Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sean Gunn podría ponerle voz a Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia

2

Sean Gunn podría ponerle voz a Mapache Cohete en Guardianes de la Galaxia (2014)

Tras conocer el otro día que Vin Diesel probablemente se alce como la voz de Groot en “Guardianes de la Galaxia”, que si es igual que en los cómics poco va a tener que decir, parece que podríamos tener voz para Mapache Cohete. Se trata todavía de un rumor (es más, es un rumor que suena en el propio set de rodaje) pero hay bastante indicios que confirman lo que se comenta.

Se dice que que el actor Sean Gunn sería quien pondría voz al simpático “animal” en la adaptación. Visto en series como “Las chicas Gilmore” o “H+”, no es un actor que haya destacado demasiado siendo realmente lo que lo colocaría como candidato el hecho de que tiene mano con el director James Gunn, principalmente porque es su hermano menor.

Suscríbete a Disney+

Además de que tiene “enchufe”, el propio James ya ha anunciado que su hermano tendrá un “gran papel” en la película, y dado el gran cariño que James le tiene al personaje de Mapache Cohete (en sus declaraciones se ve que tendrá una gran importancia), no sería de extrañar que le diese el papel.

A esto se le suma que recientemente en un Formspring que realizó el director, le preguntaron si su hermano tendría un cameo, a lo que contestó: “¿Cameo? No exactamente”, lo que sin duda encajaría con la idea de que únicamente oigamos su voz sin llegar a verlo.

Para los más detallistas, he aquí un vídeo en el que podemos escuchar su voz. He intentado encontrar algún otro en el que bromee un poco más pero no hay muchos vídeos del actor.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.

Vía información | GuardTheGalaxy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Como amo a Jessica Nigri, pero ahora hablando de Gunn creo que talvez se ahorraría muchas cosas si el hace la voz

  2. No no no 😀 Simon Pegg el lo hará por eso se hizo una foto señalando a Ant Man para que no piensen la gente lo de rocket… Naaa cosas de Hollywood!

Dejar un comentario