Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] Sean Gunn habla de Kraglin en Guardians of the Galaxy vol. 3

14

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Kraglin

Sean Gunn ha concedido una nueva entrevista con motivo del lanzamiento de “Guardianes de la Galaxia vol. 2” en formato DVD y Blu-ray, hablando en ella de la tercera entrega de la franquicia que está actualmente escribiendo su hermano James Gunn.

Gunn es preguntando principalmente por el futuro de su personaje de Kraglin, y sobre todo cómo le afectarán los acontecimientos del final de la última película, con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Yondu, a quien admiraba y seguía incondicionalmente (FIN SPOILER).

Creo que Kraglin fue ferozmente leal a Yondu todo el tiempo, y desde el punto de vista de Kraglin, él no parece ser tan leal a los Ravagers como los Ravagers han sido para él. Pero entonces creo que es a través de la abnegación de Yondu que Kraglin aprende dónde estaba su corazón. Nunca sabes a dónde va a ir la historia, pero sé que Kraglin sin duda aprenderá algo del sacrificio de Yondu.

Una de las escena post-créditos de la película mostraba cómo Kraglin intentaba usar el conocido dispositivo de Yondu para controlar la flecha, aunque sin mucho éxito. Preguntado si esa escena podría ser un avance de que Kraglin tomará el lugar de Yondu, el actor no revela demasiado sobre el futuro de su personaje.

Bueno, no sé. Creo que una de las cosas divertidas de mi trabajo es que una vez que termina la película, puedo dar un paso atrás y ser simplemente un fan durante un tiempo. No sé lo que va a pasar con Kraglin. Sé dónde está al final de la película, al igual que tú, que es que él está trabajando para hacer volar esa flecha. Pero quién sabe dónde terminará eso. No tengo ni idea, de verdad.

Preguntado por lo que veremos en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia, afirma desconocer por completo cuál será la historia, o incluso si estará en ella.

Probablemente en otros seis meses o así tendré una imagen más clara de hacia dónde va la historia para la tercera película, pero realmente no lo sé en este momento. Ni siquiera sé si encajo en ella. Es decir, nunca sabes realmente.

James Gunn está trabajando actualmente en el guión de Guardian of the Galaxy vol. 3, que servirá como desenlace de la trilogía de Guardianes. En julio estaba trabajando en el segundo borrador del guión, y se situará después de las dos películas de los Vengadores, estando prevista que llegue en 2020.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Tom Vaughan-Lawlor confirmado para Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Nuevo vídeo de The Gifted nos presenta a Eclipse

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Ya se encargará su hermano de que en la última entrega tenga un papel importante. Al fin y al cabo, ha ido in crescendo.

  2. Supongo que esta vez ya estará en el equipo de los Guardianes la mayor parte del tiempo.

  3. Fue uno de los culpables de que los Ravangers traicionaran a Yondu, asi que eso de que lo ‘admiraba y seguía incondicionalmente’ no lo creo.

    1. Sí, pero al final de la película demostró que estaba de su lado.

    2. “yo nunca quise empezar un motin…ademas…mataron a todos mis amigos”

      El simplemente expreso su opinion sobre el liderazgo de Yondu, despues el que armo todo fue Taserface. Aunque el no dijera nunca nada, era cuestion de tiempo para que Taserface se revelara. De todas formas siente culpa ya que, a pesar de todo lo que podria haber pasado despues, sus palabras fueron las que empezaron el conflicto. Asi que trata de enmendarse ayudandolos a escapar y despues luchando contra Ego.

  4. oh, yo lo tenia como una baja fija para Infinity War. Sigo creyendo que antes de la media hora de pelicula, van a caer algunos personajes de segunda linea a manos de Thanos o la Black Order. Siguiendo las palabras de Feige, que dice “Thanos nos demuestra por qué es el mejor, el mas grande y malvado villano al que los Avengers han enfrentado”, lo tomo que ni bien aparece nos va a dejar un mensaje matando a varios no tan importantes (entiendase Kraglin, Wong, etc.), para mas hacia el final de la pelicula, matar algunos principales.

    1. Y luego los reviven verdad?

      1. Bueno, Phil Coulson sí revivió pero mira a Quicksilver, fugaz aparición en el MCU. Alguno deberá morir definitivamente por las palabras de Feige que hace referencia Atico.

        1. Si igual con lo divididos que están Marvel studios y Marvel TV , hasta se podría decirse que es como si coulson está muerto para las películas, no lo veo regresando nunca realmente.

      2. Y luego los reviven verdad?

        Juntas las bolas del dragón y listo! reviven a Krilin… digo a Kraglin…

    2. Los Russo siempre han mantenido la idea de que prefieren ver sufrir en vida a los personajes en lugar de matarlos. Pero estoy de acuerdo en que en estas dos películas debe haber bajas sí o sí, y los secundarios son los que más papeletas tienen. Pero tranquilo, no creo que James Gunn, quien estará detrás de los Russo, deje tan fácilmente que maten al personaje de su hermano en una película que no está dirigida por él. Si lo matan, debe ser algo a lo grande, y por mi parte no creo que este personaje merezca tal cosa. El mero hecho de que estemos viendo a este Kraglin y no a otros grandes personajes del Universo Cósmico de Marvel ya debería bastarles.

  5. en la tercera tendrá mas participación

  6. dos personajes creados solo para darle trabajo a su amigo y a su hermano…

    1. si vos pudieras no lo harías? digamos que tampoco lo actuó mal…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics