Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Sebastian Stan y Anthony Mackie comentan los papeles de Bucky y Thanos en Vengadores: Infinity War

2

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)En esta ocasión Sebastian Stan y Anthony Mackie son los encargados de recordarnos el cada vez más inminente estreno de “Vengadores: Infinity War” a través de un par de declaraciones que han dado con motivo de la rueda de prensa en las que se habla de la reunión entre Bucky y Steve o el protagonismo de Thanos. Además, en el caso del primero se ha compartido también un vídeo de él entrenando para la película en el que le vemos practicando una escena de acción.

Antes de pasar a las declaraciones aprovechamos para anunciar que los habitantes del Reino Unido podrán ver el primer acto de la película el 8 de abril gracias a un pase especial que Marvel Studios está organizando en Londres.

Empezando por Sebastian Stan asegurando que no alargaron innecesariamente el momento que reunirá a Bucky Barnes y Steve Rogers, después de que Bucky tuviera que quedarse en Wakanda para curarse de su programación.

Pasó bastante rápido, se sintió natural, no lo forcemos ni nada. Es lo que es. Creo que la urgencia de las circunstancias nos obliga a hacerlo todo algo más rápido.

El actor considera un reto la tarea de balancear a tantos personajes con tonos tan diversos, como puede ser el combinar a los guardianes de la galaxia con un personaje tan serio como el soldado de invierno.

Por su parte, Anthony Mackie insiste en el papel de protagonista que tendrá Thanos:

Es una película coral y si he de nombrar a un protagonista ese sería Thanos. Todos trabajamos alrededor suyo debido a que es un tío verdaderamente malo. El super mega villano. Es el tipo más malo de todos los malos de la historia y no puedes relegarle a tener tres escenas y luego una batalla final, le has de hacer justicia. Nuestras relaciones y nuestras escenas son corales, todos juegan con todos.

Os dejamos también un promo art que llega desde Japón y en el que curiosamente Thor no luce su parche en el ojo.

Infinity War Japan Promo from marvelstudios


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | Heroic Hollywood | Comic Book

[Curiocómics] Cómics en live-action: El Comediante

Entrada anterior

[Cine] Más informaciones sobre los retrasos de X-Men: Dark Phoenix y Los nuevos mutantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. no puedes relegarle a tener tres escenas y luego una batalla final, le has de hacer justicia. Nuestras relaciones y nuestras escenas son corales, todos juegan con todos.

    200.gif

  2. Si hubieran quitado a Strange y ponen a Clint, me lo hubiera puesto de fondo de pantalla,

Dejar un comentario

Más en Cine cómics