Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Sebastian Stan habla del ambiente relajado en el set de Avengers: Infinity War y su secuela

1

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)En una reciente entrevista con Collider, el actor Sebastian Stan ha comentado su experiencia en el set de “Avengers: Infinity War” y el secretismo que rodea estas películas confesando que no llegó a leer el guión de esta última película que ha rodado, recordamos que actualmente están produciendo la cuarta entrega de los Vengadores, todavía sin título oficial.

Estaba un poco a oscuras, lo que tiene sentido para el Soldado de Invierno. Creo que hemos llegado a un punto en el que hay confianza, es una dinámica familiar. Siento que entre los guionistas y los Russo descubren cuál será su próximo movimiento y saben perfectamente lo que yo voy a aportar.

En cuanto a la dinámica del set, ya que en esta ocasión contamos con una gran cantidad de personajes y la responsabilidad de dar una especie de conclusión a todo lo que hemos visto en el universo cinematográfico de Marvel hasta ahora, Stan menciona que era bastante relajado:

Estás todo el rato impresionado pero todo el mundo se lo está pasando bien… Son geniales, saben lo que quieren, todo está preparado y nada está apresurado. Todo va sobre ruedas.

Para comprobarlo tendremos que esperarnos hasta mayo del año que viene para ver qué es lo que han preparado los hermanos Russo con “Avengers: Infinity War”.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Collider

 

Otras entradas

[Cine] El reparto y el director de New Mutants anuncian el final del rodaje

Entrada anterior

[Cómics] Christopher Priest se hará cargo de la serie regular de Justice League a partir del número 34

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Y no dudo que los russo sepan lo que quieren, desde age of ultron me preguntaba si tony volvería a usar la hulkbuster, podrían haber puesto cualquier excusa pero saben que el personaje no dudaría un segundo en usarla de nuevo si le hiciera falta y que vuelva para infinity war me hace feliz, ya quiero ver como usan a thor, también me habría gustado ver a quicksilver en una resurrección gloriosa para derrotar a thanos ;_;

Dejar un comentario