Cine cómicsCine Marvel

Sebastian Stan dice que aún habrá que esperar para otra película de los Vengadores

0

Recorte de póster de Bucky/Soldado de Invierno/Winter Soldier en Vengadores: Infinity War (2018)

A pesar de la gran cantidad de proyectos que Marvel Studios ha anunciado para los próximos años, no se ha hecho mención a ninguna película de los Vengadores. Todos los personajes vivos del UCM prácticamente regresarán con un proyecto u otro, pero de momento ni siquiera se ha dejado caer la idea de una posible idea grupal de los vengadores.

Sabemos que tras la epicidad que fue el evento del par de películas “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”, el listón está muy alto, y por eso mismo no sorprende que el estudio no quiera hacer nada con los Vengadores de momento. Esta idea es confirmada por el actor Sebastian Stan, que interpreta a Bucky en el UCM, más conocido como el Soldado de Invierno/Winter Soldier. Stan co-protagonizará la primera serie de Marvel Studios y también la primera en llegar a Disney+, “The Falcon and the Winter Soldier”.

En una reciente entrevista con Variety en Instagram Live, Sebastian Stan habló de cómo no tiene ni idea de cuándo llegará a los cines la próxima película de los Vengadores, pero está seguro de que no será en un corto plazo, sino que quedan todavía algunas aventuras por delante.

Oh, no sé nada. Sabes que no sé nada de eso. Ya sabes, sólo soy… sólo soy un hombre —se ríe—. No, estoy tratando de… Tenemos que pensar en un par de misiones más antes de llegar ahí. Tengo que lidiar con esta otra persona con la que tengo que lidiar. Ha sido agradable tener un descanso de él. Anthony, Mackie, ha sido agradable tener un poco de tranquilidad en esta cuarentena sin él. Pero, tenemos que pensar en algunas aventuras juntos antes de llegar ahí.

Stan está haciendo referencia a la serie de Halcón y el Soldado de Invierno que ahora mismo está de parón por el coronavirus, teniendo todavía pendiente rodar algunas escenas como ya reveló el propio Stan días atrás.

Cuando el entrevistador le preguntó cómo se sentía por el hecho de que “Vengadores: Endgame” fuese la película más taquillera de la historia, el actor se mostró reflexivo y hasta sorprendido por el amor que los fans tienen por los personajes.

Es simplemente salvaje. Ni siquiera piensas en eso. Incluso haber superado ‘Titanic’. Vi ‘Titanic’ en cines demasiadas veces como para contarlas… Es salvaje porque son 10 años de trabajo para hacer esa película, hombre. La gente que sale a apoyarlo como lo hizo te muestra que se sienten como si hubieran crecido con las películas.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Shannon dice que es una “pena” lo que le pasó a Zack Snyder con DC

Entrada anterior

[Cine] Cassian Andor iba a ser un agente doble en Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario