Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Sean Gunn habla de Kraglin en Guardians of the Galaxy vol. 3

por

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Kraglin

Sean Gunn ha concedido una nueva entrevista con motivo del lanzamiento de “Guardianes de la Galaxia vol. 2” en formato DVD y Blu-ray, hablando en ella de la tercera entrega de la franquicia que está actualmente escribiendo su hermano James Gunn.

Gunn es preguntando principalmente por el futuro de su personaje de Kraglin, y sobre todo cómo le afectarán los acontecimientos del final de la última película, con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Yondu, a quien admiraba y seguía incondicionalmente (FIN SPOILER).

Creo que Kraglin fue ferozmente leal a Yondu todo el tiempo, y desde el punto de vista de Kraglin, él no parece ser tan leal a los Ravagers como los Ravagers han sido para él. Pero entonces creo que es a través de la abnegación de Yondu que Kraglin aprende dónde estaba su corazón. Nunca sabes a dónde va a ir la historia, pero sé que Kraglin sin duda aprenderá algo del sacrificio de Yondu.

Una de las escena post-créditos de la película mostraba cómo Kraglin intentaba usar el conocido dispositivo de Yondu para controlar la flecha, aunque sin mucho éxito. Preguntado si esa escena podría ser un avance de que Kraglin tomará el lugar de Yondu, el actor no revela demasiado sobre el futuro de su personaje.

Bueno, no sé. Creo que una de las cosas divertidas de mi trabajo es que una vez que termina la película, puedo dar un paso atrás y ser simplemente un fan durante un tiempo. No sé lo que va a pasar con Kraglin. Sé dónde está al final de la película, al igual que tú, que es que él está trabajando para hacer volar esa flecha. Pero quién sabe dónde terminará eso. No tengo ni idea, de verdad.

Preguntado por lo que veremos en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, afirma desconocer por completo cuál será la historia, o incluso si estará en ella.

Probablemente en otros seis meses o así tendré una imagen más clara de hacia dónde va la historia para la tercera película, pero realmente no lo sé en este momento. Ni siquiera sé si encajo en ella. Es decir, nunca sabes realmente.

James Gunn está trabajando actualmente en el guión de Guardian of the Galaxy vol. 3, que servirá como desenlace de la trilogía de Guardianes. En julio estaba trabajando en el segundo borrador del guión, y se situará después de las dos películas de los Vengadores, estando prevista que llegue en 2020.

Vía información | ComicBook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (???)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Ya se encargará su hermano de que en la última entrega tenga un papel importante. Al fin y al cabo, ha ido in crescendo.

  2. Supongo que esta vez ya estará en el equipo de los Guardianes la mayor parte del tiempo.

  3. Fue uno de los culpables de que los Ravangers traicionaran a Yondu, asi que eso de que lo ‘admiraba y seguía incondicionalmente’ no lo creo.

    • Sí, pero al final de la película demostró que estaba de su lado.

    • “yo nunca quise empezar un motin…ademas…mataron a todos mis amigos”

      El simplemente expreso su opinion sobre el liderazgo de Yondu, despues el que armo todo fue Taserface. Aunque el no dijera nunca nada, era cuestion de tiempo para que Taserface se revelara. De todas formas siente culpa ya que, a pesar de todo lo que podria haber pasado despues, sus palabras fueron las que empezaron el conflicto. Asi que trata de enmendarse ayudandolos a escapar y despues luchando contra Ego.

  4. oh, yo lo tenia como una baja fija para Infinity War. Sigo creyendo que antes de la media hora de pelicula, van a caer algunos personajes de segunda linea a manos de Thanos o la Black Order. Siguiendo las palabras de Feige, que dice “Thanos nos demuestra por qué es el mejor, el mas grande y malvado villano al que los Avengers han enfrentado”, lo tomo que ni bien aparece nos va a dejar un mensaje matando a varios no tan importantes (entiendase Kraglin, Wong, etc.), para mas hacia el final de la pelicula, matar algunos principales.

  5. en la tercera tendrá mas participación

  6. dos personajes creados solo para darle trabajo a su amigo y a su hermano…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.