proyecto más para el que están intentando escribir un guión para llevarlo a la gran pantalla, y por tanto uno más en esa extensa lista de personajes que podrían terminar en el cine.

Por aquél entonces, se decía que la intención era hacer con el personaje una mezcla entre Indiana Jones, El Código Da Vinci y Ghost Rider.

Estaremos atentos por si se produce algún avance.

Vía información | BadassDigestIt’s On the Grid

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Primer vistazo a la portada de Batman: Year One (Batman: Año Uno)

Entrada anterior

[Cine] Más hipotéticos detalles de Superman: Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. el otro dia vi un video interesante sobre este personaje…muy relacionado con esta noticia

    http://www.youtube.com/watch?v=rT96_idWN0Q

    ahi lo dejo xD

  2. Buenísimo el video,amén de que tiene muuucha razón.

  3. En realidad no mucho con Gosth Rider. Ya que se supone que Hawkman y Hawkwoman eran dos enamorados en la época del anrtiguo egipto, el faraon se encapricho de ella y lo rechazo por eso los asesino con un puñal hecho de metal NTith (creo que se escribe así)que hizo que sus cuerpos fueran asesinados pero sus almas estarían condenadas a encontrarse y enamorarse por toda la eternidad. La única pega es que el faraon también y su misión es siempre sean asesinados de forma que Vagaran como todo la eternidad ebnamorados y juntos pero asesinados. Por cierto lo recuerdan todo.

    Carter Hall(Hawkman) es arqueologo y director del museo de su ciudad (que no recuerdo cual es) y Shiera es Hawkwoman arqueologa y su amor eterno. Básicamente descubren objetos de sus vidas pasadas y sus alas pueden volar, gracias al metal del que están forjadas que es Nthil que pertenecía a un pueblo antiguo y que varia su origen según las Crisis vividas.

  4. espero pronto esta pelicula 🙂 y tambien la de flash..

  5. Casi no se nada de este personaje, pero estaria increible hacer una pelicula con todo eso que dijo “dfl300” y mostrar su mundo(y una que otra batalla en el, para hacerlo mas interesante) y como llegaron a la tierra, seria una buena pelicula con un estilo similar a la de Thor.

  6. En realidad, cannibal, no hay ningún “su mundo” en la historia de Hawkman y Hawkwoman. Lo que si pueden contar es algo de Thanagar, pero yo preferiría hacer una película de la Justice Society of America (Sociedad de la Justicia de América), ya que no piensan hacer una de Justice League.

  7. Gracias por el dato Karpa, pero estaria increible que cambien la historia y muestren a Thanagar con grandes efectos visuales al estilo Avatar o Thor, pero como es Warner yo no les tengo fe(solo a Christopher Nolan), puede que hagan un guion, pero como en otras ocasiones lo desechen y tambien la pelicula y al final no hagan nada de nada como siempre!!! buuuuuuu

  8. que levante la mano aquel qe no se comio el verso de que no planean la peli de JLA ^_^

  9. paso… ahi mejores opciones

  10. Es un personaje espectacular, que me gusta más de la mano de Hawkgirl…los dos son brutales. Estaría bueno que le dediquen una peli a ellos dos.

  11. el video esta buenisimo me hizo reir mucho pobre hawkman que mal lo tratan los demas superheroes xd, me encanto que les djo sus verdades xd, yo si iria a ver una pelicula de este personaje ya que aunque no es un xmen o un superman o un batman es conocido ya que muchos hemos crecido con las caricaturas de la liga de la justicia y ahi salia hawkman.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics