Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Sebastian Stan está a favor de una película del Soldado de Invierno

3

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Uno de las piezas que han resultado clave en los últimos años del universo cinematográfico de Marvel ha sido Sebastian Stan como el Soldado de Invierno, el alias de Bucky Barnes.

Aunque ahora el personaje se ha librado de la carga del asesino soviético para “Vengadores: Infinity War”, hay rumores de que podría aparecer en el spin-off de la Viuda Negra. De todos modos, a Stan no le importaría protagonizar su propia película, así lo ha comentado en la premiere de “Infinity War”:

Lo que pasa con estas películas es que hemos tenido muchas pero siempre hay trozos que crees que puedes explorar con más profundidad. Cada vez que interpretas al personaje aprendes algo nuevo y eso hace que quieras volver atrás y hacerlo todo de nuevo, claro.

De todos modos, está en el aire si el personaje tomará el manto de Steve Rogers como Capitán América tras los sucesos de “Avengers 4” pero, si depende de los guionistas de Christopher Markus y Stephen McFeely (encargados de “Infinity War” y la trilogía del Capi), eso no sucederá. En una entrevista con ScreenRant, Markus ha comentado que sería un desperdicio:

Simplemente como un fan, considero que el Soldado de Invierno que siempre me pregunto porqué deberíamos desperdiciarlo poniéndolo en un disfraz del Capitán América. Tenías dos héroes y ahora solo tienes uno.

Vía información | Screen Rant | Comic Book

[Cine] Promo sobre Wakanda en Vengadores: Infinity War, comentarios sobre los actores y más

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×18 All Roads Lead…

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Lo de que es un desperdicio de personajes te lo puedo comprar con el Capitán América de Sal Wilson. Ya que prácticamente es el Halcón con el escudo del Capi.

    Pero Ed Brubaker, cuando convirtió a Bucky en el Capi sabía perfectamente lo que hacía, y le dio historias en las que se mostraba su pasado como asesino y como eso afectaba a su nueva identidad como centinela de la libertad.

    Esa contraposición de personalidades tan rica es algo que no me importaría ver en futuras películas. Es más, me agradaría 😁.

    Y la verdad es que se vería como un paso lógico para el personaje ya que tramas de Bucky como Soldado de Invierno, como no la ambientes en el pasado, pocas puedes hacer.

  2. Lo que tienen que hacer es hacer que tome el manto de Steve de una vez.

  3. veo mas factible que tome el manto del cap

Dejar un comentario

Más en Cine cómics