Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Sebastian Stan confirma que no veremos al Soldado de Invierno en Black Panther

11

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Las dudas sobre si veríamos al Soldado de Invierno en la película de “Black Panther” ya han sido resueltas. Y es que ha sido el propio Sebastian Stan quien confirmaba durante el día de ayer que no estará en la película en una entrevista que realizó en el programa Good Morning America. Además, afirmó que tendremos que esperar a la nueva película de Los Vengadores para ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cómo se despierta en Wakanda (FIN SPOILER), como podréis ver en el vídeo que os dejamos tras el salto.

La llegada del primer teaser trailer de la película a principios de este verano levantó sospechas en muchos, que empezaron a preguntarse si la ausencia de Bucky Barnes / Soldado de Invierno había sido algo intencionado o si realmente no iba a aparecer en la película.

Sin embargo, a pesar de estar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) recluido en criosueño en el palacio de Wakanda de T’Challa (Chadwick Boseman) (FIN SPOILER) como se vio al final de “Capitán América: Civil War”, Bucky no aparecerá en la película de Black Panther y tendremos que esperar al próximo año para poder verlo en “Avengers: Infinity War” según ha confirmado el propio actor.

No, no estoy. Realmente no estoy [en Black Panther] – explica Stan – Pero esa [trama] será resuelta en ‘Infinity War’.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Imagen del Joker en una escena eliminada de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[SDCC17] [Cine] Pósters individuales y panel en la Comic Con de Kingsman: The Golden Circle

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Después de todo Black Panther es la estrella.

  2. Mejor así. Una peli centrada en los personajes de Wakanda.

  3. no hubiera estado mal verle pero es mejor que se centren en T challa

  4. Espero que de alguna manera este un poco implicado en la trama, despues de todo no solo pueden tenerlo en Wakanda sin mencionarlo (o buscarlo) el gobierno.

    1. Pues yo prefiero que tenga un cameo a lo Wolverine o darth vader, y que no tenga que ver con la trama de la película

  5. Ya empezaba a echar de menos a estos dos haciendo entrevistas juntos xD

  6. Perfecto, excelente!

  7. podrias mover tu asiento? te odio… xD

  8. Siempre podría aparecer al final o en la post créditos.

  9. Físicamente no estará el actor, pero si tendrá su parte importante en la película, pues su congelada estancia en Wakanda será parte de los problemas que tendrá T´challa.

Dejar un comentario