Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Sebastian Stan confirma la identidad del Capitán América en Avengers: Infinity War

4

Imagen promo art de Avengers: Infinity War (2018)

Desde que se filtró el primer arte conceptual de “Avengers: Infinity War” en la Comic Con de este año, uno de los que más llamaban la atención por su cambio de look es el Capitán América, quien tras los eventos de “Capitán America: Civil War” va a tomar otro rumbo.

El actor Sebastian Stan, quien es más conocido por interpretar a Bucky Barnes alias el Soldado de Invierno en el MCU, estaba firmando autógrafos a los fans en el Rhode Island Comic Con, y en uno de los carteles de la segunda entrega de la saga del Cap su firma podría haber revelado un posible spoiler. 

Además de su propio firma, el actor dibujó sobre la cara del Cap una barba y un bocadillo en el que pone ‘Argg, soy el Nómada’. Y aunque pueda parecer una simple broma, en los cómics, cuando el Capitán abandona su rol como héroe tras estar en contra del gobierno de los Estados Unidos, su identidad pasa a un segundo plano para hacerse llamar The Nomad, alguien sin patria y sin rumbo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Stephano Paz

[Cine] Kevin Feige vuelve a prometer cambios con las próximas películas de los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Se filtran las dos escenas post-créditos de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Puede estar bromeando pero tiene sentido que deje el rol de Capitán América. Digo, se podría decir que traicionó a su patria al no querer firmar los acuerdos y liberar presos de la Bóveda.
    Aunque no creo que lo llamen así, lo más cercano que habrá será una línea como “no tengo un sitio fijo, soy un nómada”.

  2. Se puede decir más alto pero no más claro.

  3. Algo que me sorprendería es que pasara esto:

    –Capitan America: Ahora que vencimos a Thanos, ¿Todo esta perdonado?

    –Iron Man: Porsupuesto que no, tu equipo junto a Loki siguen siendo criminales buscados y salvar el universo no cambia eso.

    –Capitan America: Bueno muchachos y Loki nos vamos, seguimos siendo fugitivos y nomadas.

    –Spider-Man: Solo espero que un villano no aproveche la situación para crear un grupo de superheroes falsos y llegar al poder.

    Siguientes peliculas confirmada: Thunderbolts y Dark Avengers.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics