Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Sebastian Stan habla de su preparación para Capitán América: El Soldado de Invierno

6

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

Cualquiera que haya leído un cómic del Capitán América conoce la importancia de Bucky en la vida del Vengador de las barras y estrellas. Tan importante es ese chico que acompañaba al Capitán en sus misiones contra los nazis que incluso hizo su aparición (rediseño mediante) en “Capitán América: El Primer Vengador” / “Captain America: The First Avenger” encarnado por Sebastian Stan.

El actor ha hablado ahora de la investigación que tuvo que hacer para su aparición en la secuela. Dejamos las declaraciones para después del salto, ya que se tratan de spoilers de los grandes. Avisados quedáis.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Stan reconoce haber leído la etapa en la colección del Capitán América de Ed Brubaker, uno de los guionistas más laureados al frente de la colección del Primer Vengador, cuyo arco más célebre es el que da título a la película. Además, el actor declara lo siguiente.

Me sumergí en todo lo relativo a la Guerra Fría. Busqué cosas de la KGB. Busqué entre todos los tipos de películas de espías y todos los tipos de documentales de esa época y de lo que iba. Cogía cualquier cosa de ese período de tiempo. Cualquier cosa de lavado de cerebros. Cualquier cosa, porque tuve la oportunidad de hacerlo.

Parece que, por las palabras de Stan, tendremos una versión muy fidedigna del Soldado de Invierno en cines, con su pasado como agente soviético durante la Guerra fría. Con la oleada de películas de superhéroes “liberales” con el material original (por decirlo de algún modo) algo de fidelidad es muy de agradecer.

 


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

Suscríbete a Disney+

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Primeros datos de taquilla para Lobezno Inmortal

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill habla de la relación que tendrán Lois y Clark en la secuela de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Apuesto lo que sea a que sera el mejor villano de Marvel

    1. No creo que supere al gran Loki, pero estoy seguro que será un excelente villano.

    2. yo no veo a winter soldier como un villano, mas bien un antiheroe diria yo

  2. Eso si es un spoiler pero no creo que no fuera algo que nadie se imaginara y que bueno al fin de cuentas algo de fidelidad se agradece despues de la mala pasada que nos hizo Iron-man 3, ya que depuesde de verla dije… me paso a DC en el cine y me salen con eso de MOS puff a esperar a ver que se viene en un futuro tanto para DC como marvel que sus ultimas entregan dejaron mucho que desear.

    PD: Que bueno que quedo muy bien Wolverine.

    1. Ya ves, el hype es el que hizo más grandes las decepciones. Por mí parte estuvo bien MoS, Iron Man 3 era presentada muy diferente.

      O bueno, parece que el Acero y el Hierro ya hacen falta ser pulidos.

  3. Winter Soldier no cabe duda que será un gran personaje en esta película!!

Dejar un comentario