Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Sebastian Stan comenta la reacción del Soldado de Invierno al conocer a Rocket en Vengadores: Infinity War

2

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Una de las cosas que nos ofrecerá “Vengadores: Infinity War” será el encuentro de los héroes más poderosos de la Tierra con los Guardianes de la Galaxia, un encuentro del que ya hemos ido teniendo adelantos en el trailer y avances de la secuela vengadora.

El actor Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado de Invierno en el MCU y ya ha revelado unos cuantos detalles de la película, ha revelado en una reciente entrevista cómo su personaje reaccionó al ver a Mapache Cohete / Rocket Racoon en su primer encuentro.

Como de costumbre, me cuestiono mi propia estabilidad mental y me pregunto si debería haberme quedado dormido o no.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Suscríbete a Disney+

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Dos concept arts del fallido proyecto Justice League Dark

Entrada anterior

[Cine] Pedro Pascal se une al reparto de Wonder Woman 2 en un papel por concretar

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Jajaja. No es para menos, yo creo que no importa todo lo que Bucky haya visto en todos estos años, nada se compara a un mapache que habla y hace bombas que explotan lunas, jejeje.

    1. Mapache? Que es un Mapache? 😛

Dejar un comentario