Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Sebastian Stan confirma el regreso de Bucky para Avengers 4

5

El Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War (2016)

La cinta Avengers: Infinity War” es quizás la que reúne la mayor dosis de adrenalina y expectación generalizada entre el mundo “marvelita”, aunque habrá que esperar hasta abril de 2018 para apreciarla.

Uno de los buenos personajes secundarios de la filmación coral es el querido Bucky Barnes, El Soldado de Invierno, interpretado por Sebastian Stan, quien ha confirmado definitivamente su presencia en la que será la cuarta película de los Héroes más Poderosos de la Tierra, a proyectarse en 2019 (la cual aún carece de título final, recordemos).

El actor nacido en Rumania declaraba lo siguiente en una reciente entrevista.

Todavía no he leído un guión para el próximo film. Para la cuarta, quiero decir. Sólo sé que iré allí en Octubre, y es todo lo que sé. Aún no leí nada del último guión tampoco [risas]. Sólo sé que estoy involucrado. Quizá esa sea la norma, pero es un sistema conocido. Hay una confianza, y un sentido del conocimiento entre los escritores y los directores, con Kevin [Feige]… eso aparece”

Sabido es el secretismo a ultranza con el que Marvel va gestando sus películas, por eso es que también se le consultó a Stan acerca de cuánto influye en él el futuro que le depare al bueno de Bucky:

No me preocupa el personaje. No importa lo que decidan, van a hacer lo correcto… Me siento dueño del personaje, pero no es mi decisión lo que le ocurra. Sabes, estos chicos van a llevarlo a otro nivel. Eso es lo que van a hacer. Y es la culminación de tantas cosas en cierto punto, y es por eso que pueden hacerlo.

En fin, la cierta diplomacia de Sebastian y sus declaraciones no cesan la incertidumbre, con lo cual habrá que aguardar a que lleguen los estrenos y que las películas nos den las respuestas necesarias.

Vía información | CinemaBlend

Otras entradas

[Cine] Rumor: El teaser trailer de Avengers: Infinity War saldría el 29 de Septiembre

Entrada anterior

[Series] La preproducción de Watchmen habría comenzado

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. cuanto a que en esta hereda el manto de Capitan America 😉

    1. Me canso de repetir que hay un póster hecho por Ryan Meinerding n el que salen todos los héroes y a Bucky se le aprecia con un uniforme con la estrella en el pecho y tonos azules. Todos los medios informativos por Instagram…Nerdy Hero, weknowheroes y Hero Daily lo confirman ????

  2. Lo ideal sería que los anunciaran a todos para despistar (?

  3. Bienvenido futuro Capitan! ya no veo la hora de verlo tomando el escudo y seguir el legado

Dejar un comentario