Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Sebastian Stan explica cómo cree que sería su versión del Capitán América

10

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

En doce meses despediremos a algunos de los Vengadores más importantes en “Avengers 4” entre los que se encuentra Steve Rogers, alias el Capitán América. El contrato de Chris Evans termina y con él su andadura en el universo cinematográfico de Marvel, al menos por ahora, por lo que se abre un periodo de especulación sobre los movimientos que realizará Kevin Feige con el vengador de las barras y estrellas.

Una opción sería que, al igual que pasa en los cómics tras su defunción, sea Bucky Barnes quien tome el relevo. Este personaje es interpretado en el cine por Sebastian Stan y el actor es consciente de esta posibilidad. En una reciente entrevista ha hablado brevemente sobre como ve él su propia versión del capi:

Debería ser un Capitán América muy distinto, no podría ser el mismo. Resultó interesante en los cómics porque había un torbellino emocional, la culpa era lo que motivaba a Bucky. Debido a la ausencia de Steve, él sentía que tenía que continuar con lo que él había representado a lo largo de todos esos años. A este conflicto se le suma que Bucky es un personaje lidiando con su pasado y sobre lo que es correcto, así que tienes a un personaje que busca su propia identidad y finalmente consigue una pero solo perdiendo otra por el camino para representar esta “idea”. Así que si decidieran explorar algo así creo que sería algo bastante diferente, sería un acercamiento más oscuro.

Vía información | YouTube

[Cine] T’Challa y el Agente Ross en otra escena eliminada de Black Panther

Entrada anterior

[Series] Trailer extendido de Gotham 4×22, No Man’s Land, imágenes y sinopsis

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Yo espero que sea bucky el proximo capi, la verdad, falcon no me pega como Capitan America. Y me molaria mucho si , dentro de unos años, forman el equipo de los Nuevos Vengadores con Capi Bucky, Iron-Man, Spiderman, Luke Cage saltando al cine, el nuevo Lobezno, Spider-Woman… Soñar es gratis.
    Respecto a Steve Rogers, la verdad, ha habido muchos tiras y afloja con las declaraciones de Evans, diciendo que se iba pero luego que queria continuar. El unico que creo que dejo bastante claro que se iba fue hemsworth, y de Iron-Man , la verdad, no se que ocurrira con el.

    1. Hemsworth también ha dicho que querria hacer más pelis de Thor si el guión es bueno

      1. Como dijo el Señor Cangrejo: “El dinero siempre tiene la razón”, así que todo depende de cuánto le interese a Feige que vuelvan los veteranos y, por supuesto, de cuánto afloje.

      2. Yo no veo a Thor muriendo sino retirándose para reinar con lo poco que queda de Asgard. Recordemos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dijo que murió la mitad de su gente, y tiene sentido porque si hubieran muerto todos (además de ser muy cruel) haría ver que Ragnarok no sirvió para nada (FIN SPOILER). Y ahora que Hemsworth le agarró el tumbao al personaje, pues no creo que sea muy dificil convencerlo. De paso, es el más joven de los 3 actores.

  2. El mayor error editorial de la historia del Capi fue quuitarle el escudo a Bucky para devolverselo a Steve. Salió una buena serie (el Soldado de Invierno de Brubaker), pero la del Capi solo ha vuelto a brillar…con Sam de protagonista.

    En fin, le tengo fe a la inminente etapa de Coates y Yu, y para el cine de optar por la sustitución (que por mí no, me gusta mucho el Capi de Chris Evans) Bucky sería mi primera opción, sin desagradarme tampoco Sam.

  3. Para mí, Cap sólo hay uno y no quiero otro. Igual que no quiero tampoco que haya otro que se ponga la armadura de Iron Man ni otra que venga y coja el martillo de Thor. Quiero que estos personajes marquen un final y que los siguientes sean nueva sangre al 100% en vez de convertir un héroe en el sucesor de otro. Si Bucky ahora es White Wolf pues que sea White Wolf, lo mismo con Falcon. Prefiero un equipo enteramente nuevo antes que ver a los nuevos tratando de emular a los viejos.

  4. Madre mía, Stan ya está deseando hacerse con el escudo. Espero que al final no se alíe con Thanos para conseguirlo. XD

  5. Si sale una película individual mis propuestas para escribir y dirigir serían:

    Guión: Christopher Markus y Stephen Mcfeely
    Direccion: Russo Brothers

    Ah re xddddd :’3

Dejar un comentario

Más en Cine cómics