Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Sean Gunn y Jaimie Alexander en Sídney para Thor: Love and Thunder

3

Montaje de Sean Gunn y Jaimie Alexander

El rodaje de “Thor: Love and Thunder” está en marcha. Los sets está en plenos preparativos desde hace días y parte del reparto ya está en Australia para ese rodaje. Sin embargo, todavía faltaban algunos actores. En estas últimas horas hemos conocido otros dos actores que se han sumado al rodaje. Es cierto que no llegan a decir explícitamente que están en el rodaje, pero sí están en Sídney, lo cual es muy significativo.

Este par de actores son Sean Gunn y Jaimie Alexander. Dos veteranos del Universo Cinematográfico Marvel. La prueba ha llegado por medio de sus respectivos Instagram, pues han compartido imágenes de su viaje en avión o directamente ya en destino, para ambos, Sídney, Australia, donde está teniendo lugar el rodaje de la película de Thor.

Dos localización muy icónicas que como decimos, confirman indirectamente el regreso de los personajes Rocket Raccoon y Lady Sif para esta cuarta película de Thor. Ninguno de estos dos de regreso nos coge por sorpresa.

En el caso de Rocket ya sabíamos del regreso de algunos Guardianes de la Galaxia para esta película, y hemos conocido ya que prácticamente todo el reparto de Guardianes está Australia. Solo faltaría Zoe Saldaña, pero por cuestiones argumentales tras el final de “Vengadores: Endgame”, su no regreso encaja.

En cuando Sif, Jaimie lleva desde hace cuestión de un año avanzando su regreso como Sif, y finalmente esto se confirmaba el pasado diciembre, para incluso apuntarse a que también apareciese en la serie “Loki”.

De momento, la importancia que tendrán estos personajes en la película es completamente desconocida. Los Guardianes apuntan a tener una participación menor, y en cuando Sif no hay muchos detalles lo que tienen preparado para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sean Gunn (@thejudgegunn)

En el reparto tenemos a Christian Bale como gran villano en el papel de Gorr, el carnicero de dioses, junto con los miembros del reparto que regresan, Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Mighty Thor/Jane Foster, Tessa Thompson como la Reina Valquiria, y el director Taika Waititi como el adorable Korg. También hemos sabido que Matt Damon participará en la película, aún no está muy claro si en el mismo papel que tuvo en “Thor: Ragnarok” o si será algo completamente nuevo. También veremos a actores de Guardianes de la Galaxia como Chris Pratt, Karen Gillan y Dave Bautista. El razonamiento detrás de esto es porque Thor se une al equipo al final de “Vengadores: Endgame” y tal vez pase algún tiempo con ellos durante la secuela.

La película tiene fijado su estreno en cines para el 6 de mayo de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Victor Zsasz en las imágenes de Batwoman 2×03: Bat Girl Magic

Entrada anterior

[Series] La showrunner de WandaVision dice que hay teorías fans que son acertadas

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Espero que Lady Sif no venga solo a morir a esta pelicula

    1. No creo, tienen la oportunidad de hacer un grupo de super mujeres con Lady Sift, She Thor y Valkyria

  2. Esos ojazos de Lady Sif <3

Dejar un comentario