Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sebastian Stan está listo para recoger el testigo de Capitán América si se da el caso

69

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Como muchos ya sabréis, en los cómics, Bucky Barnes recoge el testigo de Steve Rogers como Capitán América tras la (aparente) muerte de este último. Pese a la importancia de esa parte de la historia de ambos personajes, todavía no está claro si eso es algo que llegaremos a ver en el Universo Cinematográfico de Marvel o si tan solo quedará como una posibilidad remota a la que nunca se aproximarán.

En la pasada Wizard World Philadelphia Comic Con, celebrada este fin de semana, Sebastian Stan (interpreta a Bucky en el cine) ha afirmado que si se diera la situación él estaría encantado de recoger la antorcha y convertirse en un hipotético nuevo Capitán América.

Sí. Por supuesto, lo haría ahora mismo. Mira, no depende de mí. Simplemente apareceré cuando me llamen. Así que eso es todo. Pero no me importaría una pequeña historia entre Viuda Negra y el Soldado de Invierno.

Como decíamos al principio, de momento no está claro si utilizarán esta trama de los cómics o ni siquiera si continuarán con el personaje del Soldado de Invierno en “Capitán América 3” o futuras apariciones de los personajes en otras películas del universo Marvel. Así que ya se verá.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Portadas alternativas de Spider-Verse dibujadas por Skottie Young para Superior Spider-Man #32 y The Amazing Spider-Man #9

Entrada anterior

[Cine] Primeros tres pósters individuales de la campaña viral de Teenage Mutant Ninja Turtles, a falta de uno para el nuevo trailer

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. Por ahí salieron ya las películas que tenía firmadas Sebastian y las que tenía Chris Evans. A Chris le quedan Vengadores 2, Vengadores 3 y Capitan America 3. A Sebastian le quedan bastante más firmadas, yo creo que sí que van a tirar por ahí.

  2. Es bastante posible que esto se de por las declaraciones de Chris Evans de querer descansar un rato del personaje, algo me dice que para la tercera parte de los vengadores morira Steve Rogers para darle paso a la historia de Bucky Barnes como Capitan america.

  3. …no me importaría una pequeña historia entre Viuda Negra y el Soldado de Invierno.

    No es tonto el muchacho, no.

    1. Jajaja lo mismo pensé.

      1. http://goobeauty.files.wordpress.com/2012/01/55.jpg

        Yo también me lo pensaría jajaja

        1. Hombre,francamente a MÍ, tampoco me importaría.

          1. Tonto que nos ha salío el Sebas jajajaj

            1. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7ksapdUX31ro5p10o1_500.jpg les traigo amor jaja

              1. recuerden que Daredevil también tuvo algo con Black Widow
                http://2.bp.blogspot.com/-fh2CvKijIQ4/TZYAGXvyI4I/AAAAAAAAAB8/RCa7xdvF1O0/s200/charlie+cox.jpg

    2. Damn, me robaste el comentario! xD

    3. He pensado justo lo mismo xD Le ha faltado decir “bueeeeeno, si no me queda otra, puedo hacer el esfuerzo y tener un rollo con la Viuda Negra encarnada por Scarlett Tetas Johansson”. Casi me da pena el pobre xD

    4. Jajaja pues si! Solo se conformaría con adueñarse del traje de estrellas y una pequeña historia con Scarlett.
      Si te duermes te llevan las hormiguitas eh!…

  4. Hablando de Capitán América, en capitán américa 3 deberían de introducir a la hija de Cráneo Rojo para sacarle mas partido en el futuro. En un futuro la podrían utilizar para enfrentarla a el Capi de Bucky por ejemplo.

    En capitán américa 3 estaría genial tener a un trió de villanos compuesto por la hija de Cráneo, Cráneo y Crossbones. Aunque también estaría feliz si el villano fuese el Barón Zemo.

    http://static.comicvine.com/uploads/original/11/117763/2815146-captain_america_reborn__4___page_2.jpg

  5. Por allí había leído que Stan tiene contrato por varias películas mas con Marvel (creo que 9 en total) incluso son mas que Evans ¿Marvel Studios cuidándose las espaldas, o Winter Soldier para rato?

  6. El soldado de invierno se merece una franquicia para él solo

  7. seria genial también que ojo de halcón saliese en la película del soldado de invierno y la viuda negra.

    1. Si, yo pienso también que sería genial si hicieran una peli don Warmachine, Winter Soldier, Falcon y ya que no apareció en muchas peliculas a Ojo de Halcón. Es decir: los superheroes que no aparecen en los vengadores (con exepción de Ojo de Halcón) y no estaría mal si pusieran también a Scarlett Witch y Quick Silver.

      1. seguramente sería un gran acierto y sería bien recibida una pelicula con estos personajes, solo excluiria de tu lista a los hermanos, para centrarla más en cuestiones de espionaje y asuntos no tan sobrenaturales.

        1. En cuanto a los gemelos dije que no estaría mal, pensando que la peli sería mejor sin ellos pero que no se arruinaría del todo

          1. Ya quesería genial, como tu dices, que se centrara más en cuestiones de espionaje

          2. Claro entiendo por eso te di mi opinión respecto a ellos, tal vez porque yo quedé muy entusiasmado con la temática de Capitan América: TWS y preferiría otra película similar.
            Pero si los hermanos nos dejan satisfechos (o algo mejor aún) seguramente querriamos verlos en solitario o en un grupo como el que describes.

      2. si y que llamen a la película, Los Vengadores Secretos.

        1. “Secret Avengers” me gusta. 🙂

  8. Claro que aparecerá en Capitan America 3, su personaje quedó a punto de caramelo para una secuela, y todo el asunto que está por llegar con su redención y el regreso al lado luminoso de la justicia y toda la pesca comiquera. Ademas, Bucky es un superviviente, como el Capitan America, dos seres fuera de su tiempo que no terminan de entender donde están ni qué papel deben desempeñar; solo se tienen el uno al otro, los best buddies estos.

  9. De verdad, Sebastian es un actor pésimamente malo… ninguna de las películas que he visto de él me ha impresionado ni ha demostrado ningún don para la interpretación… entre Evans (tampoco es un portento pero se desenvuelve realmente bien como Capi por no decir que actúa mucho mejor que en un principio) y Sebastian me quedo, claramente, con Evans. En Capitán América: El soldado de Invierno, la interpretación del personaje destaca por su carencia interpretativa… Con esto no quiero decir ni que la peli fuera mala (que me encantó) ni que el guión fuera malo (de lo mejor del año sin duda), simplemente que aunque el personaje está bien llevado, pierde todo el halo de misterio y miedo que infunde en un principio en cuanto enseñan la cara de Sebastian y le toca actuar de verdad… Sobra decir que hablo de opiniones personales, ahora no quiero que nadie venga a apuñalarme los ojos ni nada parecido.

    1. Y por si alguien me viene a decir que no sé lo que digo, pero es de los que critican a los actores de la cadena CW, igual se lleva una sorpresa al buscar de dónde salió Sebastian xD

      http://media.tumblr.com/tumblr_m0slg4110g1qlk5kj.gif

    2. Lo veo e inmediatamente lo relaciono con comedias y series de drama-romance, no me atrevo a decir que sea mal actor, aunque tampoco es que tenga muy alta la bandera al lado de Chris Evans. Quizá la gente lo juzgue por su carisma pero con el papel de Capitán América/Steve Rogers seguramente hizo mucha fanaticada.

    3. Bueno, discrepo totalmente, y sólo hay que ver su actuación en la escena en la que le borran la memoria.

      1. Una sola escena no hace grande a un actor. Para mí Sebastian es muy flojo en cuanto a nivel interpretativo, no transmite absolutamente nada. Durante toda la película estuvo perdido mientras tuvo su rostro al descubierto.

        1. Pero es que esa escena fue la única en la que pudo lucirse Sebastian Stan. Ese es el problema con el Soldado de Invierno en la película, que no sale. La única escena en la que puede actuar es en esa y al final cuando Steve le hace abrir los ojos, y en esa escena su actuación también es muy expresiva. Lo demás es poner cara de Terminator, porque así es el Soldado de Invierno, es un ”Terminator” con una sóla misión. No hay nada más en su vida que eso. Y en poner caras de malo Sebastian Stan estuvo también muy bien. Cierto, una o dos escenas no hace grande a un actor, pero es que su personaje no tuvo más escenas. Ese es el problema, no Sebastian Stan. Si hubiera tenido más escenas en las que pudiera haber actuado más como un Soldado de Invierno confuso que un Soldado de Invierno con una misión, pues sí tendríamos más margen para decidir cuán buen actor es, pero en la película tuvo sólamente dos escenas para lucirse, y en las dos se lució.

          PD: Y su actuación se lleva por calle muchas de las que han habido en los últimos años en este género de superhéroes… y como no quiero entrar en debates respecto a esto, prefiero no dar nombres…

          1. PD: Y su actuación se lleva por calle muchas de las que han habido en los últimos años en este género de superhéroes… y como no quiero entrar en debates respecto a esto, prefiero no dar nombres…

            No pienso llevarte la contraria en este punto, porque es bien sabido que las películas de superhéroes en general son flojas en cuanto a nivel interpretativo. Y las que se convierten en épicas o entran a formar parte de las grandes del mundo cinematográfico son las que, generalmente, destacan por sus interpretaciones, como el Batman de Nolan, la última parte de los X-Men, Iron Man, o esta segunda parte del capi. Pero sigo pensando que su actuación debió estar más pulida. La ví muy floja.

        2. Vaya comentario tan irracional…
          No se supone que ese era precisamente su rol de Soldado de Invierno? Es un tipo desmemoriado y controlado mentalmente, sólo puesto en el mundo real para actuar puntualmente como mercenario -elimina aquí, mata aquí y vuelve aquí-
          ¿Hace falta ser emotivo para cumplir eso?

          Kitflus tiene razón, cuando por fin puede actuar y ser más Bucky que WinterSoldier pues allí hace lo que debe, ¿se luce? pues no creo y tampoco creo que la situación lo amerite precisamente porque es un tipo perdido, fuera de sí internamente.

          1. Efectivamente. ¿Se luce o no? Bueno, eso queda ya a valoración de cada uno, pero como bien dices, el tipo en esas escenas se encuentra perdido, fuera de sí internamente. En la escena que apunto al principio, su expresiones me parecieron insuperables. Una mezcla entre que no sabe si confiar o no en Pierce, si realmente debe o no seguir sus órdenes a cooperar en el borrado, mientras él sabe que hay algo que no le han contado y que el borrado le perjudicará; que se siente engañado. Para mí Stan transmitió eso a la perfección. Independientemente de que se luciera o no, creo que lo que debía transmitir en esa escena lo transmitió perfectamente; lo demás, como he dicho, entra en valoración de cada uno. Y en la última escena con Steve, refleja muy bien el ir y venir de su mente. No sabes si realmente es el Soldado de Invierno o Bucky. Cuando crees que el tipo realmente está escuchando y sus facciones se relajan, de pronto golpea a Steve sacando su programación a relucir.

            En definitiva, lo dicho. El papel de Stan era el de un ”Terminator” determinado a cumplir su misión y nada más, y luego el reflejar su confusión, cuando realmente piensa por primera vez qué hay detrás de esa misión; quién es él. Para mí Stan, en las pocas escenas en las que pudo salirse de ese ”Terminator” que era el Soldado de Invierno, lo hizo bastante bien. Mejor o peor, bueno, ahí ya entra en valoración de cada uno, pero de ahí a decir que es un ”actor pésimamente malo”, pues, lo siento, no lo comparto en absoluto.

            1. De opiniones va la cosa, está claro, y sigo pensando lo mismo. Estoy de acuerdo en lo que dices, y sin embargo, sigue sin parecerme un buen actor. Terminator infundía miedo y respeto (a eso me refiero con transmitir cosas, nadie habló de emotividad, @JotaCe11, tan sólo tú), cosa que El Soldado de Invierno no hace, repito, desde el mismo momento en que Sebastian deja su cara al descubierto. y sí, estoy de acuerdo en que esa escena que menciona Kitflus la hizo muy bien, pero basándome en lo que he visto de él, y en el resto de la película, me sigue pareciendo que Sebastian carece de carisma a la hora de interpretar. De cualquier modo, un placer compartir distintos puntos de vista. Un saludo, nos seguimos leyendo por aquí 😉

              1. Bueno emotividad es la capacidad de transmitir alguna emoción, si dices que no te transmitió nada su interpretación es exactamente lo mismo pero con otras palabras.
                Yo lo que creo es que hemos visto muy poco de él (con Marvel) como para juzgarlo, digo, en First Avenger tampoco es que pudimos verlo en todo su esplendor y en Winter Soldier me quedó la sensación de que han podido ofrecernos un poquito más de él.
                Igualmente es un placer intercambiar puntos de vista y opiniones.

              2. @JotaCe11, puede que tengas razón. Aunque yo me refiera a él en cómputos globales por todo lo que le he visto hacer, y no a ninguna película en concreto, puede (y es lo más probable) que si el director que tenga en su película al soldado de invierno pule un poco las aptitudes como actor de Sebastian nos den como resultado una actuación a la altura.

    4. Para nada de acuerdo contigo, Stan fué uno de los puntos destacados de la peli, sobretodo en la escenas más dramáticas, como la que Kitflus menciona. Tal vez no te haya gustado su papel, pero de ahí a decir que “destaca por su carencia interpretativa” hay años luz de diferencia. Yo creo que si cumpliría como Capi, después que Evans termine su contrato, aunque ojalá regrese en una peli posterior. Eso sería sin duda, una de las historias adaptadas mas fieles al cómic. Saludos.

      1. Precisamente su papel me ha encantado, pero no destaca a la hora de interpretar… Un minuto de gloria en la película no quitan que yo siga creyendo que no es un buen actor. Ojo, me estoy refiriendo siempre a nivel personal, pero para mí, Sebastian carece de expresividad.

        1. NO.. no dejemoslo así no entendiste NI enteradas. “Que clase de Expresividad necesitas si el actúa como un tipo que perdio la memoria y solo tiene vagos recuerdos de su vida, y le implantaron pensamientos de matar y nada mas, como lo comparas con Terminator si el es una maquina sin RECUERDOS, el no esta perdido ni le borraron la memoria, A el lo crearon para Matar y ya, no hay punto de comparación. por favor!!! y mejor dejemoslo en que el tipo a ti no te agrada y punto., pero decir que es un mal actor Pufff…
          y pues que mala suerte para ti porque ya firmo para mas de 7 pelis.

          1. Si yo no tengo nada en contra del actor, simplemente digo que no es buen actor… A mí que haya firmado por más películas o por menos ni me va ni me viene, las adaptaciones las voy a disfrutar igual, así que no tienes que preocuparte por mí 😉

            Que clase de Expresividad necesitas si el actúa como un tipo que perdio la memoria y solo tiene vagos recuerdos de su vida, y le implantaron pensamientos de matar y nada mas

            Y debido a esto, repetiré lo mismo que he mencionado arriba y parece que no has leído, o solo has leído lo que te ha interesado. Pensamientos de matar, a mi parecer, debería significar que el asesino solo piensa en una cosa e infunde temor y respeto, miedo (me refiero al espectador, no al objetivo, que igual también te lías), cosa que desaparece en el mismo momento que Sebastian muestra la cara. Mientras llevó la máscara no había ningún tipo de problema, pues se cumplía con la sensación que debe transmitir el Soldado de Invierno, pero una vez se le mostraba la cara y tenía que actuar todo ese temor desaparece. A eso me refiero. Una interpretación que en mi opinión (en cuanto a transmitir ese miedo, no en la situación, a ver si tampoco vamos a entenderlo) es similar a la de El Soldado de Invierno es la de Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

            https://www.youtube.com/watch?v=GB_JV8c7bqA

            https://www.youtube.com/watch?v=fpw0ajm3_5k

            Fíjate lo que Tom Hardy es capaz de hacer simplemente con su mirada. Impresionante. Personalmente, creo que lo que transmite Bane en esta película es lo mismo que lo que debería transmitir El Soldado de Invierno, y a mí no me lo transmite. No me transmite ni una pizca de temor. Y repito, que veo que te has llegado hasta a enfadar, que es personalmente, es mi opinión. Un saludo.

            P.D: Lo del Terminator lo comparó Kitflus, y yo lo secundo. Hay que leer bien antes de asaltar un comentario de forma tan agresiva como lo has hecho tú.

            1. En ese comentario te doy toda la razón, el Soldado no transmite el mismo respeto y miedo que sí infunde Bane de TDKR pero hay dos factores importantes que justifican esa apreciación: Bane es un tipo con total motivación, es un fanático de una secta mercenaria y está en plena facultad de conciencia en sus actos, no es el caso del Soldado Barnes, quien como ya hemos dicho esta manipulado mentalmente y antes de eso era un héroe de guerra.
              Por otro lado lo que dices de la máscara del Soldado también es cierto, le da un halo intimidante pero hombre! mira al actor al natural, tiene cara de bebé y por más que finja cara de malvado pues le sigue faltando, lo salva haber logrado una musculatura acorde para el personaje.

              1. Jajajajajajaj me has matado con esto:

                mira al actor al natural, tiene cara de bebé

                Volviendo al tema, no te quito la razón, por eso digo en el comentario que aunque los personajes no tengan nada que ver, sí que espero que el soldado de invierno infunda el mismo temor y respeto en el espectador, cosa que, repito, personalmente no hace, y eso se debe en gran parte al actor, y su cara de bebé xD

            2. Entiendo tu punto de vista, pero hay que tener en cuenta que cuando se quita la máscara, marca un antes y un después en el personaje, ya que se conoce quién es, Steve lo reconoce, sabemos que el tipo era bueno, por lo que en ese instante comienzan a aparecer las primeras señales de confusión, aparece el tipo perdido, entonces; máquina de matar antes, tipo que era bueno pero está confundido después. Yo creo que en ambos roles cumplió, no se necesitaba más, sin mencionar que el enfrentamiento final fué épico, su expresión al escuchar las palabras de Steve fué mas que adecuada. Ahora bien, aunque me esperaba que hicieras alguna comparación con algún villano de DC, conociendo como conozco lo que ha escrito Brubaker para el personaje, puedo decirte sin temor a equivocarme que la peli entrega un reflejo bastante fiel y además, si Bane es tu referencia, simplemente son peras y manzanas. Saludos.

              1. Está claro,@Johnnie_Walker, esto son opiniones y todas personales. Yo también he leído al soldado de invierno, y he leído algo de Brubaker, y vuelvo a decir que el personaje está muy bien escrito y muy bien llevado en toda la película, es magistral… Lo que le falla es Sebastian. Por lo demás, totalmente coincido con tu comentario. Un saludo.

            3. Secundando las palabras de @Johnnie Walker arriba, es decir, que a partir de la revelación, el personaje se torna en todo lo contrario para el espectador. Esa es la explicación de por qué vemos como protagonista al Soldado de Invierno en una escena individual, cuando anteriormente en la película siempre se mostró como una tercera persona ajena a la trama principal. Esa es la explicación de por qué en la batalla final aparece sin máscara, porque ya no es el temible Soldado de Invierno que atentó contra la vida de Fury, sino el bueno de Bucky siendo una víctima. Es por eso que lanzaron una imagen del Soldado de Invierno con un ”Trust”, como si se tratara de un bueno. Es a partir de la revelación de Bucky cuando se queda sin máscara, que ya pasa a ser de los ”buenos” para el espectador.

              http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140313182951/marvelmovies/images/e/e5/The_Winter_Soldier-CATWS-Trust.jpg

              Y también quería decir otra cosa. Sebastian Stan podrá tener un montón de peros, pero su rostro no podría ser más perfecto para Bucky. Recordemos que Bucky en la II Guerra Mundial era tan sólo un niño, y por tanto no tenía la misma edad que Steve. Fue cuando los soviéticos lo congelarpon cuando creció lo suficiente para alcanzar a Steve cuando despertó en la era moderna. Cuando Steve reconoció en los comics a Bucky, siempre vio en él a aquel niño cuyo destino fue desviado por su culpa. El rostro de Sebastian Stan es perfecto porque consigue que parezca el rostro de un niño. Por tanto, es cuando pierde la máscara cuando ya no ves en él al temible Soldado de Invierno, sino a un niño transformado en un asesino, o en el cuerpo de un asesino, whatever. Ese es el objetivo del personaje a partir de ese momento, tal y como apunta @Johnnie Walker.

              1. Cierto, toda la razón con este comentario, totalmente de acuerdo. Realmente esa pudiera ser la idea, y puede que así se hiciera, no lo sé. Yo solo digo que Stan no es buen actor y no transmite nada de lo que debería transmitir (a nivel personal, para mí), y eso hace que no le vea como un buen actor, sino como un actor malo.

              2. Estoy totalmente de acuerdo. Gran comentario.

              3. En conclusión, creo que si en algún momento le toca calzar las botas del Capitán lo hará bien (ojalá y ese momento no sea forzado o que no llegue por la renuncia de Evans)
                Bucky tiene las características, rostro y convicciones de bonachón y es gran peleador, aunque con un pasado oscuro de la mano de Hydra que haría mas interesante los conflictos del personaje.
                Aun así quisiera ver un tiempo mas a Chris Evans como el capi, al fin y al cabo en nuestro imaginario él es el Capitán América.

              4. Claro, su rostro aunque pareciera no ajustarse al perfil de un asesino es absolutamente correcto y todo esto es intencional, ese era Bucky Barnes cuando lo recogieron, un chico que luchaba del “lado bueno”.

  10. Por venir del mundo de la Tv, Sebastian Stan y el Soldado del Invierno bien podrían tener un cameo o participación en Agents of SHIELD. Asi que su contrato con Marvel tal vez no únicamente implique películas sino los cortos para dvd/blu ray o las series de TV/Netflix.

    1. Los contratos firmados sólo influyen en películas de Marvel. Por desgracia, no cuentan las series, ni los cortos… Estos se negocian por separado.

  11. Espero y ojala que nunca suceda, que se quede el original que es Steve 🙂

  12. Ya nos adelantaron que alguien iba a morir en AoU solo espero que no sea Rogers justo ahora que su personaje se hizo importante.
    Pero Ojo ya nos prometieron una muerte así que deben cumplir XD (me huele a que será uno de los Maximoff)

    1. Pues a mí me huele a trola como un campano xDD

  13. Será Steve Rogers el personaje que muere en la segunda de Los Vengadores?? Dejando de esta manera la vacante a Bucky para enfundarse en el traje del Capitán en la 3era entrega. Chris Evans dejo entrever en algunas ocaciones que queria tomarse un descanso del Capitán America…habrá que esperar…

  14. No me molestaría si se diera el caso, de hecho también me agradaría ver una precuela donde mostrarán más a fondo sus tareas como asesino. Y, como mencionan más arriba, sería genial verlo en un equipo con Falcon, War Machine y Hawkeye

  15. Sebastian Stan hizo un muy buen trabajo en TWS y protagonizó, en mi opinión, una de las mejores escenas de la película (la que le borran la memoria). Es una pena que no saliera más, pero bueno, todo lo que salió de él fue excelente, por lo que ya con eso me vale.

  16. Todo calza con las declaraciones de Chris Evans este año, que no seguiría actuando un tiempo porque quiere dedicarse a la dirección, pero no por eso dejar para siempre de actuar, pienso que dejara cuando se termine su contrato, entra Stan y Chris vuelve en un par de años

  17. Solo quiero ver algo como esto y quedare complacido
    http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/7/78907/1578946-1069616_captain_america_reborn__5_029_super.jpg

  18. Si sucediera espero que sea para una fase 4 pero no antes de la fase 3, rogers si puede morir en AOU porque recuerden que dijeron que moriría un personaje que tiene franquicia propia, pero no Necesariamente que eliminarían la franquicia, si muere puede volver para la 3 que es casi inmediatamente despues,pero no se si en ese tiempo ya harán a bucky como el capitan, aún hay mucho que contar, que insisto espero que al comienzo de avengers 2 relaten ese hueco de la historia entre el final de cada película individual y el punto en que forman el equipo como un grupo oficial.

    1. Estoy de acuerdo contigo. La cuestión es que en los comics, antes de la muerte del Capitán, se narró la relación entre Steve y Bucky después de que este recuperara la memoria. Esa es básicamente la premisa del final de CA:TWS, y dado que la tercera va a estrenarse dos años más tarde (cosa que hace pensar que saben muy bien lo que hacer), y visto esas imágenes del rodaje que posiblemente podrían corresponder al final de TA:AoU, creo que Steve estará en CA3 sin necesidad de estar situada antes de TA:AoU (algo así como TW2, presumiblemente entre TW y su escena post-créditos). Creo que es obligatorio que Steve esté junto con Bucky en su tercera entrega individual y que por una vez le den un buen cierre a lo que empezó con ellos de amigos en CA:TFA.

      Steve podría morir en CA3 o TA3. Si muriese en su tercera entrega individual, el final podría quedar en Nick Fury yendo hacia Bucky, para que este se uniera en TA3. Si muriese en TA3, significaría que la cuarta entrega de CA iniciaría ya con Bucky, y por tanto sería quien ”abriría” la FASE 4. Ambas opciones me parecen buenas. Lo que no me gustaría es que muriera en TA:AoU. Tal y como dice @Nightwing, aún hay mucho que contar de Steve, al menos en TA:AoU y en CA3.

  19. Para mi el morira en Avengers: Thanos Imperative y en AoU morira Thor y resucitara en el evento Ragnarok en Thor 3 para terminar de manera epica su saga

    1. Thanos imperative era solo un fanmade

  20. Nooooooooo! por favor! Que se dejen de sustituciones innecesarias. El Capi es el Capi. Punto.

  21. Espero que no, la verdad. Me gusta el Soldado de Invierno, me gustó Sebastian Stan en ambas películas y espero que lo volvamos a ver… pero no como el Capi. Steve Rogers es el Capitán América, y aunque haya que cambiar de actor tarde o temprano, lo prefiero. Y en caso de que finalmente sea Bucky el que coja el testigo del Capitán América (que tiene toda la pinta de que así será), espero que tarde o temprano vuelva Steve Rogers, aunque si entonces vuelve con otro actor sí que va a ser algo más “raro”.

  22. En mi opinión no le da la talla para reemplazar a Chris Evans. Cumplió y hasta ahi nomas, como Soldado de Invierno. Le falta carisma

    1. si,porque el soldado de invierno en los comics es muy carismatico. xD

  23. Un pequeño alcance; si no recuerdo mal (alguien me corrije si así es), Whedon dijo que en AoU, moriría un personaje con una “posible” franquicia, lo que descartaría inmediatamente al Capi, Thor o Ironman. Si Steve muere en el MCU, sería durante el transcurso de Avengers 3 o en una posible fase 4. Si vamos a especular, especulemos bien XD. Saludos.

  24. por favor como va a morir en The Avengers: AoU .________. no es claro que no sera ante la batalla final contra Thanos entiendan eso y si muere deberan usar una de las gemas de infinito (tiempo) para poder regresar a ese momento crusial pero el usar una gema podria alterar todo como sucedio en el comic cuando el cap uso una gema de infinito bien pero deja abierta la posibilidad de que se originen The New Avengers en forma de seguir la tradicion de Steve pero ya con Bucky pero sabemos que no va a llenar el traje del capitan america pero bien podriamos ver a los nuevos vengadores como Daredevil Dr strange Thor Hulk Iron Fist Luke Cage Falcon Ant man (sea quien sea)o un equipo mas poderosos con Prieto y Wanda y 3 vengadores y relacionar a los Defenders hay muchas posibilidades al terminar la fase 3

Dejar un comentario