Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] Sean Gunn insiste en que Guardianes de la Galaxia vol. 3 sigue adelante

0

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Kraglin

Walt Disney continua su silencio sepulcral y por tanto seguimos sin saber mucho sobre las futuras películas de Marvel Studios, al menos de manera oficial porque sí se va filtrando información que nos permite conocer qué proyectos tienen entre manos.

Una de esas propuestas es la tercera parte de la trilogía de los Guardianes de la Galaxia, en desarrollo pero sin mucho avance desde que James Gunn fue despedido. Siempre han dicho, incluido el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, que la película sigue adelante, pero sin plazos. El último en comentarlo es el actor Sean Gunn, hermano de James que interpreta a Kraglin en la franquicia y sirve para la captura de movimiento de Mapache Cohete.

Cuando se le preguntó sobre Guardianes de la Galaxia 3, Sean se apresuró a señalar que, aunque su hermano no participaría, la película seguía avanzando.

Bueno, mi hermano está haciendo Escuadrón Suicida 2 en este momento, lo cual me entusiasma mucho y sé que a él también. No sé qué va a pasar más allá de eso. Guardianes 3 se va a hacer. Vamos a hacer esa película, y averiguaremos qué pasa, creo que todo se acabará solucionando.

James Gunn fue despedido de la franquicia por Disney el verano pasado, después de que unos tuits suyos de 2008 y 2009 con chistes ofensivos saliesen a la luz. En el tiempo transcurrido desde su despido, todo el reparto de Guardianes ha pedido su restitución, al igual que otros cineastas, entre ellos Edgar Wright, Taika Waititi, Chris Miller o Joe Carnahan.

Sean Gunn abordó el tema durante su entrevista, diciendo que la indignación en Internet se apoderó del sentido común cuando su hermano fue eliminado de su puesto.

Las cosas se volvieron un poco locas por un minuto porque la indignación abrumó al sentido común. Vamos a hacer nuestra película y vamos a encontrar nuestro camino. Tal vez llevará un par de años más de lo que se suponía, pero y qué.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Walt Disney sigue planeando que se formalice la compra de 21 Century Fox antes de junio

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros quiere una cara conocida para el nuevo Batman y el director tiene fijado su rango de edad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics