Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

¿Sebastian Stan apunta al regreso de Winter Soldier?

25

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Winter Soldier / Soldado de Invierno

La película “Vengadores: La Guerra del Infinito” va a ser la mayor de Marvel Studios tanto por número de personajes como por la amenaza a la que se enfrentarán los superhéroes. Se sabe que en ella tendremos a los principales superheroes, pero hay determinados personajes cuyo regreso no es algo confirmado.

Bucky Barnes / Soldado de Invierno es uno de ellos, cuya aparición en la película parece inevitable, siempre cabe la posibilidad de que Marvel prescinda de él.

Los propios actores son los que en el pasado han ido dejando pistas de su participación en la película en las redes sociales. Y Sebastian Stan es el último en hacerlo al publicar una imagen en Instagram solo con las iniciales del personajes W.S. (Winter Soldier).

El personaje ha participado en las tres películas del Capitán América, y fue en la escena post-créditos de ‘Civil War’ la última escena que vimos de él, viendo ahí que Barnes entraba en estasis hasta que Pantera Negra y el Capi pudiesen descubrir cómo eliminar la programación que Hydra hizo en el Soldado de Invierno.

#WS

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es hacerse con las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Dark Phoenix involucrará a personajes de X-Men: Primera Generación

Entrada anterior

[Videojuegos] Star Wars: Battlefront II en una nueva promo centrada en la historia de Iden Versio

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Yo tomaría esto con pinzas, tranquilamente puede estar grabando Black Panther, se lo rumoreó en su momento. Aunque personalmente me parece obvio que terminará apareciendo en Ifinity War, es el hijo mimado de los hermanos Russo.

  2. El personaje mas badass del genero TIENE que estar en Infinity War.
    Por cierto apostaria que saldra en Pantera Negra también.

        1. Qué tienen ellos?

          1. ¿Saldrán en la guerra el infinito? .-.

            1. Supongo que sí, pero creo que Spidey en la segunda de IW

    1. probablemente, seria muy bueno que lo usaran

  3. Si tendrá participación en Infinity War, es difícil imaginar que el no se encontrara de alguna manera involucrado en ese film.

  4. Es un buen personaje, pero no tiene por qué salir en todas las del capi. Y en Infinity War tampoco creo que deba estar por toda la controversia que ha generado en el grupo. Mejor que le den su peli individual y la dirijan los Russo.

    1. No hay un solo heroe presentado a lo largo de estas peliculas, que no meresca estar en infinity war, y más Bucky que ha cumplido un papel casi como el de Loki, siendo casi coprotagonista de la saga individual más importante de Marvel.

      1. •coprotagonista de la saga individual más importante de Marvel• Apoyo la moción!

  5. Va a ser interesante ver ese reencuentro entre Bucky, Tony y el Cap en Infinity War.

  6. A este actor lo quiero para un Luke Skywalker joven! (perdón el desvío de tema XD).

    Es tan claro como el agua de que este actor participe en Infinity War, la verdad no hay personaje que no llegue a aparecer en la película (excepto Quicksilver jaja). Imagino que habrá batallas en distintas áreas: Los terrenales, los aereos, los que estan entre terrenales y aereos (como Ojo de Halcon que puede atacar a los voladores y a los terrenales) los que estan en todas partes (Hulk) los infiltrados, etc…

  7. o ya empezó a grabar sus escenas en infinity o nos sorprenden con una aparición en black panther

  8. Pues viendo como Marvel está empezando a meter personajes en las películas no me extrañaría que aparecía en Black Panther, igual recurren a el en el clímax. En IW doy por hecho que va a estar, necesitarán a todos.

  9. Yo apoyo eso de que lo volveremos a ver en la post créditos de Black Panther descongelándose con la cura de la manipulación mental y un nuevo brazo de vibranium. Y en Infinity War luchará al lado de todos esos grandes héroes y seguramente sea testigo de como su amigo y aliado, el gran Steve “Capi” Rogers cae sacrificándose por todos y en posteriores películas veremos cómo Bucky decide mantener vivo su legado siendo el nuevo Capi.

    https://3.bp.blogspot.com/-GFfbI60d6us/V8NxsyYx3ZI/AAAAAAAAEi8/QV4IXkpbYacd4rH_gK9FFUIjqjbwpJmgQCLcB/s640/capitan-america-bucky.jpg

    1. Espero que no. Steve es el capi y tiene que volver a enfrentarse a Craneo Rojo. A Bucky nunca lo veré como el capi.

    2. Tiene razon,Steve Rogers podria morir en la primera de Infinity, para que la final o la sig Bucky se convierta en el nuevo Capitan America, e incluso se podria dar paso a mostrar que al final de Avengers 4, Bucky decide que el legado del Cap. estaria en mejor manos y decide entregarles el escudo a Falcon.

  10. No me gusta el tratamiento que le han dado en el mcu, no consigue salir del rol de hombre perdido que no recuerda su pasado. Prefiero que sustituya al capi a que siga siendo asi.

    1. No debes de atender mucho a las películas, sí recuerda su pasado. Según le dice a Stark recuerda a toda la gente que mató. Recuerda a la madre del Capi al propio Capi e incluso aa una tal Dolores a la que el llamaba Dot que a día de hoy tendrá 100 años. No es un hombre perdido, es un hombre atormentado por todo lo que le hicieron hacer.

    2. no consigue salir del rol de hombre perdido que no recuerda su pasado.

      Pero que dices alma de cántaro, si sólo lo hemos visto en tres películas, una como aliado del Capi, otra como villano y la otra buscando su lugar en el mundo. A que viene eso de que no consigue salir de un rol si ha tenido tres en tres películas?

      1. Pero Assemble vive en el universo de su cabeza, donde las cosas suceden como a el le dan la gana.

        Así qué no tenéis razón y él si (NO).

  11. Otra cosa que podria salir en Infinity War, es que Tony decida hacers su propia armadura de Iron Patriot y poder portar el escudo del Cap. ya que el lo tiene, ya vimos una en Iron Man 3, pero podria adaptar la verdadera que es parecida a los comics.

    http://actionfiguresdaily.com/sen-ti-nel-iron-man-reedit-iron-patriot-limited-edition-light-up-action-figure/

Dejar un comentario