Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Sebastian Stan abierto a la idea de aparecer como Bucky en la película de Black Widow

por

Imagen portada del cómics estadounidense Winter Soldier #2

En los cómics, la Viuda Negra y el Soldado de Invierno guardan un pasado en común. De hecho, protagonizaron una serie de números que Ed Brubaker realizó hace unos años en la serie dedicada al Soldado de Invierno. Al saberse que están trabajando en una película individual sobre Viuda Negra, se ha teorizado con la posibilidad de que se aborde parte de la historia en común que han mantenido estos personajes.

Es pronto aún para saber nada, pues de hecho están actualmente trabajando en el planteamiento que determinará si el proyecto se llevará adelante pero, aprovechando la oportunidad que les brinda la rueda de prensa de “Vengadores: Infinity War”, le han preguntado al actor Sebastian Stan, encargado de interpretar a Bucky/Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico Marvel si estaría dispuesto a aparecer en la película de Natasha:

¡Sí, absolutamente! ¡Por supuesto! Es decir, cuando sea, estoy listo.

De todos modos ya sabemos que se ha hecho alusión a algún tipo de pasado común en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, y Stan ha mostrado interés en explorar la historia del Soldado de Invierno y la Viuda Negra:

Si, tienes razón. Ellos tienen una muy buena historia en mi opinión. Es muy complejo… la verdad es que él realmente la enseñó en los cómics. Era un maestro para ella. Todo está situado en una época concreta e interesante como puede ser la guerra fría. Es todo una historia muy… de espías, de suspense, de corte negro… sería muy interesante explorar eso en la película.

Recordemos que Jac Shaeffer se está encargando de escribir el guión, y aún hay posibilidades de que sea tanto una precuela como una película situada en el tiempo presente del UCM.

Vía información | BadTaste

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. Sip, a mi tambien me gustaría aparecer en la pelicula de black widow, y mas como interes amoroso….

    • Eso sería un grave error, de hecho Black Widow lo conocía como un Asesino Fantasma que en una misión casi la mata, como ya se explicó en TWS. Igualmente se sabe que el Winter Soldier estuvo la mayor parte del tiempo controlado, entonces tiempo para romance: NINGUNO.

      • En los cómics es como dice Sebastian Stan y tienen bastante relación y en las películas también se ha insinuado, cómo cuando ambos se enfrentan en Civil War y ella le dice: Al menos podrías recordarme.
        El enfrentamiento que ella cuenta en TWS sucede a la fuerza cuando Viuda Negra ya ha se ha pasado a USA, pero en el tiempo en que ambos estaban bajo el control de la URSS perfectamente pudieron tener más relación e incluso podrían haber usado a Natasha como un elemento más para controlar a Bucky.

        • Yo pienso que ese momento es tan DEFINITIVO como el de Wonder Woman y su alejamiento de la humanidad durante 100 años. Si Black Widow se sitúa en el pasado sólo debería conocerlo cómo referencia. Si se sitúa en el futuro, deberían ser equipo (el mismo del Capi) con Falcón y además sumar a Hawkeye.

          • NOTA: lo de Civil War es muy ambiguo. En C:TWS B.Widow se enfrenta con el Soldado del Invierno y pelea sin decirle nada y sin remordimientos. En Civil War puedo pensar que ella le habla para recordarle que es compañera del Capi. Para concluir, no creo que después de finalizar la Fase 3 toquen muchos temas del pasado, se mirará más hacia el futuro, es posible que no repitan un Red Sparrow y al contrario sumen a superheroinas como Valquiria u otra en argumentos totalmente nuevos.

      • Lo que le dice a steve no tiene porque ser real, ella guarda secretos y es una espía, igual puede tener mas años de los que aparenta por los experimentos que hicieron con ella, hay que recordar que en la escena de la batalla en civil dar cuando esta detenido ella le dice si no la reconoce, para apelar por eso cuando su único encuentro en winter soldier casi la mata tambien como mínimo es un poco extraño, a mi modo de ver con eso dan a entender que se conocen, quizás son cosas mías…

    • loooooooool
      era un chiste mio xp no me referia a que queria un romance entre natasha y bucky xD

  2. Ya en serio, me gustaría ver como desarrollan una relacion con ellos dos como en los comics

  3. La película en solitario de Widow debería transformarse en una Secret Avengers, incluso liderada por ella misma, con Bucky siendo el borroso recuerdo de Steve, y Hawkeye y Falcon desconfiando de cada una de sus acciones, como en los comics. Si a su vez quieren contar con Scarlet Witch (o Sharon Carter), muy bien, pero creo que ese cuarteto debería protagonizar una película para ellos solos. Evidentemente el Bucky/Natasha estaría servido (por favor, denle ya la boleta al Banner de Ruffalo en este romance sin sentido) y la trama podría rescatar aquella Serpent Society que los guionistas de ”Civil War” tenían pensada para la tercera del Capi. Evidentemente imagino que Marcus y McFeely volverían a escribir el guion, y con la salida de los Russo, supongo que Marvel ya tendría contratada a una mujer directora (como es de esperar). Tras Infinity War algo tendrán que hacer con estos personajes, y creo que la idea es bastante interesante.

    • Mira como son las cosas yo prefiero de director a que hizo john wick o busqueda implacable. Le daria un estilo como el del soldado del invierno. Eso si que yi tengo una duda. Cuando se enfrentaron en el civil war que ella dijo “trata de recordar”. Pense que era que se conocian de antes. Se que diran que en la segunda del capitan america ella dijo que se enfrentaron o por lo menos que el le disparo. Pense que es imposible esperar que el no te ataque si ya trato de matarte. Seria genial que el pasado fueran complices y el presente llegaran a ser algo mas.

  4. Si es una película en el pasado de Widow, el Winter Soldier debería ser el villano y aparecer junto a ellos Hawkeye, Mockingbird, etc. Pero si es en el presente deberían aparecer Melida May, Daysi Johnson, etc.

  5. Venga, perfecto. Así pueden ir sumando personajes y la película se volvería cojonuda: Hawkeye, Fury, Strucker, Pierce, Bucky; incluso podría aparecer el Segador. Venga, que hay para hacer una película fenomenal. Es lo que necesita este personaje.

    • Eso mismo pense, un proyecto como Black Widow es una oportunidad para descansar un poco de los heroes poderosos y concentrarse más en los terrenales. Los que has mencionado son capaces de llevar una pelicula entera sin necesidad de cameos o referencias a el resto de los Vengadores, es más incluso aqui mismo podrian empezar a introducir algun personaje de las series Netflix.

  6. Heisenberg Soprano Underwood seria perfecto

  7. En la pelicula de Black widow lo correcto seria que estvieran: Winter soldier, Hakweye, Falcon y por que no una Sharon carter (En Civil war tuvieron solo dos escenas) que monitoree las zonas a donde se dirigen estos personajes. Seria una especie de Mision secreta tipo comics 😉👌

  8. Ojalá saliese como el Soldado de Invierno implacable visto en las escenas del asesinato de Howard Stark.

  9. Con Bucky a bordo ya me despierta interés esta película. No por el hecho de que se involucre un hombre jaja, simple y llanamente Black Widow no es un personaje que pueda sostenerse sola sin interactuar con alguien.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.