[Cine] Sebastian Stan explica cómo cree que sería su versión del Capitán América - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Sebastian Stan explica cómo cree que sería su versión del Capitán América

por

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

En doce meses despediremos a algunos de los Vengadores más importantes en “Avengers 4” entre los que se encuentra Steve Rogers, alias el Capitán América. El contrato de Chris Evans termina y con él su andadura en el universo cinematográfico de Marvel, al menos por ahora, por lo que se abre un periodo de especulación sobre los movimientos que realizará Kevin Feige con el vengador de las barras y estrellas.

Una opción sería que, al igual que pasa en los cómics tras su defunción, sea Bucky Barnes quien tome el relevo. Este personaje es interpretado en el cine por Sebastian Stan y el actor es consciente de esta posibilidad. En una reciente entrevista ha hablado brevemente sobre como ve él su propia versión del capi:

Debería ser un Capitán América muy distinto, no podría ser el mismo. Resultó interesante en los cómics porque había un torbellino emocional, la culpa era lo que motivaba a Bucky. Debido a la ausencia de Steve, él sentía que tenía que continuar con lo que él había representado a lo largo de todos esos años. A este conflicto se le suma que Bucky es un personaje lidiando con su pasado y sobre lo que es correcto, así que tienes a un personaje que busca su propia identidad y finalmente consigue una pero solo perdiendo otra por el camino para representar esta “idea”. Así que si decidieran explorar algo así creo que sería algo bastante diferente, sería un acercamiento más oscuro.

Vía información | YouTube

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Yo espero que sea bucky el proximo capi, la verdad, falcon no me pega como Capitan America. Y me molaria mucho si , dentro de unos años, forman el equipo de los Nuevos Vengadores con Capi Bucky, Iron-Man, Spiderman, Luke Cage saltando al cine, el nuevo Lobezno, Spider-Woman… Soñar es gratis.
    Respecto a Steve Rogers, la verdad, ha habido muchos tiras y afloja con las declaraciones de Evans, diciendo que se iba pero luego que queria continuar. El unico que creo que dejo bastante claro que se iba fue hemsworth, y de Iron-Man , la verdad, no se que ocurrira con el.

  2. El mayor error editorial de la historia del Capi fue quuitarle el escudo a Bucky para devolverselo a Steve. Salió una buena serie (el Soldado de Invierno de Brubaker), pero la del Capi solo ha vuelto a brillar…con Sam de protagonista.

    En fin, le tengo fe a la inminente etapa de Coates y Yu, y para el cine de optar por la sustitución (que por mí no, me gusta mucho el Capi de Chris Evans) Bucky sería mi primera opción, sin desagradarme tampoco Sam.

  3. Para mí, Cap sólo hay uno y no quiero otro. Igual que no quiero tampoco que haya otro que se ponga la armadura de Iron Man ni otra que venga y coja el martillo de Thor. Quiero que estos personajes marquen un final y que los siguientes sean nueva sangre al 100% en vez de convertir un héroe en el sucesor de otro. Si Bucky ahora es White Wolf pues que sea White Wolf, lo mismo con Falcon. Prefiero un equipo enteramente nuevo antes que ver a los nuevos tratando de emular a los viejos.

  4. Madre mía, Stan ya está deseando hacerse con el escudo. Espero que al final no se alíe con Thanos para conseguirlo. XD

  5. Si sale una película individual mis propuestas para escribir y dirigir serían:

    Guión: Christopher Markus y Stephen Mcfeely
    Direccion: Russo Brothers

    Ah re xddddd :’3

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.