Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Sean Gunn habla de la experiencia de rodar Avengers: Infinity War

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Kraglin

El actor Sean Gunn, encargado de ser Kraglin en las películas de Guardianes de la Galaxia y de servir de actor en el set para Mapache Cohete, participará en la película “Avengers: Infnity War”, en calidad de ese último personaje.

En una reciente entrevista, el actor ha hablado de la experiencia del rodaje, comentando el cambio que ha supuesto pasar de la dirección de su hermano James Gunn, que es con quien ha trabajado en las dos películas de los Guardianes, a ahora a los hermanos Russo para la película vengadora.

Todos los directores tienen un estilo diferente, y su propio método de trabajo -dice Sean-. Cuando se trabaja con un director, o directores, por primera vez, hay que establecer una relación de trabajo, no necesito hacerlo obviamente cuando trabajo con mi hermano [James Gunn]. Hem trabajado juntos durante mucho tiempo.

Los Russos son diferentes, pero puedo decir que son ellos son grandes. Puedo decirte que me encanta trabajar con ellos, y creo que también me identificaba con la idea de trabajar con mi hermano como algo que hacen todo el tiempo, al igual que mi hermano y yo hacemos. Me gustó mucho trabajar con ellos, pero el estilo es diferente. Ningún director es como cualquier otro exactamente.

 


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel’s The Defenders: Charlie Cox habla sobre los roles en el equipo y el desafío de realizar la serie

Entrada anterior

[Cine] Posible descripción sobre el regreso de Superman en Justice League

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No se le ve tan contento con el estilo de los Russo que digamos.

    1. ??? Si ha dicho que le encanta trabajar con ellos xD

  2. Me pregunto si usará la flecha de Yondu en Infinity War.

    1. Esa flecha es una pasada eh @Bardock Xeno!

      http://pm1.narvii.com/6314/f09616bdc509186388c4bbe6f8cde543f2f3b153_hq.jpg

    2. Por lo que se dice al principio de la noticia, solo participa de la película como Rocket.

    3. No. Porque esta interpretando a Rocker, no a Kraglin.

  3. pues si hay mucha diferencia,por lo poco que he visto de como se comportan se ve que los russo son un poco mas serios que gunn

Dejar un comentario