Cine cómicsCine DCEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

[Cine] Sean Penn asegura que nunca le ofrecieron el papel del Joker en El Caballero Oscuro

6

Imagen del actor Sean Penn

Años atrás, allá por 2005, sonaron rumores de que el director Christopher Nolan tuvo en mente al actor Sean Penn para interpretar al Joker en “El Caballero Oscuro”. Ahora, más de una década después Penn responde a esos rumores para asegurar que al menos a él no le llegaron a ofrecer el papel en ningún momento.

No recuerdo eso. Si lo hizo, nunca me lo dijo a mí —respondió Penn cuando le preguntaron sobre los rumores de que Christopher Nolan lo quería como Joker—. A lo largo de los años me ofrecieron un par de cosas que se convirtieron en películas de este género extremadamente exitosas, y en la mayoría de los casos cuando las miraba pensaba que conmigo no habrían tenido tanto éxito.

Siempre nos quedará la duda del tipo de versión que nos podría haber aportado Penn, o si Nolan se planteó tenerlo a él en alguna ocasión.

Vía información | Happy Sad Confused | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ant-Man y la Avispa habría vuelto al rodaje para cambiar algunas escenas

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War: Bruja Escarlata contra la Black Order y nuevo póster para Japón

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. me ofrecieron un par de cosas que se convirtieron en películas de género extremadamente exitosas, y en la mayoría de los casos cuando las miraba pensaba que conmigo en ellas no habrían películas de género tan extremadamente exitosas.

    Un comentario cargado de humildad. Ni ahora mismo ni hace 10 años puedo imaginármelo como el Joker, claro que tampoco nos imaginábamos al guaperas de Ledger que había protagonizado en su mayoría comedias románticas para adolescentes, ni a Keaton, ni a Affleck, ni…

    Eso sí, que Nolan tuviera en mente al propio Cillian Murphy para Batman o a Wes Bentley me hizo dudar cuando lo supe de su buen juicio… osea, en serio? XD

  2. Yo le encuentro cierto parecido fisicamente a al Joker. Lo que si no me lo imagino en cuanto a actuacion jaja. No por que Sean Penn no sea un señor actor, pero….no me lo imagino en ese registro.

  3. Lo veo más como Harvey Dent o incluso El Pingüino.

    1. Pozí… una versión más mayor y badass a nivel físico del Pingüino de Robin Lord Taylor. Buen ojo.

  4. Yo no lo veo, es un tapón

  5. Sean Penn me parece un actor muy versátil y creo que siempre va hacer cuestión de guion y sobretodo compromiso. Yo personalmente espero mucho los que nos puedan ofrecer con la peli del Joker, pienso sin temor a equivocarme que puede ser una historia de Oscar.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics