Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Sean Gunn cree que el guion de The Suicide Squad es “muy bueno”

9

Imagen de los cómics originales de Suicide Squad

A falta de que la producción de “The Suicide Squad” arranque en cuestión de pocos meses, y mientras James Gunn sigue “riéndose” de las preguntas que le hacen respecto en Instagram, su hermano, el actor Sean Gunn que forma parte del UCM, habla sobre el proyecto.

Hace ya tiempo que se comenta si Sean tendrá algún tipo de participación en ella, y al preguntarle al respecto, prefiere seguir sin confirmar nada, pero sí que tiene palabras de halago hacia el escrito que ha hecho su hermano James.

Ya veremos —dice Sean Gunn sobre un papel en la película de Escuadrón Suicida—. Sé que [James] está muy entusiasmado con el rodaje y ahora que he leído el guion, no diré nada más que es realmente bueno. Y sé que está muy entusiasmado, así que estoy muy emocionado por lo que va a pasar ahora. Pero empiezan a rodar pronto.

Lo último que se ha sabido sobre la producción la producción de la película es que podría comenzar su fase de rodaje el próximo 23 de septiembre, en Atlanta (Georgia), y se extendería hasta el 31 de enero de 2020. Su estreno en cines está fijado para el 6 de agosto de 2021.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Idris Elba cree que aún hay posibilidades para que Heimdall regrese

Entrada anterior

[Videojuegos] Artes conceptuales del cancelado juego de Batman Arkham protagonizado por Damian Wayne

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Hombre su propio hermano no va a decir que es malo obvioooooo

  2. Hasta cuando son malos dicen que son buenos. tienen que venderte la película.

  3. Yo creo que Gunn nos va a sorprender con esta peli como lo supo hacer con Guardianes, le tengo fe o esperanzas de que lo logre y podamos empezar a ver mejores contenidos de DC

  4. Podría salir al tan bueno como una especie de Doom Patrol 2.0 o quizás no, quien sabe.

  5. Siempre me intrigan este tipo de declaraciones, porque no influyen en nada. Ojo, no los culpo, suelen ser las preguntas que les hacen los entrevistadores. Y qué van a decir? Realmente esperan que digan algo negativo?
    Los de Game of Thrones se la pasaron alabando los guiones y que lloraron (blablabla). Digamos que si es tu trabajo, no vas a repudiarlo previo a su estreno. Cuando a la película le va mal en críticas y taquilla, ahí saltan a decir lo que cosas les parecieron malas. Sino se las guardan, cómo haría cualquiera, que va!

  6. Yo creo que saldra algo bueno o decente a comparacion de la primer pelicula, teniendo a gunn. Guardianas de la galaxia 2 pero con mas sangre, mas terrenal y espero que humor negro.

    1. Mientras se ahorre los chistes estúpidos que me sacaban totalmente de la peli de GOTGV2…

      1. Yo espero humor negro y mucha violencia.

  7. Ajá ok me vale, que bien que en su Universo esto sea prioridad para WB, y ahora en el universo del público: ¿hasta cuándo se pondrán a trabajar en los guiones de los mayores personajes de DC? osea: Superman (man of steel 2), Aquaman 2, Flash, linterna verde, etc, o en las secuelas ya mejoradas de la JL?…

Dejar un comentario