Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Sean Kleier se une a Ant-Man And The Wasp en un papel destacado

4

Sean Kleier tiene un papel destacado en Ant-Man And The Wasp (2018)

El actor Sean Kleier, visto en las series “Mamá contra corriente”, “Happyish” y “The Affair”, es la última incorporación al reparto de la película “Ant-Man and the Wasp”. A pesar de no ser un actor especialmente conocido, su papel en la película parece que será clave.

A falta todavía del nombre del personaje, se dice que será un agente especial, que además es descrito como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el ‘topo’ de la historia (FIN SPOILER).

Entrando en terreno ya de pura especulación, desde That Hashtag Show -que es donde dan la noticia- apuntan a que podría ser algo parecido al personaje Geoffrey Ballard de las viñetas de los cómics. Un personaje que era (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un agente especial de la CIA que se transformó en supervillano bajo la identidad de Centurion. La teoría de Ballard viene por sus relaciones con Tony Stark, Bill Foster -interpretado en la película por Laurence Fishburne-, y con S.H.I.E.L.D (FIN SPOILER). No obstante, ya decimos, se trata de una simple teoría.

Tal vez sea compañero de aventuras del agente Jimmy Woo, que encarna el actor Randall Park.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Promo internacional de Marvel’s Inhumans deja otro vistazo a Medusa en acción

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto comenta su participación en Escuadrón Suicida y sigue en el DCEU

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Bien podría ser Eric O’Graddy. Antiheroe y miembro de Shield. Ojala lo adapten, el mejor Ant-Man lejos.

    1. ojala que no, me cansa que cuando van adaptar un personaje todo lo que lo rodea tenga que ver con sus poderes, paso con Smallville y los meteoritos, pasa con Flash y todos los personajes veloces, con arrow y todos los arqueros y asi sucesivamente, quiero diversidad, personajes con poderes o habilidades nuevas, es como que hicieran otra pelicula de iron man y nos metiera otra vez personajes con armaduras, en ese caso me gustaria ver algun otro personaje como Ghost o el Mandarín, es bueno ver a los protagonistas usar sus habilidades en situaciones complejas o diferentes…

  2. parece que seguiran con las tramas de espionaje

  3. Ya va siendo hora que SHIELD reaparezca en las pelis.

Dejar un comentario