Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Sean Gunn avanza el papel de Rocket en Vengadores: Endgame y asegura que la tercera de los Guardianes se hará

2

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), KraglinEl actor Sean Gunn, pese a ser más conocido por ser el hermano de James Gunn, artífice de las dos primeras entregas de “Guardianes de la Galaxia” hasta que Disney decidió despedirlo debido a unos tweets, también se encarga de interpretar a Kraglin en el universo cinematográfico de Marvel y de aportar la captura de movimiento para Mapache Cohete.

Todo esto hace que el actor tenga en su mano información sobre dos franquicias del estudio: por un lado “Vengadores: Endgame” y por otro “Guardians of the Galaxy Vol. 3” que, en teoría, se hará pero dentro de un tiempo. Ahora Gunn ha hablado de ambos proyectos, explayandose mucho más en el segundo.

De todos modos, empezando por “Endgame”, el actor ha avanzado que Rocket cruzará caminos con personajes con los que no lo hemos visto interactuar antes.

Todo lo que puedo decir es que Rocket llega a conocer a gente muy interesante que no ha visto antes, creo que lo dejaré aquí.

Después de los acontecimientos de “Infinity War”, Rocket se encuentra atrapado en la Tierra con el resto de los Vengadores, así que estas declaraciones no hacen más que remarcar lo obvio.

Hablando sobre la franquicia de los Guardianes de la Galaxia, Gunn se muestra optimista de que se hará (en la línea del estudio, pese a que ellos se lo toman con calma) pues, según su opinión, se lo deben a los fans, pese a que su hermano no sea el director.

No sé muy bien cómo irá todo pero creo que haremos la tercera parte, eso me emociona y supondría un perjuicio para los aficionados no hacerla. La gente que hemos trabajado en estas películas somos realmente una familia y vamos a juntarnos y vamos a hacer la mejor película posible más allá de quien esté al mando.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Cine] Vídeo de la premiere mundial de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Animación] Netflix publica el primer trailer de su versión de Ultraman

Siguiente entrada

2 comments

  1. El team up que formaron rocket, groot y thor estuvo muy bien, me gustaría que thor formase parte de los guardianes, ya que no me gustaron mucho las pelis individuales de éste.

  2. Que pena que Los guardianes 3 y Dr Strange estuvieran tan en la recamara con lo que gustan (los guardianes al principio no, pero ahora después de lo de gunn…)

Dejar un comentario