Cine cómicsCine DCGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)The Suicide Squad (2021)

Sean Gunn habla de Weasel y The Suicide Squad en una nueva entrevista

0

Captura del primer avance de The Suicide Squad (2021) mostrado en DC FanDome

El actor Sean Gunn participó el otro día en una entrevista con The Movie Dweeb donde habló de sus futuros proyectos en el cine. Una charla entretenida, sin spoilers, pero que contó con unas palabras sobre “The Suicide Squad”, donde sabemos que interpreta a Weasel.

En la charla, Gunn habla del papel y recuerda el rodaje de la película, compartiendo una anécdota sobre ese plano que vimos de Weasel lamiendo el cristal en el avance de DC FanDome, revelando que él literalmente tuvo que lamer ese cristal,.

Bromea también que en una futura secuela posiblemente su hermano mayor, el director James Gunn, disfrute haciéndole alguna otra gamberrada por el estilo, muy propio de hermanos mayores a menores.

No he admitido esto antes, pero lamí realmente ese cristal, para que lo sepas. Lamí ese cristal y tenemos un vídeo de lo que pasó. Fue gracioso, no paraban de decir: ‘Vamos a limpiar esta ventana muy, muy bien’. A lo que yo respondí: ‘¡Sí, eso espero!’.

Estoy seguro de que mi hermano estaría muy ansioso, estoy seguro de que se le hace la boca agua al pensar en la idea de que me vaya a la m****a en una futura película. Es el hermano mayor, creo que para eso cree que vivo, para hacer lo que me dice que haga.

En esta misma entrevista le preguntan por “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, pero tiene poco que decir, pues no ha leído el guion aún. Sí habló de la diferencia de interpretar a Rocket y a Weasel, dos personajes creados por CGI.

Fue interesante porque el trabajo que he hecho como Rocket Raccoon es muy diferente, es una referencia de movimiento y es un tipo de proceso diferente por el cual ellos arman el personaje, pero para Weasel, sólo estoy haciendo la captura de movimiento real donde tengo las bolas y las luces y los colores y realmente estaban capturando todo lo que hice, lo cual fue impresionante.

Dicho de otra forma, para Rocket, el actor camina por el set e interactúa con los otros miembros del reparto para servir de referencia al resto de actores y los responsables de efectos especiales para la altura y movimientos; pero para Weasel directamente lleva el traje que directamente captura sus movimientos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Veremos más de Icicle Jr. y Artemis Crock en la temporada 2 de Stargirl

Entrada anterior

[Libros] The Wakanda Files, un nuevo libro que nos sumergirá en el UCM

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario