Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DCPelículas de Marvel

Sebastian Stan habla de Batman v Superman: Le gustó la película y respalda el comienzo del DCEU

89

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

Durante una de las entrevistas concedidas con motivo del estreno de “Capitán América: Civil War”, el actor Sebastian Stan ha tenido oportunidad de comentar cuáles han sido sus impresiones sobre “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” cuando le han preguntado si la ha visto. Aunque en ocasiones anteriores se ha mostrado algo menos amable en sus declaraciones respecto a la distinguida competencia, esta vez confiesa haber disfrutado de la película y estar esperando lo que vendrá después.

Vi “Batman v Superman” y la disfruté. Creo que visualmente es una locura. Pienso que Ben Affleck es un Batman increíble. Creo que esa secuencia de pelea que tuvo contra aquellos tipos fue una pasada. Incluso Jesse Eisenberg me hizo reír en algunos momentos.

Respecto al plan de Warner Bros. para no andarse con rodeos y juntar a la Liga de la Justicia lo antes posible, comenta:

También creo que DC está en un momento ahora mismo, es mi impresión, quieren llegar a la Liga de la Jusicia. Quieren seguir adelante y tener a todos peleando juntos. Y creo que la mejor forma de dar el salto y avanzar eso para conseguir ha sido lo que creo que mucha gente quería ver desde hace tiempo: Batman contra Superman, dos de los mayores superhéroes de la historia.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Daily Beast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de las dos partes del final de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.: Absolution / Ascension

Entrada anterior

[Reseñas] Magos del Humor nº 174: Mortadelo y Filemon: Río 2016

Siguiente entrada

89 comentarios

  1. Eso es porque se siente identificado con el climax del film;su tía abuela segunda por parte de padre también se llamaba Marta.

    1. Parece que el soldado del invierno derrotara a batman y a superman en justice league pero no los matara por esa misma razon =]

    2. jajajajaj toma tus +1000 😆

  2. Veo dos opciones en este comentario: xd
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 1- Que un pez gordo de Warner le ha susurrado al oido ” Vagon de tren… Uno…” para que diga estas declaraciones.
    2- Que diga, ahora que me han congelado me busco el deshielo por otro lado Xd
    (FIN SPOILER)
    Este es el camino y la idea. Que se puedan disfrutar de ambas compañias, y si acaba la declaracion diciendo que le gusta mas CW ( por tener semejanzas) pues no pasa nada. Yo disfrute mucho de CW y me quedo con BvS, pero no por eso voy a echar mierda a la otra.

    1. Totalmente de acuerdo, yo lo que nunca entendere es que haya gente que pueda ser fan de una editorial por delante de ser fan de los propios superheroes. Yo disfruto de los superheroes, hay que me gustan mas y que me gustan menos, pero eso no depende de la compañia de la que vengan. Lo de ser fan de una y otra editorial, y que los personajes de una te encanten y los otros los odies lo veo como ser fan de las compañias de cine antes que las propias peliculas, y que para algunos todas las pelis que hace la Metro Goldwyn Mayer fueran todas perfectas y las que hace Universal fueran asquerosas xD
      Yo por mi parte me alegro de lo que dice Sebastian Stan, a ver si esto da lugar a una competencia sana entre ambas compañias y quedan atras las pullitas que se lanzaban de uno y otro lado

      1. Exacto, yo disfruto de los superheroes, no de las editoriales, aunque Marvel lo ha hecho tan bien con el MCU que te ha generado interés por algunos personajes que nunca les hubieras dado una oportunidad.

        Yo soy de los que en mi equipo hubiera metido a Superman, Batman, Flash, Spiderman, Hulk y el Capitán América basicamente antes del boom de superheroes y ahora le añadiria a Iron Man, Thor, Ant-Man (me gusta más que el Atom del Arrowverse), Black Widow, Hawkeye (junto a Green Arrow), Wonder Woman por lo visto en BvS, Black Panther…

    2. Yo disfrute mucho de CW y me quedo con BvS, pero no por eso voy a echar mi**da a la otra.

      Así se habla, +1000
      Por mi parte disfruté mucho de ambas, me gustaron mucho, mi preferida siempre será BVS, pero éso no quita que CW me haya gustado como para verla de nuevo, Zemo, Vision y Steve me llamaron la atención.

      Ya que hablo de ésto, digan presentes quiénes han disfrutado bastante de las películas de éste sub-género estrenadas hasta la fecha y qué también le tienen ganas a las que están por estrenarse.
      No puedo ser el único XD

      1. Presente!

        1. Solo uno más, que tristeza XD

  3. Esta es la actitud correcta que hace que Marvel de buen rollo y quede por encima del barro, y no declaraciones como las que hizo Zack Snyder con Antman.

      1. “Batman y Superman son personajes claves. No son como la moda pasajera de Ant-Man, no quiero ofender, sea quien sea ese. ¿Qué viene ahora? ¿Blank-Man?”

        Y Sebastian Stan respondió esto:

        “¿Quiero atacar a DC ahora mismo? ¿A Zack Snyder? Leí lo que dijo, algo sobre que Ant-Man solo es una moda. La realidad es que creo que en ‘Capitán América: Civil War’ estamos haciendo algo muy original a nuestra manera. Los Russo, los directores, llegaron, cogieron algo que la gente está acostumbrada a ver y lo moldearon a su manera para hacer algo diferente. Para nada están intentando imitar una película de Christopher Nolan ni nada por el estilo”

        Asi que le honra no haber bajado más al barro y tener buenas palabras hacia la competencia.

        1. Tome sus +10000 caballero no podría haberlo expresado mejor ; )

        2. Pues sí, muy correcto Sebastian Stan. En cuanto a lo de Zack Snyder yo creo que lo decia medio en broma pero tienes que tener respeto por los demás. Es verdad que Ant-Man es un personaje que gracias al boom de los superheroes ha tenido pelicula propia (muy buena por cierto) y sino seguramente nadie se hubiera atrevido a hacerla, pero esta es la grandeza de Marvel con el MCU, puesto que han logrado con el universo compartido desarrollar y hacer populares personajes poco conocidos y los que lo eran incrementarlos aun más. Ant-Man o Guardianes de la Galaxia por si solos no hubieran tenido nunca pelicula y mira ahora, dos de las mejores pelis del MCU. A mi MoS y BvS me han gustado y espero mucho del DCEU, como he dicho varias veces yo disfruto de ambas editoriales, no soy un fan de una editorial, sino más bien de los personajes que me gustan, de ambas compañias. DC tiene una gran oportunidad de hacer lo mismo que Marvel e incluso superarlo por el hecho de que tienen todos los derechos, pero eso solo lo lograrán con menos humos y aunque no quieran fijarse en la competencia, por lo menos sí respetarla. Y por cierto, yo que ellos le daria a Flash y Green Lantern un tono Marvel, si lo hacen con un tono más “serio” (para no decir oscuro, pero tampoco lo digo como si Marvel no fuera seria) podrian cagarla. A ver como lo hacen con SS.

        3. En Marvel tambien han bajado al barro en alguna que otra ocasion, por eso me alegro mucho por estas palabras de Sebastian, a ver si toman ejemplo en ambas compañias y esto sirve de precedente para que a partir de ahora haya mejor royo y una competencia mas sana

          1. Si, Morty alguna vez Marvel ha patinado pero tb les he oido decir cosas buenas de DC y que la competencia les ayuda a ser mejores etc

            Robert Donwey Jr por ejemplo es un bocazas y no se si ha dicho algo de DC alguna vez pero ya le he oído antes hacer declaraciones de pésimo gusto como cuando arremetió contra Alejandro Iñarritu. Pero pienso que los actores y directores de Marvel transmiten más educación y buen rollo por regla general, e incluso cuando no ha sido así y han bajado al barro como Sebastian Stan, ahora mira como ha salido. Me gustaría escuchar a Zack Snyder elogiando Civil War y bajando el tono por su parte… y eso no va a ocurrir, por ejemplo, porque parte de lo que vive Snyder es de la polémica, no sólo con el tema Marvel/Dc.

            Cada día el pique Marvel/Dc me aburre más y valoro cada gesto que hagan las compañías para acabar con ello. Parece que porque no guste una hay que insultar a la otra. Yo siempre he sido de Marvel y aún así leo DC (actualmente más DC q Marvel de hecho). No me gusta nada el DCU actual, en absoluto, y me encanta el MCU, pero valoro las pelis de DC anteriores muy positivamente y no me cabe duda que hasta hace no mucho DC eran los reyes del cine de superheroes sin ningún problema. Me encantaría que recuperasen el tono clásico que tenían, que es el terreno donde pueden mejorar y saben moverse muy bien. Una cosa es que no gusten las formas actuales de hacer las cosas como es mi caso, querer que cambien y otra reventar todo lo q venga de una compañía porque te guste la otra, cerrandote la mente… Y que esto lo fomenten las compañías es absurdo!

            1. Y cual es el tono clásico que tenía DC? El de las pelis de Superman, el de Green Lantern, el de Batman de Nolan, el de Tim Burton, el de Schumacher..?

              1. Yo no creo que DC haya tenido un tono definido, pero el ambiente a lo Burton para Batman y a lo Donner para Superman me gusta mucho más que el de Snyder.

              2. Es que yo creo que cada personaje debe tener su propio tono, no el universo en general, la gracia está en la variedad

              3. Opino lo mismo @Pali.

              4. Precisamente lo que dice Doomsday del primer Batman de Burton, (el de Nolan aunque este es más moderno tb funcionó claro) y sobretodo el Superman de Dooner son enfoques que han funcionado y no tienen nada que ver con el de Marvel. Ahí DC brillaba y no entiendo porque en vez de evolucionar eso (que tampoco es copiarlo sin más) lo han deshechado y se han pasado a esto.

                Sobre la variedad de enfoques, estoy de acuerdo en que cada personaje tenga el suyo pero deben ser compatibles entre sí y tener una diégesis conjunta si queremos mezclarlos o no habrá por donde cogerlo. Eso Marvel por ejemplo lo ha clavado y es de las cosas que DC debe tomar nota, con su estilo propio por supuesto.

                Lo que no tiene mucho sentido es un Superman dark, que su entorno se lo come el de Batman, pero tampoco lo contrario y tratar todo como mundos distintos con distintas reglas, si van a compartir pantalla.

              5. Pues yo creo que cuando mezclas personajes que son de distinto tono es cuando sacas un mejor resultado. Las series de Arrow y Flash son bastante distintas en cuanto a tono y en cambio los crossovers fueron geniales. O por ejemplo el crossover que en comic a mi más me gusta los dos de Batman con Spiderman, es genial ver uno tan oscuro con el otro con la forma divertida y bocazas que es.

              6. Estoy diciendo exactamente lo mismo, Pali. Solo añado que esos tonos deben concordar en una misma diégesis para que funcione, y eso es lo que necesita preparación y pensar las cosas antes, no estan sencillo como mezclar conceptos a batiburrillo.

            2. Teniendo en cuenta las barbaridades que Iñarritu soltó antes sobre el cine de superhéroes, yo creo que Downley Jr fué demasiado suave.

              1. Iñarritu fue un bocas y no t digo que no se buscase una respuesta, pero lo que dijo Donwey Jr para responderle pasaba de castaño oscuro, la respuesta fue propia de una memez y una estupidez de lo mas pestosa.

        4. Es que los involucrados en el MCU no necesitan hacer declaraciones polémicas para promocionarse, saben que el buen hacer de Marvel es mas que suficiente. Ellos están siendo mas comedidos y diplomáticos en todo, y eso realmente enaltece a estos chicos.
          Lo confirma la respuesta que le dan a una pregunta incendiaria que les hace un tío en la rueda de prensa por el estreno oficial en europa de Civil War.

          1. Bueno, qué rápido se nos olvidan algunas cosas xD

            Por desgracia ha habido salidas de tono en ambas partes, no empecemos ahora a decir que en Marvel son todos unos señores educados porque no es verdad, más de uno se ha meado fuera del tiesto y seguro que volverá a ocurrir. Ojalá fuera siempre como lo de ahora.

            1. Sastamente. Ningún jardín se libra de malas hierbas.

              Bastante asquete está dando ya la cosa entre los “fans” como para que los implicados alimenten más el odio.

            2. Vale, mis disculpas. No quise causar polémicas.
              Mea Culpa, Haya paz

            3. De acuerdo Javi pero que tan común es que el director se sume a la tribuna de los actores y empieze a despreciar a la competencia? hasta donde se, sólo el director Snyder lo ha echo.

          2. Les recuerdo a varios que se olvidaron que Mamoa y Robert mandaron un [email protected] you a las editoriales(robert cuando se estreno dark knight y momoa con marvel). Tambien Ben Affleck y Samuel Jackson tiraron mala onda a la editorial contraria.

        5. Snyder es un bocon. y para mi no es cuestion de editoriales o universos cinematograficos si la pelicula es buena como CW se alaba pero si una pelicula mal editada y no tan buena se critica. ya que la mayoria lo dice lo unico bueno fue THE BATMAN. Y esperando con ansias su pelicula en solitario

        6. Sebastian Stan respondió como cualquier persona hubiera respondido. Puso a Snyder en su sitio como se lo merecía y aquí esta siendo objetivo y diciendo que BvS le gustó. Me pasa con Alejandro Iñarritu, me cae mal y odio a ese director (ni me gustó Birdman) pero debo admitir que gracias a él, DiCaprio (por fin) ganó su Oscar y The Revenant me gustó mucho.

        7. Aunque lo de Zack se me hizo como broma por lo del nombre, me dijeron algo cuando fui a ver esa pelicula, el problema es que no se expreso bien, ese si fue un error, y lo digo pues el al final menciona que queria verla, y pues uno de los que empezo este lio fue Samuel l. Jackson cuando se confirmo lo de la creacion del universo de peliculas dc, igual que bueno que entre los actores las cosas se normalizan ya Jason Mamoa hablo bien del universo de marvel

  4. Muy correcto. No me gustó el tratamiento de Marvel a el soldado de invierno en civil war: apenas tiene diálogo y lo tratan como un monstruito

    1. Como un soldado zombie 🙂

    2. Como un soldado zombie. =}

    3. A Bucky le tratan bien , al Soldado de Invierno le tratan de monstruo.

    4. Lo tratan como lo que es: una víctima.

  5. Asi si Stan , asi SI. Te dejamos salir del rincónde pensar.

    A ver si aprenden Snyder y sus adoradores radicales.

  6. distinguida competencia” buen detalle =] =] =]

    1. De hecho, es una frase que se inventó Stan Lee cuando se refería “a la casa de enfrente”.

  7. El arte de la diplomacia. No decir algo contrario a lo que piensas y quedar bien al mismo tiempo.

    1. No decir algo contrario a lo que piensas… no es lo mismo que decir lo que piensas? xD

      1. jajajajaj combo breaker xD

      2. xDD Así es, aunque lo que quería decir es que en lugar de mentir para quedar bien dices sólo la parte bonita de lo que piensas, lo otro te lo callas y listo.

  8. Yo siempre he creído que el éxito de marvel le viene bien a DC y el de DC le viene bien a marvel, con la competencia ambos mejoran sus películas, no se duermen en los laureles y se retroalimentan positivamente.

    Aunque mucha gente sea muy fanboy y quiera el fracaso de los que considera su competencia (que en el fondo todos son superhéroes igual, no sé a qué tanta historia)eso significará un bajón de las pelis de los suyos.

    Yo soy algo más de DC, y pienso que si marvel no hubiera triunfado DC nunca se hubiera atrevido a empezar su universo, y al hacer eso, a obligado a marvel a mejorar sus pelis, que ahora son mejores.

  9. Uummmssss…

    No sé si creerme esto de este actor después de decir lo que dijo de MoS. Me cuesta creerlo, pero en fin, todo puede ser.

      1. I would say we’re still making something very original in our own way. I mean, the Russos are coming in and taking something people are used to and they’re shaping it up and changing it in a very different way. They’re not trying to mimic a better Christopher Nolan movie or something like that.

        Que a ver, puede que lo dijera para defender a Marvel, pero es que la visión de Snyder no es la misma que la de Nolan ni de coña. Las declaraciones (las sacó el) parecen más bien que era porque estaba mosqueado por lo de Snyder, pero también me parece una meada fuera del tiesto.

        Por eso me cuesta creer que esté contento con esta película (aunque como ya dije, todo puede ser).

        1. No veo tan desafortunadas esas declaraciones entonces. Zack Snyder no sigue lo que hizo Nolan pero sí tiene un tono inspirado en él, al menos en MoS hay mucha similitud con Batman Begins y no lo veo mal. En BvS hemos visto las consecuencias de que llegue a la Tierra un tio como Superman, que a la gente le daría muchísimo miedo. En el MCU se ha hecho muy bien, pero se ha explicado bastante poco el miedo a Thor o Hulk por ejemplo. Es cierto que a Hulk se hizo una película en la que el ejército trata de capturarlo, pero en sus orígenes y de una forma que Hulk es casi desconocido por la población. No hemos visto la opinión de la gente después de la batalla de Harlem. O en el caso de Thor simplemente vimos lo que dijo Nick Fury en Los Vengadores de que las armas que se reunían del estilo Hydra con el Tesseracto eran por precaución contra seres como Thor. Tratado muy de puntillas. Y oye, le ha ido bien al MCU entre otras cosas porque Thor tampoco es que esté muy presente en la Tierra o Hulk que puede pasar “desapercibido” como Banner, pero se ha tratado poco eso… O por ejemplo no se ha tratado mucho lo que pasó con los chitauri. En donde más se ha tratado es en las series y ahora en Civil War, pero curiosamente no con Hulk y Thor, sino con Los Vengadores en general. No es una crítica, es una cuestión de que unos han optado por lo heroico y luego han podido hacer un peliculón como Civil War, mientras que los otros han preferido optar por el “realismo” de que después de unos hechos como lo que pasó en Metropolis (el símil seria lo que pasó con los Chitauri) hay mucha división respecto Superman, mientras que en el MCU esto no se ha dado hasta que ocurrió lo de Nigeria (y seguramente ya lo habrían hecho con lo de Sokovia, pero lo de Lagos fue la gota que colma el vaso).

          1. Ufff no estoy para nada de acuerdo eh.

            Es que no es el mismo “realismo”. Nolan no piensa en superhéroes, para el Batman no es un superhéroe o su visión parece que se quiere alejar de la visión pijamera de Batman. Snyder tira hacia lo contrario, repercusiones “reales” sí, pero con una visión muy “superheroica”.

            1. Es distinto. Nolan en su trilogia sí hace unas peliculas de superhéroes, sin embargo trató de hacer buenas peliculas y no tanto en adaptación fiel. Quiso hacer un Batman con el que empatizaras y para hacer eso era necesario el realismo. Su genialidad fue en que las historias tenian buen argumento, mientras que en fidelidad al comic cogia solo pinceladas. Si sus argumentos hubieran sido flojos le habrian dicho de todo a Nolan.

              La diferencia es que Nolan hizo realismo y Sneyder ha hecho que sus historias sean verosimiles, que no es lo mismo que realismo, pero sí una visión realista.

              1. +1000

              2. -1001 😉

              3. Eso es básicamente lo que dije.

                Pero creo que Nolan al acercarse a esa visión le quitó todo el punto “pijamero” que podía tener su Batman.

              4. Pero es que a ver, lo de “superhéroe” pijamero que tu dices solo lo podrás ver si hay supervillanos y superhéroes en ese mundo que tengan poderes. Arrow por ejemplo en su primera temporada de pijamera tenia poco y sin embargo fue una temporada muy buena, de hecho bebía mucho de Nolan, y aun así tenias a Arrow y a Merlyn disfrazados. La segunda temporada ya introdujo a Deathstroke y el asunto del mirakuru, además de a Sara Lance como Canary que ya sí lo hizo más “pijamero” como tu dices, pero seguía bebiendo mucho de Nolan. Por eso hay quien como yo, cree que sí podías incluir metahumanos, Superman etc. en el Batman de Nolan si se hubiera querido y se hubiese podido aprovechar esto como el inicio del DCEU por ejemplo (quizá obviando la 3ª película y dejándola por más adelante). Si debieron hacerlo o no es otro debate y ya me parece bien lo que se ha hecho aunque poderse hacer se podría haber hecho y lo demuestra la serie de Arrow. Sin embargo en Arrow se ha perdido un poco de su seriedad haciéndose más “pijamera” (y básicamente con tanto Olicity, no por la relación en sí sino por darle demasiado protagonismo a Felicity) pero su problema es fallos con la estructuración de la historia de la temporada.

                Lo que quiero decir es que puedes hacer perfectamente algo con el tono de Nolan y que tenga superpoderes, pero tienes que hacerlo bien y tener en cuenta que entonces ya no tiene que ser realista sino verosímil, que sea creíble dentro de la ficción.

              5. Watchmen es un claro ejemplo que puedes poner seres metahumanos entre peleadores callejeros y si el guion es bueno van a cuadrar igual.

              6. Arrow por ejemplo en su primera temporada de pijamera tenia poco y sin embargo fue una temporada muy buena, de hecho bebía mucho de Nolan

                La segunda temporada ya introdujo a Deathstroke y el asunto del mirakuru, además de a Sara Lance como Canary que ya sí lo hizo más “pijamero” como tu dices, pero seguía bebiendo mucho de Nolan.

                Que esto es lo que se le ha criticado a DC, que no salen de la sombra de Nolan, de hecho son muy preciados los productos que no tienen la sombra de Nolan (como The Flash).

                Sin embargo en Arrow se ha perdido un poco de su seriedad haciéndose más “pijamera”

                No he visto Arrow porque no me gusta la manera en que han hecho la serie, empezando por Amell o el tono, el hecho de que luego de 2 temporadas de un Green Arrow batmanizado y luego de una 3ra que fue una decepción, por fin en una 4ta hagan un Green Arrow más Green Arrow está mal y no me parece.

                Lo que quiero decir es que puedes hacer perfectamente algo con el tono de Nolan y que tenga superpoderes, pero tienes que hacerlo bien y tener en cuenta que entonces ya no tiene que ser realista sino verosímil, que sea creíble dentro de la ficción.

                Que sí, que si se puede, pero era imposible meter superheroes en el universo de TDK primero porque no tenia ciencia tirar por la borda ese realismo que le impregnaron a la trilogía metiendo a Superman. Para mi Watchmen es el mejor ejemplo, no Man of Steel que tiene varias fallas y es, para mí, un intento de hacer una especie de “Superman Begins”.

          2. Que bueno, lo que está aquí replicándole a Snyder es su falta de originalidad en contraposición con los Russo. Está clara su intención.

          3. Estoy de acuerdo con lo que dices

  10. Buenas palabras. Muy correcto Stan.
    Pero todos sabemos lo que ha pasado. Snyder se le ha acercado y le ha susurrado al oído: “Anhelo. Oxidado. Diecisiete. Amanecer. Horno. Nueve. Benigno. Bienvenida. Uno. Vagón de carga.” Jajajaja

    1. Listo para servir xD

    2. Como curiosidad , la traducción a inglés de “chrrastafinhia” , es decir , lo que en España nos ponen como “bienvenida” , es “Homecoming”.

  11. Entonces marvel podría ser la Marca veloz xD

  12. Un caballero el maese Sebastian. Un verdadero ejemplo para mucha gente que, de verdad necesita uno con urgencia.

  13. Grande Bucky, la competencia no significa que haya odio entre compañeros, algo que muchos deben aprender.

  14. Correctos comentarios de Sebastian. (aunque ni el se libra de incidentes previos)
    Ojalá que la fiesta se lleve en paz siempre.

    Estaría bueno saber qué opinan los actores implicados En estas grandes películas de sus “contenedoras”

  15. Ojalá asi fueran Momoa, Snyder y Robert Downey Jr >_>

  16. Que Zack Snyder no se burle tanto de los Titanes miñaturas que luego de Hal Jordan es al Atom Ray Palmer a quien más espero ver en el DCEU, tanto en la Liga de la Justicia como en su película propia! 🙂

  17. No entiendo porque discutimos si Marvel o DC, si FOX, Disney o Warner.
    La realidad que en la variedad ganamos nosotros, los consumidores y esta variedad es lo mejor que nos puede pasar

    Si solo fuese una compañía tendríamos en principio una o dos pelis del genero por año, cuando hoy tenemos 10 en el mismo año.
    Además que la competencia los obliga a arriesgar, a elevar la bara de calidad, buscar heroes nuevos para reemplazar las licencias faltantes, etc.

    Ejemplos:

    – DeadPool no hubiese sido lo que fue si FOX no hubiese necesitado arriesgar ante el éxito de Disney
    – Los Guardianes no existirían si Disney tuviese los derechos de los 4F, mismo la película que viene de los Inhumanos si tuviese los XMen
    – Liga de la justicia? Teniendo a Batman que factura solo? Si no fuese por los Avengers, DC seguía en la comodidad de Batman.
    – 2 películas de XMen por año? Deberíamos conformarnos con 1 cada tanto por “tiempos de producción” si todo fuese de Disney
    – Capitan America 3 no se hubiera visto obligada a involucrar a media compañia si no fuese por el fantasma de la pelea de los dos iconos del comic en la competencia (BvS)

    Como fanáticos tomamos partido por una editorial cuando vemos que escritores, dibujantes, actores o directores cambian de una a otra sin problemas o hasta trabajan para ambas a la vez.

    No peleemos mas sobre cual es mejor, la historia de los comics respalda que hubo grandes ideas de ambos lados y ambas copiaron lo mejor de la competencia mejorando el producto final que consumimos nosotros, los verdaderos ganadores de esta pelea

    1. Es mas agrego, espero que Disney vea lo que factura DC con la saga Arkham y esta pelea siga en otros terrenos

    2. Excelente comentario.

  18. Asi se habla Sebastian, hay que parar de una vez por todas con la enemistad entre Marvel y Dc. Y por cierto, coincido totalmente con él

  19. me parece correcto y logico, mas alla de dar el buen ejemplo a los fans (de todas maneras, hay gente que ni con el buen ejemplo aprende), este muchacho (y todos los actores involucrados en el cine de superheroes de hoy dia) el dia de mañana debera trabajar con Ben Affleck, Cavill, Eissemberg, o Momoa debera trabajar con Robert Downey Jr., ya sea en el mismo genero u otro tipo de peliculas, y buscar conflictos por tomar partido pir uno u otro es absurdo, en el mundo del cine todos se cruzan y seria incomodo para todos. Y ya yendo al terreno de los fans, se puede defender mas uno u otro personaje, o me van a decir que a la mayoria no os gusta Spiderman y Batman, siendo de distintas compañias, pero defender estudios me parece absurdo, empresas como Warney, Fox o Disney, cuando a ellos lo unico que los mueve es el dinero, y a ntros no nos pagan x eso. En fin, solo defiende tus gustos personales y sin faltar el respeto, eso es lo que pienso.

  20. Muy buena declaración por parte de Stan, aunque en lo personal discrepo enormemente. No disfruté casi nada de BvS (salvo alguna que otra escena, ya sea el prologo en metropolis, el rescate de Martha o la escena final con Luthor).

    Aun así se valora que la competencia sea limpia. Claro, no faltarán los douchebags (Mackie, Snyders, los estoy mirando) pero ver que hay gente dispuesta a mantener la fiesta en paz

  21. Disfruté de CW, bien por los Russo y Marvel, pero me quedo con la batalla entre Doomsday y la Trinidad. La fotografía, el arte está claramente expuesto en esa pelea.
    CW va amasando una taquilla brutal y muy merecida y estas declaraciones solo ponen sobre mesa que se puede ser un buen profesional respetando el trabajo de la otra casa.

  22. Correctas palabras de un actor, a quien le gusta el genero de Superheroes, que antepone dicho gusto, y no meterse ne discusiones sin sentido. En lo personal me encantaron las 2 pelis BATMAN VS SUPERMAN (falto la inclusion de un cameo del gran Green Lantern) y la de CIVIL WAR, aunque debo admitir, mi mayor disfrute y mejor balanceo de toda la peli fue CIVIL WAR. Por cierto, a este ritmo de recaudacion que lleva, se lo merece, al dia de hoy Box Office Mojo, en semana y media, lleva Global $724,031, 018.00 Dolares. Ufff

  23. “Incluso Jesse Eisenberg me hizo reír en algunos momentos.” Jajajaja, que crack.

  24. Javi, también hay que decir que no es lo mismo que el bocachancla sea un actor como Mackie o Momoa, que el jefazo (como Snyder muchas veces). A ver cuantas veces ves a Feige por ejemplo decir algo xD

  25. Bien dicho, siempre siendo respetuoso. Las batallas entre compañías son una tontería ya que todas se benefician entre sí, si una de ellas despunta las demás van a intentar igualarla, ya tenemos un universo montado en un lado y ahora lo vamos a tener el otro.
    Además, a la hora de leer cómics leemos cualquier cosa sea de sea de la compañía que sea… A mi me encantan las dos, más la Casa de las Ideas que la otra, pero por eso no dejo de leerla porque ahora mismo tiene cómics buenísimos y siempre estoy puesto al día (no entiendo por que se le echa tanta mierda a los Nuevos 52).

  26. Yo considero que todos los embarcados en pelis de superheroes como todos los que queremos verlas gusten o no hay que darles apoyo, ya que son superproducciones en su mayoria donde ponen mucho en juego y el fracaso de una puede ser el fracaso de todas. Porque si fracasa Spiderman (o Aquaman) que le queda a una apuesta por Namor (por tirar). Y este parecer parte que del exito en Avengers surge la necesidad de Justice league

  27. Que clase de Mark Hamill es ese? jijiji

    1. jajaja yo siempre he dicho que el es el indicado si se les da por hacer una historia de luke adulto (pre-TFA)

      1. seria genial las aventuras de luke

Dejar un comentario